Información sobre el Ministerio LD

►Nombre: Ministerio LD
►Fundación: 24 de septiembre de 2011 (en http://www.fb.com/LeyDominical)
►Temática:
Ley Dominical (LD), profecías bíblicas, Nuevo Orden Mundial, Vaticano, iglesia católica, iglesias protestantes, ecumenismo, iglesia adventista.
►Objetivo: desenmascarar a la Gran Babilonia, proclamando el Mensaje de los Tres Ángeles de Apocalipsis 14:6, preparar al pueblo de Dios para los últimos eventos y llevar almas para Cristo.
►Afinidad: Adventista.
►Messenger: https://m.me/LeyDominical
►PayPal: https://paypal.me/LeyDominical
►E-Mail: info@leydominical.net
►WhatsApp: https://wa.me/50488227864
►Actualización: 03/ABR/2024

Estadísticas de la pagina de LD en Facebook al 13 de abril 2024. Últimos 28 días.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué es la Ley Dominical?

R/ La Ley Dominical es un evento que se está desarrollando en nuestros tiempos, es lo que se conoce como La Marca de la Bestia, imposición del domingo como día de reposo, aunque dentro de la línea evangélica creen que será un microchip, pero nada tiene que ver eso aunque se imponga. Se impondrán leyes dominicales en favor: de la familia, el planeta (por el supuesto cambio climático),  un Falso Shabbat, un shabat verde que reemplazará al Verdadero. (Dios no mando a guardar un shabat, mando a guarde el shabat, el que Él santificó). Este tema será el último gran conflicto de la humanidad. La Marca de la Bestia es un asunto de obediencia a la ley del hombre y está en contraposición al verdadero día de reposo, al séptimo día, el cuarto mandamiento de la ley de Dios, de ahí también el nombre de la iglesia adventista del séptimo día.

Para conocer más de este tema puedes ver los siguientes archivos. Presiona los enlaces para descargarlos.

2. ¿Cuándo se promulgará la Ley Dominical?

R/ Sabemos que en la tierra aumentarán los desastres naturales, como nunca antes, desastres tras desastres y el deterioro moral de la Sociedad, la iglesia se unirá con el estado; es el anticipo de la promulgación de leyes dominicales en Estados Unidos, con la creencia de que retomar el día de reposo, calmará la ira de Dios. La pandemia del Covid-19 ha dejado un motivo más para el Vaticano para advertir al mundo que deberán retomar un día de reposo para dejar descansar la tierra que está siendo muy afectada por el estilo de vida del mundo. Serán los protestantes de Estados Unidos que la pidan legalmente. Actualmente lo que se llama «Cambio Climático» está siendo usado para crear leyes a favor del planeta, más restricciones vienen al mundo. El 16 de agosto de 2022 el presidente Biden firmo una histórica ley climática un anticipo de los intereses católicos por activar las leyes dominicales.

Sabemos que el Papa Francisco ha sugerido el domingo para el mundo con su Laudato Si, con la idea de retomar el shabat bíblico pero con mandatos de hombre, se vienen pronto policías dominicales a favor del planeta, la familia y el trabajador.

Actualmente se le está dando al cambio climático un enfoque espiritual para encontrar soluciones espirituales como es el caso del nuevo termino relacionado al cambio climática: ecocidio.

3. ¿Cómo puedo recibir los contenido?
R/
Por Telegram
Por WhatsApp
Por Messenger
Por email deje su correo en el Blog

4. ¿Cómo puedo contactar al administrador por e-mail?
R/ Puede contactar a info@leydominical.net

5. ¿Cómo puedo apoyar para los gastos de este ministerio?

Por medio de PayPal
Comunicarse por WhatsApp

El Admin invierte del tiempo y recursos que el Señor le ha dado en su trabajo como docente de informática para mantener esta pagina vigente, pero si el Señor le ha puesto a usted el deseo de colaborar en esta obra siempre es bienvenido.

Conoce más sobre el admin: Freddy Silva
Entrevista realizada en el 2020: Ver desde el minuto 11:43

6. ¿Cómo estudiar la Biblia para aprender más?
Por medio de nuestro Instituto Bíblico LD
Actualmente el Instituto se encuentra en el proceso de reunir el material de estudio, pero puede mantenerse informado por WhatsApp sobre este punto en el enlace anterior.


Páginas Administradas por este ministerio.

Todos los enlaces: LeyDominical.info

Canal de Youtube: 6000 suscriptores

Un enlace fácil de recordar: www.youtube.com/LeyDominical

Bajar archivos

Base de Datos de archivos en pdf, libros de Elena White, estudios, libros proféticos, líneas de tiempo, videos, series, audiolibros, etc. Alojados en una carpeta en Google Drive de 100GB. Necesita de una cuenta de Gmail activa para que lo reconozca el sistema. Favor reportar si no puede acceder al contenido al correo: info@leydominical.net

Grupo 1 en Facebook: 57 mil miembros
Grupo 2 en Facebook: 21 mil miembros

Estos grupos son para que los usuarios compartan contenido de sus ministerios personales. El admin solo se encargará de reenviarles el contenido de la pagina de Ley Dominical, pero el mayor contenido será compartido por sus integrantes, bajo la aprobación del administrador. El contenido compartido por los miembros podría ser compartido en la pagina de LD por el Admin en caso de ser necesario.

Pagina en Facebook: 252 mil seguidores

La pagina en Facebook tiene actualmente 4 editores.

Página en Instagram: 2000 seguidores

Canal en Telegram: 2500 seguidores

Canal de libros adventistas en Telegram: 2000 miembros

Blog LeyDominical.net

30 comentarios en “Información sobre el Ministerio LD

  1. El Señor bendiga vuestro ministerio. Gracias por tenernos al tanto del cumplimiento profético atravéz de las noticias. Noticias que en los medios locales no son considerados debido a la seguedad de la gente.
    Estamos llegando al gran día del Señor…
    MARANATHA…!!

    Me gusta

  2. Agradecimientos por haberme agregado a este grupo Dios bendiga a cada uno de los hermanos de este ministerio se q Dios los guía y q sigan trabajando arduamente para proclamar las verdades de Dios para nuestros tiempos

    Me gusta

Deja un comentario