Se desborda el Mar de Galilea

Un fenómeno sin precedentes ha ocurrido en el llamado Mar de Galilea, cuerpo de agua dulce ubicado en Israel, pues después de 300 años registró el desborde de sus aguas, una situación inusual debido a que no registra oleaje al encontrarse a 209 metros debajo del nivel del mar.

Impactantes imágenes

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el momento del impresionante suceso, donde se puede observar cómo el agua del lago salta bruscamente, como si de olas de gran intensidad se tratara, a pesar de que no representar un peligro para los habitantes de la zona.

 

El hecho no ha tardado en ser asociado por los internatuas como una señal del inminente «fin del mundo» junto a otros extraños sucesos como la activación del cinturón de fuego, los sonidos parecidos a «trompetas» captados en algunas ciudades y, claro, la crisis mundial causada por la pandemia del coronavirus.

Expertos explican que el desbordamiento del Mar de Galilea podría ser una consecuencia del aumento en el nivel de sus aguas registrado desde el año pasado.

Fuente: https://www.razon.com.mx/

 

cursos audiovisuales

2 comentarios en “Se desborda el Mar de Galilea

Deja un comentario