Primera pastora adventista del séptimo día brasileña ordenada al ministerio pastoral. (Sigue la desobediencia)

La información es verídica y confirmada con el perfil de usuario. Terezinha Barbalho fue ordenada el sábado 29 de junio de 2019 al ministerio pastoral en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Silver Spring, en Maryland.
Ella es la primera pastora adventista del séptimo día brasileña ordenada al ministerio pastoral.
Perfil en facebook: https://www.facebook.com/therezinha67

IMG-20190630-WA0046IMG-20190630-WA0045

Compilado por:

Freddy Silva Whatsapp

WHATSAPP

Ley Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

 

2 comentarios en “Primera pastora adventista del séptimo día brasileña ordenada al ministerio pastoral. (Sigue la desobediencia)

  1. No tengo objeción hacia el servicio valioso que las hermanas cristianas ofrecen con amor y devoción al pueblo de Dios, pero el Ministerio Pastoral está reservado para los Varones, siendo las Damas una ayuda idónea, con los variados Ministerios que ofrecen las hermanas al pueblo de Dios. Hay un orden Divino que respetar, y no glorifica a Dios la desobediencia. Ya lo dice la Escritura: «CRISTO ES LA CABEZA DE TODO VARÓN, Y EL VARÓN ES CABEZA DE TODA MUJER, Y DIOS LA CABEZA DE CRISTO» (1Corintios 11:3) ¡Si Cristo se sujeta a este orden, ¿Quien es el hombre mortal y corrupto para alterar lo que ya ha sido Divinamente establecido? Reflexionemos acerca de esto.

    Me gusta

Deja un comentario