¿Libertad Religiosa? Los motivos por los cuales están cortadas las alas de los Tres Angeles en México

Aquí en México tenemos leyes QUE PROHÍBEN PREDICAR EN CONTRA DE OTRA RELIGION al hacer esto nos multan y si se hace en los templos pueden perder su registro religioso por instar el odio hacia otra Religión,  eso lo tenemos desde 1992. Se le conoce como libertad religiosa, pero es prácticamente una tolerancia religiosa que tenemos por qué no tenemos permitido predicar la Verdad Presente. Lo anterior a causado que muchos hermanos que lo hacen,  son borrados de la organización por no someterse a esas leyes, y la Iglesia Adventista está sometida a eso y una de las leyes dice que en vez de hablar en contra de las demás religiones debemos reunirnos con ellas y fomentar el diálogo y convivencia. Es triste que se nos llamen disidentes por leer la verdad.

libertad religiosa 1

Sobre la imagen anterior. Esta es la ley la que está subrayado en rojo. Si queremos ser considerados como Religión tenemos que respetar. La pregunta es si respetamos esta ley. ¿Cómo dar el mensaje de verdad presente? ¿Cómo decir quién es la bestia de apocalipsis, cuerno pequeño, Babilonia, etc.?

libertad religiosa 2

Y si lo hacemos estas son las sanciones y multas.

Libertad religiosa 3

Por eso nuestros líderes tienen que someterse a estos requisitos. Y nosotros como miembros si decimos algo somos un disidente más y merecemos ser borrados.

libertad religiosa 4

En el 2012 Benedicto vino a México y esto es lo que una revista secular comento. AR: quiere decir Asociación Religiosa, que el mismo Juan Pablo Segundo pidió en el 1992 se implementará a todas las religiones y el que no entrara a eso sería considerado una secta. Dios ayude a su pueblo porque esto pasará a todo el mundo; un claro cumplimiento de las profecías.

 

3 comentarios en “¿Libertad Religiosa? Los motivos por los cuales están cortadas las alas de los Tres Angeles en México

  1. Los lideres se olvidan del principio «hay que obedecer a Dios antes que a los hombres» y por tal motivo caban cisternas rotas y abandonan la fuente de agua viva, de tal forma que se convierten en perros mudos y dormilones.

    Me gusta

Deja un comentario