EL DOMINGO VIENE

Biblia Donald Trump Freddy Silva

EL DOMINGO VIENE

Esta es la «mejor» noticia que están viendo hoy muchos cristianos. ¡Gloria a Dios! dicen ellos. No ven el peligro que nosotros los Adventistas sí vemos.

El muro que debe existir entre la iglesia y el estado está desapareciendo antes nuestros ojos y debemos sonar la voz de alarma como nunca antes.

«En los movimientos que se realizan actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica para asegurar el apoyo del estado a las instituciones y prácticas de la iglesia, los protestantes están siguiendo las huellas de los papistas. Más aún, están abriendo la puerta para que el papado recobre en la América protestante la supremacía que perdió en el Viejo Mundo.»

…La libertad de conciencia que tantos sacrificios ha costado no será ya respetada. En el conflicto que está por estallar veremos realizarse las palabras del profeta: “Airóse el dragón contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra el residuo de su simiente, los que guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesús”. Apocalipsis 12:17 (VM)». CS, 560, 578

Enseñemos a la gente que el gobierno federal NO es una iglesia. Cristo dijo, «Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios». Marcos 12:17

Meter la Biblia a las escuelas públicas es violar abiertamente el principio de la libertad religiosa. Sería poner a una religión sobre todas las demás, un paso gigantesco hacia la extorsión de la minoría.

El papado exalta el Domingo. La Biblia exalta el Sábado. ¿Estás preparado para tomar tu decisión?

Autor: Jacinto Flores Jr., MDiv

Freddy Silva Whatsapp

WHATSAPP

Ley Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

 

 

 

5 comentarios en “EL DOMINGO VIENE

  1. Ósea Jacinto ¿Meter la Biblia a los colegios públicos viola abiertamente el principio de libertad religiosa…???
    Y cuando son privados ahí está todo bien…???
    No estorben a las personas la búsqueda de la Verdad…
    El humano es por naturaleza político y Religioso…
    La Política es buena, necesaria y siempre estuvo está y estará estrechamente ligada…

    Me gusta

    1. Eddeck Se supone que los países son laicos; que quiero decir que la política no debe estar influenciada por ningún interés religioso, y lo mismo aplica para las leyes, la economía y la educación. De lo contrario sería un poco como asumir que TODOS los alemanes son nacionalsocialistas.

      Cuando una institución es pública se acepta que no habrá ninguna inferencia de religión en ella y que aceptan la pluralidad de creencias; en cambio cuando son privadas, tú estas aceptando sus normas que incluyen la religión que ellos deseen profesar o algo tan simple (y absurdo) como que una de sus normas sea no aceptar niños que no tengan los ojos de color azul. Y si te pones a investigar la mayoría de las escuelas particulares tienen una religión muy marcada dentro de sus programas.

      Sí, el presidente y cada uno de los que tienen un puesto político pueden tener y profesar una religión; pero de eso a que quieran o deban imponer su creencia religiosa a todo un país o ir, incluso, más allá de sus fronteras territoriales ya marca una gran diferencia. Ahora, otra cosa se supone que Estados Unidos de Norteamérica fue creado a partir de una huida religiosa y si mal no recuerdo la primera enmienda del país prohíbe el establecimiento oficial de una sola creencia religiosa.

      No sé que religión profesas; pero creo que no te parecería justo que perdieras tu trabajo solamente por no ser judío y que tus empleadores o el dueño de la empresa si lo sean. Como tampoco parecería correcto que llegara una horda de musulmanes y quisieran imponer esa religión en tu casa. Y nadie está diciendo que no investigues y te decidas por la religión o creencia que mejor se adapte a ti sino que al entrar X o Y creencia religiosa a las escuelas públicas no les estás dando oportunidad a que los niños crezcan y decidan por su propia cuenta si realmente quieren o no profesar X, Y o Z.

      Me gusta

    1. El tema aquí es … Por qué alarmarse tanto por algo que incluso puede ser bueno?
      Nos quejamos cuando no permiten biblias en las escuelas y ahora también porque las permiten?

      Hay que ser cautelosos con lo que sucede y ver las cosas con calma y paz, no con esa incansable obsesión por ver y alarmar más de lo que se debe. Muchas personas de la iglesia están aterrada y tomando malas decisiones por los constantes temas de alarma excesiva que se exponen… Sensacionalismo cristiano y que nada aporta al crecimiento, poco astuto, sin conciencia del impacto que provoca en los demás, luego comienzan los inventos de las cartas del papá en contra de los adventistas, los barcos con guillotinas viajando de un continente a otro, etc… victimizando a la iglesia para que así se sienta perseguida y eso le dan valor para decir que es la iglesia verdadera… Noo, esto no debe ser así.

      No hay que dejar de estar atentos, pero en su justa medida, ya la iglesia cristiana ha caído en muchos fosos oscuros por adelantarse a hechos sin tener las pruebas suficientes.

      Me gusta

Deja un comentario