Liberan a los adventistas presos en Burundi

De la Oficina del Presidente, Sede Mundial Adventista del Séptimo Día, Silver Spring, Maryland, Estados Unidos. 17 de mayo, 2019.

Hemos recibido noticias muy alentadoras y nos complace anunciar que todos los detenidos adventistas del séptimo día en Burundi han sido liberados. Las oraciones han sido contestadas. Agradecemos al gobierno de Burundi por su papel y específicamente a uno de sus miembros del Parlamento, el Honorable Justin Niyobuhungiro, por facilitar los comunicados. Gracias a los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en todo el mundo y a otros que han estado orando fervientemente por los detenidos, por la iglesia en Burundi y por los líderes del gobierno de Burundi. Esperamos un mejoramiento continuo en esta situación delicada con la iglesia y su gobierno. Lo alentamos a seguir orando para que Dios le brinde una solución útil a los desafíos que enfrenta y por la paz y la prosperidad en Burundi.

Fuente

Noticias relacionadas:

¿Por qué metieron presos a los adventistas en Burundi?

2001: Falsas acusaciones contra la iglesia adventista en Burundi

Compilado por: LeyDominical.info

10 comentarios en “Liberan a los adventistas presos en Burundi

  1. Alabado sea nuestro Poderoso Dios por esa liberación providencial de nuestros hermanos de la iglesia Adventista en Burundi. Pronto veremos al Rey viniendo a liberar a su pueblo de éste mundo malo. » Y conoceréis la verdad y la verdad OS hará libres «

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a Dios por que ha permitido la liberación de estos hermano
    Desde Colombia estamos con ustedes y sabemos que Dios da la entrada pero también la salida
    A todos los que han sido liberados…ánimo y en Jesús está la victoria .

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario