ARRANCA LA CARRERA PARA ELEGIR NUEVO SECRETARIO DE LA ONU

Papa-Francisco

Cito del artículo de hoy de CNN: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/13/arranca-la-carrera-para-elegir-nuevo-secretario-general-de-la-onu/

1 «Existe un gran interés en tener a la primera mujer secretaria general de la ONU, y los diplomáticos están frenéticos por saber si la líder alemana Angela Merkel se postulará para el cargo.»


          * curioso que uno de los objetivos de las Naciones Unidas y del Nuevo Orden Mundial es empoderar a la mujer(objetivo #5) 

2. «Muchos dicen que el secretario general debería ser una especie de papa laico». Tus oraciones para este campo son bienvenidas.»

*Papa Laico? Esto me hace recordar cuando en el 2014 el ex presidente israeli Simon Peres propone al Papa Francisco fundar una ‘ONU’ de las religiones para frenar el terrorismo. Ademas sugirio que el nuevo organismo sea presidido por el papa Francisco.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/04/54085214e2704e0d188b4581.html

3. ¿Qué hace el secretario general? «El secretario general dirige a miles de empleados y una pirámide de agencias, trabaja para acabar con la pobreza y la miseria, y, sí, para establecer la paz mundial. Sin embargo, el puesto no incluye ejército alguno.»

      *De igual manera, erradicar la pobreza y establecer La Paz mundial son algunos de los objetivos principales del papa Francisco y el Vaticano. ¿Te imaginas al papa Francisco como secretario de la ONU? ¿Te imaginas al próximo presidente de los EU y a Francisco como «secretario de las Naciones Unidas» colaborando juntos?

Un comentario en “ARRANCA LA CARRERA PARA ELEGIR NUEVO SECRETARIO DE LA ONU

  1. no hay que dudar que sea propuesto el papa como lider de la ONU , todo puede suceeder , al final , el sera el lider de la babilonia mistica , apoc 13 , 14 y 17 asi lo presentan , el es la OCTAVA cabeza de apoc 17 , y estamos en la recta final , sin saber fecha , pero estamos al final y comienzo de la eternidad con CRISTO ,

    Me gusta

Deja un comentario