Vaticano: implementando la Agenda 2030

2030

Los católicos son los grandes promotores de la Agenda 2030, si es la primera vez que escuchas sobre la Agenda 2030, te recomiendo ver el siguiente video:

Actualmente la Agenda 2030 esta avanzando, el punto No. 13 de esta agenda tiene que ver con: “Accion por el clima”, un claro recordatorio del Laudato Si del Papa Francisco, por su defensa del planeta y el falso día de reposo: el domingo. Ya que pretenden legislar el domingo para todas las naciones, poniendo leyes dominicales, para que las personas puedan trabajar ese día; “que nadie compre y nadie venda” (palabras del Papa Francisco cum cumpliendo así con Apoc. 13:17), y de esta forma darle al planeta y a las personas: su día de reposo.

Apocalipsis 13:17 dice: “y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.”, es una clara advertencia sobre lo que este falso sistema religioso hará en el mundo, imponiendo su marca, la marca de la bestia; el domingo. Por eso los Adventistas del Séptimo Día creemos en la vigencia del 4to Mandamiento: el día de reposo, como un día apartado para dedicarlo a Dios y recordar su amor y misericordia por nosotros, dado en el Genesis, para la humanidad, antes de cualquier judío. Satanás, que desea imitar a Dios en todo, porque quiere ser igual a el, le ha dado énfasis al domingo, como día de reposo, sin ningún fundamento bíblico, solo siguiendo la tradicion humana. Pero que dice Jesús con respecto a la tradicion: “MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES” (Marcos 7:7).

54257068_1722542557847973_3966865750597042176_n

🔴 en vivo – fr. Poquillon, o. P., secretario general de Comece-The Catholic Church in the EUparticipa en la conferencia internacional sobre “# religiones y la #sustainabledevelopmentgoals ” organizada por la #holysee para revisar la primera evaluación general de la implementación de la #agenda2030 .

Ver en vivo 📺  https://goo.gl/Kz9TLU

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s