Cristian Silva y la quema de libros de Elena G. de White

Un «profeta» llamado Cristian Silva dijo que  Jesús volvería el 15 de octubre del 2011.

Todavía se pueden ver sus videos en Internet

Para muchos los mensajes sobre el particular simplemente les parecía una verdadera «barbarie» y un atentado directo a la inteligencia humana y más aún al pensamiento adventista del séptimo día.

No obstante, para sorpresa de no pocos, Cristian Silva «el chasqueado» no se le ocurrió otra cosa que atribuirle la culpa a Elena G. de White de su tamaña y errónea «predicción» y según él, por mandato del señor, quemar los libros de EGW.

Mientras observaba el último video que colgó me preguntaba qué es lo que ocurrió con ese pobre hombre. Con tantos libros proféticos se volvió un «loco». Terrible sin duda.

Ante las decenas de mensajes sobre el supuesto «profeta» simplemente, el tiempo se encargó de mostrarnos que era un  desubicado más, un falso profeta y mucho más cómico del que imaginé.
Cristian Silva es sin duda un hombre que necesita ayuda de profesionales y de Dios por supuesto, oremos por él. Que Dios le ayude a recobrar la relación íntima con Él que sin duda algún día experimentó y que por cosas desconocidas perdió.
Pr. Heyssen J. Cordero Maraví
Fuente
LD Banner

Un comentario en “Cristian Silva y la quema de libros de Elena G. de White

  1. Este sujeto no es mas que un peón dentro del conjunto de traidores que hacen un daño terrible a la obra de Dios..este pensó que con su «predicciones» iba a traer la atención del mundo y seria un iluminado en el mundo , y por lo tanto ganar mucho dinero como lo hacen hoy en día el protestantismo secular, este no es mas que uno de los tantos infiltrados que hay, y que sus fichas están puestas en complacer al romanismo, porque detrás de estas afirmaciones hay muchos intereses económicos , políticos y religiosos en juego..que No llame la atención este tipo de «quema de libros» traidores a habido y habrá hasta que vuelva el Gran Maestro.

    Me gusta

Deja un comentario