Eventos Finales

tiempos finales

«Los acontecimientos relacionados con el fin del tiempo de gracia y la preparación para el tiempo de angustia han sido presentados con claridad. Pero hay miles de personas que comprenden estas importantes verdades de modo tan incompleto como si nunca hubiesen sido reveladas. Satanás procura arrebatar toda impresión que podría llevar a los hombres por el camino de la salvación, y el tiempo de angustia no los encontrará listos.» (Conflicto de los Siglos, Pág. 580)

Fuente Diagrama: Preparación para la Crisis Final, Pág. 13

4 comentarios en “Eventos Finales

  1. Hnos. Estoy contenta y a la vez triste, contenta x k mi Cristo viene pronto, es un hecho, y triste x k la iglesia adventista está dormida, yo estoy saliendo ya de la organización, ya m van a borrar y sin argumentos, por que lo único k hago es repartir literatura del mensaje d los tres ángeles, el camino a Cristo y el Conflicto de los Siglos. No creo ser apostata, solo es la doctrina de los pioneros la k estoy predicando. Oremos unosx otros k nuestra fe no falte.

    Me gusta

    1. Estimada Martha Diaz Garcia, no se preocupe usted continue la obra que está haciendo, divulge con más fuerza el mensaje que nos corresponde dar en esta recta final.
      Lamentablemente esta misma suerte vamos a correr todos aquellos adventistas que decidamos pregonar el mensaje de la verdad presente.
      Dios está preparando ahora un remanente especial, santo, fiel, íntegro, que terminarán la obra.
      Muchos adventistas y sus líderes van a fracasar por su orgullo, arrogancia y ceguera espiritual, al rechazar el mensaje de los 3 Ángeles ¡Hay que orar mucho por nuestro pueblo!

      Me gusta

Deja un comentario