UNA PROFECÍA A PUNTO DE CUMPLIRSE

leydominical

 

UNA PROFECÍA A PUNTO DE CUMPLIRSE

La ley dominical, actualmente está en proceso.  Si usted perciben, el papa Francisco está buscando por todos los medios en conseguir unión entre todas las religiones del mundo y, al mismo tiempo está con el interés de querer incentivar y conseguir un descanso laboral por el cual las personas tengan la oportunidad de dedicar tiempo a su familia y, ese día de descanso me refiero al «descanso dominical»
(esta profecía de paz y seguridad se encuentra en 1 Tesalonicenses 5:3)

Veremos los siguientes escritos el cual nos revela esto, pues
Ellen White por revelación del Espíritu Santo nos dice:

«Cuando el protestantismo extienda las manos a través del abismo y tome la mano del poder romano, cuando éste extienda las manos a través del abismo y tome la mano del espiritismo, cuando, bajo la influencia de esa triple alianza, nuestro país rechace todos los principios de su Constitución como un gobierno republicano y protestante, y haga provisiones para la propagación de los engaños y falsedades del papado, entonces podemos saber que ha llegado el tiempo para las operaciones extraordinarias de Satanás, y que el fin está próximo»
Testimonies for the Church (Mountain View, Cal.: Pacific Press Publishing Asociation, 1948), V, 451.

«Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos uniéndose en puntos comunes de doctrina influyan sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá tomado la imagen de la jerarquía romana, y la aplicación de penas civiles contra los disidentes vendrán por si solas.
El Conflicto de los siglos, Pág. 498.

«Al final de la lucha, toda la cristiandad quedará dividida en dos categorías. La de los que guardaron los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y la de los que adoraron a la Bestia y a su imagen y reciben su marca. Si bien la iglesia y el estado se unirán para obligar a «todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos» a que tengan «la marca de la Bestia» Apocalipsis 15:16, el pueblo de Dios no la tendrá.»
El Conflicto de los siglos, Pág. 503.

Para probar estos escritos, puedo mostrar lo siguiente:

-México
El artículo 71 de la Constitución dice: “En los reglamentos de esta ley se procurará que el día de descanso semanal sea el domingo.
Los trabajadores que presten servicio en domingo tendrán derecho a una prima adicional de un 25% por lo menos, sobre el salario de los días ordinarios de trabajo.

– En España, el artículo 37.1 del Estatuto de los Trabajadores dice textualmente: «Los trabajadores tendrán derecho a un descanso mínimo semanal, acumulable por períodos de hasta catorce días, de día y medio ininterrumpido que, como regla general, comprenderá la tarde del sábado o, en su caso, la mañana del lunes y el día completo del domingo. La duración del descanso semanal de los menores de dieciocho años será, como mínimo, de dos días ininterrumpidos.»

-Paraguay
Art. 212. Después de la terminación del tiempo de trabajo diario, se concederá a los trabajadores un período de descanso ininterrumpido de diez horas por lo menos.
Art. 213. Todo trabajador tendrá derecho a un día de descanso semanal que normalmente será el domingo

-Uruguay
Ley N° 7.318 – Dec. 437/88 de 29/6/88.
El descanso semanal es obligatorio para los trabajadores de todo establecimiento comercial e industrial y sus dependencias cualquiera sea la naturaleza del mismo. La duración del descanso semanal es distinta en la industria y el comercio. En la primera es de 24 horas, en el segundo de 36 horas.
En la Industria se puede optar por dos regímenes de descanso:
Semanal: un día después de 6 de trabajo y que debe ser dado en domingo (con excepciones y sustituciones)
Rotativo: un día de descanso cada seis días que se acuerda por turno rotativo y debe tener una duración mínima de 24 horas

Chile
-En el 2011 fue presentado un proyecto de ley dominical en el país, pero cuando todos esperaban que se aprobara sorpresivamente no fue aprobado.

-Europa
Se esperaba que para el 20 de julio del 2011 se debatiera en el parlamento europeo la implementación de una ley dominical, pero hasta el momento

-Francia
Tras la revolución francesa el día de descanso del domingo fue reconociéndose como descanso laboral y finalmente fue consignado en el derecho laboral.
En el año 2008 hubo un proyecto para anular dicha ley dominical, pero por causa de las divisiones entre los partidos y aún por la intervención de la iglesia católica, dicho proyecto fue aplazado y no prosperó.

-Alemania
El 1 de diciembre de 2009 la Corte Constitucional de Alemania aprueba la observancia del domingo como día de reposo. Desde la guerra de Berlín el domingo era un día de compras solamente, pero la ley actual establece que desde el 1° de enero de 2010, el domingo será un día de descanso y de culto o de mejoramiento espiritual.

-Argentina
En octubre de 2013, ya se comenzó a aplicar el descanso dominical, en especial para los comercios.

Y la pregunta clave es:
En los Estados Unidos cuándo llegará la ley dominical?
Será que el mundo entero no va querer seguir sus pasos?

El decreto dominical es una de las más claras señales que la venida de Cristo está cerca.

Hecho por: Richard Vargas

Manténgase informado: facebook_leydominical Ley Dominical

Un comentario en “UNA PROFECÍA A PUNTO DE CUMPLIRSE

Deja un comentario