La guerra contra el dióxido de cloro como tratamiento a los pacientes con COVID-19

😷 El Dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19

Usted leerá en internet un 99% de noticias en contra del dióxido de cloro como tratamiento al COVID-19 y un 1% a favor. Tomando en cuenta que la ELITE mundial son los mismo dueños de las grandes farmacéuticas es entendible la censura.

Para entender esta censura basta con leer paginas que han aparecido como «heraldos de la verdad» y que trabajan en conjunto con facebook en la caza de «supuestas mentiras»; un conjunto de chavales se dan a la tarea de jugar a los expertos en ciencia, un ejemplo de esto es: Maldita.es

En el enlace anterior se desacredita al científico alemán Andreas Kalcker sobre los beneficios del dioxido de cloro en los pacienctes de COVID-19.
Puede leer un articulo sobre el trabajo de Kalcker en: https://andreaskalcker.com/coronavirus-informacion-especial-para-medicos-e-investigacion/

En el 1% de noticias que podemos encontrar a favor es la siguiente: mediosyestrategias.com

Donde el médico Manuel Aparicio Alonso, explicó en detalle a Medios y Estrategias el óptimo resultado que vienen logrando en la recuperación de pacientes infectados con Coronavirus, a partir del uso de dióxido de cloro. De acuerdo con el testimonio de este profesional se trata de más de 50 casos, varios de ellos muy graves, más su círculo de contactos estrechos, cuyos tratamientos están siendo documentados íntegramente para acumular evidencia científica que permita ampliar los horizontes a todo el mundo para el uso de esta sustancia que, en muchos círculos médicos, sigue siendo rechazada.

Las mismas evidencias publicadas a favor del dióxido de cloro son borradas de las plataformas más usadas como es facebook y youtube, una clara manipulación de la información del Orden Mundial en que estamos viviendo.

La desinformación es cara:
35 mil dolares: la factura por curarse de COVID-19

Si deseas ver otra opinión a favor del dióxido de cloro: Ver video.

Testimonio sobre el Dióxido de Cloro

Ministerio LD
https://linktr.ee/LeyDominical

Deja un comentario