ADRA se une al Nuevo Orden Mundial del Vaticano

Antes de entrar en discusión leamos lo que nos dice la Pluma Inspirada:

«Los ministros y los hermanos no están preparados para el tiempo en el que viven, y casi todos los que profesan creer en la verdad presente no están en condiciones de comprender la obra de preparación para este tiempo. En su condición actual de ambición mundana, con su falta de dedicación a Dios y su entrega a la complacencia de sí mismos, están totalmente incapacitados para recibir la lluvia tardía y después de haberlo hecho todo, mantenerse firmes contra la ira de Satanás, quien por medio de sus invenciones los hará naufragar en la fe al fijar sobre ellos algún agradable autoengaño». (Testimonio para la iglesia, Tomo 1) https://m.egwwritings.org/es/book/234.2176#2177

Hay que leer para entender

Para entender el título tienen que investigar a profundidad que es la Agenda 2030, dado que todo esto se está desarrollando desde el 2015. En este artículo se comparten videos y enlaces que le pueden ayudarle a enlazar estos eventos, pero hay que seguir investigando.

¿Dónde encuentro que ADRA se unió al NOM? (Nuevo Orden Mundial)

La publicación no la encontrarán como tal en la pagina oficial de ADRA. Pero para los que siguen la Agenda Globalista es mas que evidente.

ADRA son las iniciales de Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales es la rama humanitaria mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, establecida con el propósito específico de desarrollar económica y socialmente comunidades desfavorecidas y ayudar a paliar efectos de desastres. Desde la salida de la Agenda 2030 anunciaron que la apoyarían, lo cual no esta mal en sus principios, pero en el propósito verdadero de la Agenda es el control de las naciones bajo un mismo gobierno mundial, y esto no es nada nuevo. Ver la pagina oficial de ADRA, donde anuncian desde el 2015 que también son partes de la Agenda 2030 propuesta por el Vaticano: https://adra.org/adra-joins-un-in-global-goals/ (El Vaticano es un país regulador de la ONU, estan como asesores, y todo el plan de la Agenda 2030, esta siendo supervisada por el Vaticano para su cumplimiento).

Un artículo más profundo sobre esta temática lo puede ver en:

En la Mira: ADRA y su «Justicia Social» EN EL CONTEXTO DE LA AGENDA 2030

La ONU es el mismo organismo que defiende la Agenda Gay:

Les recuerdo que este mismo organismo (ONU) es el promotor primario de la Agenda Gay, disfrazada en su muy aclamada Igualdad de Género, aunque sus escritos se centran en la descriminación de la mujer, por otros medios impulsan y fomentan una cultura LGTB+ (iniciales de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. El signo + hace referencia a cualquier otro “genero” que la mente humana invente).

http://www.onunoticias.mx/dia-internacional-la-tolerancia/
Con su discurso de la tolerancia también estan adoctrinando a los gobiernos para implementar una cultura gay en las escuelas.

Para entender un poco sobre las implicancias de la Agenda 2030 les comparto los siguientes video. Pero si usted es un buen investigador, buscará más información para darse cuenta de la realidad.

Actualmente la Agenda 2030 esta avanzando, el punto No. 13 de esta agenda tiene que ver con: “Accion por el clima”, un claro recordatorio del Laudato Si del Papa Francisco, por su defensa del planeta y el falso día de reposo: el domingo. Ya que pretenden legislar el domingo para todas las naciones, poniendo leyes dominicales, para que las personas puedan trabajar ese día; “que nadie compre y nadie venda” (palabras del Papa Francisco cum cumpliendo así con Apoc. 13:17), y de esta forma darle al planeta y a las personas: su día de reposo.

agenda 2030

LAUDATO

Apocalipsis 13:17 dice: “y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.”, es una clara advertencia sobre lo que este falso sistema religioso hará en el mundo, imponiendo su marca, la marca de la bestia; el domingo. Por eso los Adventistas del Séptimo Día creemos en la vigencia del 4to Mandamiento: el día de reposo, como un día apartado para dedicarlo a Dios y recordar su amor y misericordia por nosotros, dado en el Genesis, para la humanidad, antes de cualquier judío. Satanás, que desea imitar a Dios en todo, porque quiere ser igual a el, le ha dado énfasis al domingo, como día de reposo, sin ningún fundamento bíblico, solo siguiendo la tradicion humana. Pero que dice Jesús con respecto a la tradicion: “MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES” (Marcos 7:7).

54257068_1722542557847973_3966865750597042176_n

🔴 en vivo – fr. Poquillon, o. P., secretario general de Comece-The Catholic Church in the EUparticipa en la conferencia internacional sobre “# religiones y la #sustainabledevelopmentgoals ” organizada por la #holysee para revisar la primera evaluación general de la implementación de la #agenda2030 .

Ver en vivo 📺  https://goo.gl/Kz9TLU


La justicia social y la Doctrina Social de la Iglesia:

Como mencione anteriormente, para entender los propósitos del Vaticano hay que leer bastante, ya que son años de preparación para implementarlos en poco tiempo. A continuación les comparto tres artículos compartidos por el ministerio América en la Profecía:



18 comentarios en “ADRA se une al Nuevo Orden Mundial del Vaticano

    1. senor freddy , me interesa ese tema , es muy especial , e inportante , eso es apostacia , bien he tratado de leer vuestro articulo pero es tanto lo que usted anuncia que se hace muy dificil seguirlo , ya se de que se trata el temas pero quiero ver su articulo y se me pierde en tantas asuntos que usted pone , sea mas ordenado en lo presentado aun no he podido terminar de leer vuestro articulo

      Me gusta

  1. wow bro tu pagina esta buenisima, gracias por el enlace de adra, ojala la iglesia adventista liderazgo puedan entender la agenda 2030 y la cuarta revolucion industrial y laudato si; para estudiar tu post, te agradezco muchisimo amen

    Me gusta

Deja un comentario