EN PERÚ QUEMAN MURCIÉLAGOS POR TEMOR AL CORONAVIRUS

En una provincia de Santa Cruz, en Cajamarca, Perú, personas quemaron a murciélagos por la desinformación que existe sobre esta especie y el miedo por el contagio del COVID-19.

El Servicio Nacional y Forestal de Fauna Silvestre (Sefor) de este país sudamericano, informó que después de este hecho se logró recuperar afortunadamente a aproximadamente 200 ejemplares de murciélagos para su resguardo y liberación en una caverna que se encuentra lejos de donde ocurrió el accidente.

También esta institución aclaró que los murciélagos son una especie animal que aporta muchos más beneficios al ser humano que cosas malas, ya que se trata de polinizadores (como las abejas) que dispersan semillas y ayudan a controlar plagas de diferentes tipos.

La directora de Gestión Sostenible del Patrimonio de Fauna Silvestre de Sefor, Jessica Gálvez-Durand Besnard, indicó que es importante conocer que estos animales tienen un importante rol en la naturaleza y no deben ser usados como alimento.

Además hizo un llamado a los pobladores para que por favor no ataquen o maten a los murciélagos debido a la desinformación que existe sobre el coronavirus: “Si desean ahuyentarlos, bastará con un poco de luz”.

Jessica Gálvez-Durand pide en general no afectar a la fauna silvestre, ya que es parte del equilibrio silvestre.

2 comentarios en “EN PERÚ QUEMAN MURCIÉLAGOS POR TEMOR AL CORONAVIRUS

  1. Esto de corona virus, es una profecía, la leyò de la Santa Biblia, un monje en la Plaza de San Pedro cuando la elección del Papa, un día 13 de marzo 2013; hace 7 años
    .
    Jesucristo es quien profetizó este virus nadie escuchó al monje, pero DIOS nos previno, en esa profecía Jesucristo pide oración, penitencia, es la mejor una vacuna contra el CORONA VIRUS y nadie escucho.

    Aqui les comparto exactamente lo que el monje leyó de las profecías que estamos viviendo.

    «Corona virus, es solo inicio, principio de una mas grande tribulación, Jesus ha profetizado una grande tribulación, antes que EL regrese, corona virus,
    este es un mensaje de Asisi la ciudad de San Francisco un mensaje profético. Una vacuna contra el corona virus. Escucha esta vacuna contra el corona virus, es la mejor vacuna, esta es la palabra de Dios. Dice el que habita bajo la protección del Altísimo y mora a la sombra del Todo-Poderoso, diga a Dios, Tu eres mi orgullo, y mi roca, mi Dios en quien confío. EL te librará cada vez que el cazador de la peste exterminadora el corona de virus, es la palabra de Dios,es palabra de verdad, de nuevo diga a Dios diga, Tu eres mi castillo y mi roca y mi Dios en quien confío. Tiempo de fe, de oración, de penitencia, el mejor vacuna, la oración, la fe, la penitencia».

    Por lo tanto esto estaba anunciado, fue ignorado este monje, muchos se rieron y ríen de el, lo insultan, lo empujan, lo llaman loco, ahora me pregunto, todos aquellos que en vez de escucharlo y temer la ira de Jehova cuantos han sobrevivido a esta peste de corona virus? Cuantos aun de esos ignorantes hoy estan recordando de ese dia Marzo 13, 2013, cuando lo grabaron riéndose, e insultando? Ahora con horror y arrepentimiento estarán pidiendo a DIOS, me hizo llorar ese video y otros donde el dice que lo llaman loco, solo por hablar la palabra de Dios. Hay muchas mas profecías, vendrá otra mas poderosa y destructiva, antes que EL regresa o sea Jesucristo. Este es mi comentario.

    Me gusta

Deja un comentario