Adventista ora y consigue 50000 euros en 10 minutos

Todo es por la mano de Dios. Dante fue al baño para hablar con Dios en España.
Fue un duro primer año en el colegio adventista del séptimo día en España. Dante Marvin Herrmann utilizó el último de sus ahorros para pagar la matrícula anual de unos 5,000 euros. Entre clases, trabajó para ganar otros 5,000 euros para mantener a su esposa y sus dos hijos pequeños. Ahora se enfrentó a un largo verano lejos de casa, trabajando como colportor (vendiendo libros adventistas) para recaudar dinero para pagar su segundo año de estudios. A Dante no le importó el trabajo duro, pero no se había inscrito en el Sagunto Adventist College para vender libros.

Después de discutir ferozmente con Dios durante varios años, se había rendido a la convicción de que Dios, hablando en voz baja y tranquila, lo estaba llamando a convertirse en pastor. Entonces, en lugar de vender libros, quería pasar el verano viajando de iglesia en iglesia. Dante necesitaba hablar con Dios sobre el asunto del dinero. Con poca privacidad en casa, se dirigió a su lugar favorito de soledad tranquila – el baño – y cerró la puerta. Arrodillándose, derramó su corazón a Dios.

“Padre, el primer año ha terminado. Recibí las mejores calificaciones en mis clases y veo que me has llamado aquí ”, oro Dante. «Padre, sé que das becas a algunos estudiantes», dijo. “Por favor, ayúdeme porque no quiero trabajar como colportor para ganar dinero. Quiero predicar a Jesús. Necesito libertad para predicar. No tengo dinero después de agotar mis ahorros. Padre, por favor ayúdame «. Dante hizo una pausa.

«¿Cuánto necesitas?»

«Déjame ver», dijo Dante. “Me quedan cinco años en el colegio, y cuesta 10.000 euros al año. Necesito 50.000 euros «.

«Está bien, Dante,» dijo la voz. «¿Crees que te lo puedo dar?»

«Sabes que no creo», dijo Dante. «Pero estoy muy agradecido de que puedas ayudarme a creer, y te agradezco ahora por darme 50,000 euros». Poco después, Dante recibió 50.000 euros. Esto es lo que pasó.

Después de orar, Dante salió del baño y fue a la habitación para ver a su madre, que estaba de visita.

«Hola», dijo mientras caminaba hacia la habitación. «Sabes que te quiero».

La madre está inmóvil en la cama, con la cara de sorpresa. Ella sostenía su celular en una mano.

«¿Qué pasó?» Dante preguntó, alarmado.

«Algo increíble sucedió», dijo ella.

«¿Qué es?», Dijo.

«Sabes, he estado tratando de vender mi casa en Alemania durante 10 años», dijo.«Bueno, acabo de recibir un mensaje de WhatsApp de un hombre que quiere comprar la casa y me ofreció 50,000 euros más de lo que había pedido».

Dante no sabía qué hacer. No sentía que fuera correcto decir, «Ese es mi dinero». Oré por eso «.

«Espera», dijo Dante. «Espera aquí unos minutos. Tengo que ir al baño «.

Cerrando la puerta, golpea el piso. «Padre, si hubiera dicho que quería 100.000 euros, ¿me habrías dado 100.000 euros?» dijo.

«Dante,» dijo la voz. «Pidiste 50,000 euros y te dí 50,000 euros».

«Sí, pero si hubiera pedido 100,000, ¿me lo habrías dado?»

“Sí, habría dado 100.000 euros. Pero pediste 50,000, así que te dí 50,000 «.

«¿Puedo cambiar de opinión?»

«No, no puedes», dijo la voz. “Tienes que aprender a pensar en grande. Piensas muy pequeño. Piensas solo por el momento, pero quiero darte más. Quiero que creas en mi Quiero que creas que te daré lo que necesitas «.

«Está bien», dijo Dante. «¿Pero quién le dirá a mi madre que debe dar este dinero?»

«¿Crees que puedo hacerlo?»

«Sí, creo, creo», exclamó Dante.

Regresó a la habitación de huéspedes, donde su madre todavía estaba sentada en la cama.

«Dante, ¿sabes algo?», Dijo ella cuando entró en la habitación.

«Creo que sería mejor si te diera este dinero extra para que puedas pagar tus estudios».

Dante, quien tiene 36 años y está terminando su segundo año de estudios, dijo que la respuesta a la oración por el dinero es una de las muchas experiencias notables que tiene con Dios en el colegio.

«Cuando terminé mi primer año de teología, me di cuenta de que caminar con Dios es caminar con fe», dijo. “Dios realmente no te revela todo lo que sucederá. Solo te pide que confíes en él».

Confía en Dios, pídele en grande!!!

Fuente

Freddy Silva Whatsapp

WHATSAPP

Ley Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

 

Deja un comentario