¿Viene La Ley Dominical bajo el Gobierno Republicano de Donald Trump?

¿Viene-La-Ley-Dominical-bajo-el-Gobierno-Republicano-de-Donald-Trump.png

Hoy, el presbiteriano (protestante) Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos, la nación más importante del mundo y que tiene un papel relevante en las profecías, ya que es aliada de Roma papal. El mundo está sorprendido con esta victoria, ya que lo improbable pasó.

El Pastor Vanderlei Dorneles ha publicado en la Revista Adventista que hay una tendencia de caída de los partidos de izquierda entre los principales países del mundo como parte del cumplimiento de Daniel 11. Un ejemplo es el Brasil: Dilma cayó, Y es un partido de izquierda. Dorneles dice que:

“Otro aspecto de las ideologías de izquierda es la negación de la dimensión religiosa de la sociedad. Por su parte, la derecha se adapta al discurso religioso y lo utiliza como parte de sus estrategias de poder “. (Revista Adventista)

O sea, la izquierda tiene un discurso LIBERAL, y la derecha es más CONSERVADORA. La derecha es más abierta al discurso religioso. Siendo que los EE.UU. es la cuna del protestantismo, la victoria de trump dará fuerza a los ideales protestantes, y esto ya se ha anunciado en la profecía.

Trump es de un partido de Derecha en los Estados Unidos, el Partido Republicano.

Elena de White habia escrito sobre un gobierno Republicano:

Cuando el protestantismo extienda la mano a través el abismo para asir la mano del poder romano, cuando se incline por encima del abismo para darse la mano con el espiritismo, cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudie todo principio de su Constitución como gobierno protestante y republicano, y haga provisión para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el tiempo en que se verá la asombrosa obra de Satanás, y que el fin está cerca.—Joyas de los Testimonios 2:151 (1885)

Será los protestantes quienes impongan la Ley Dominical

La imposición de la observancia del domingo por parte de las iglesias protestantes es una imposición de que se adore al papado […]. EUD 113

Daniel 11 y Apocalipsis 13 se están cumpliendo en nuestros días. Todavía no es el fin, pero este se acerca.

Dios conoce el futuro desde el principio. Alabado sea nuestro Dios!!!

Jesús regresa!!!
Que Dios te bendiga.

Fuente: http://www.recurso-adventista.com/2016/11/viene-la-ley-dominical-gobierno-republicano-donald-trump.html

 

Infórmate más en:
www.youtube.com/leydominical
www.facebook.com/leydominical
www.leydominical.wordpress.com
Libros en PDF: https://goo.gl/NeefCZ
https://www.facebook.com/groups/LeyDominical
Unete al ogrupo de estudio en WhatsApp: +504 31810156

5 comentarios en “¿Viene La Ley Dominical bajo el Gobierno Republicano de Donald Trump?

  1. Muy buenas noche. Para responder a esta pregunta, debemos analizar primeros algunos aspectos muy importantes.
    1- Los eventos y señales bíblicos cumplidos que son parte de las profecías
    2- El panorama inmediato que nos presenta las entidades que son fundamentales para cumplir las profecías de Dios.
    Bueno primero, hasta ahora tenemos que las uniones de las iglesias de distintos credos a la iglesia madre oh católica en este año 2016 ya es una realidad
    Lo segundo, la palabra de Dios nos dice que cuando sea el tiempo para que nuestro señor Jesús vuelva, todo sera como en los días de noe.

    Cuando miramos el panorama inmediato de las entidades que serán clave para que se cumplan las profecías, vemos que ya tiene una ruta que consta de un tiempo definido trazado y esta ruta y hoja de trabajo, es el famoso plan 2030 del papado.
    preguntamos entonces ¿ que es lo que hace falta ?

    R. Faltan solo 2 puntos y esos 2 puntos los propuso el presidente electo de los Estados Unidos de América y que son:

    1- Que la segunda bestia de apocalipsis 13 que sube de la tierra y que es el país de los Estados Unidos de América, Obtenga su poder máximo mundial

    Donald Trump dijo y propuso: Le devolveré el poder mundial al país de los Estados Unidos de América

    2- Que cuando lo primero se cumpla, entonces sea fundamento para lo segundo que se cumplirá y es que el país de los Estados Unidos de América le devuelva el poder al papado como lo tenia antes y el papado sea un poder mundial único que domine, el papado es la primera bestia de apocalipsis 13.
    Donald Trump prometió lo siguiente: Le devolveré el poder a la iglesia

    Por todo lo anterior explicado, creo que si podremos tener una ley dominical en el periodo gubernamental del señor Donald Trump

    Le gusta a 1 persona

  2. PERSONALMENTE HACE MAS DE 2 DECADAS ESPERABA QUE ESTAS COSAS SUCEDIERAN Y DE SER ACERTADO ESTOS ACONTECIMIENTO ME SIENTO BIENAVENTURADO.

    ROMANOS 13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertarnos del sueño; porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando creímos.

    1 TESALONICENSES 5:6
    Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios.

    Me gusta

Deja un comentario