Declaración oficial de la iglesia adventista frente a las vacunas

(2015) – La Iglesia Adventista del Séptimo Día emitió una declaración oficial sobre las vacunas, diciendo que “anima la inmunización responsable” y que no tiene razón con base en la fe para desanimar a los creyentes de participar en programas de inmunización.

La declaración completa, titulada “Inmunización”, dice:

“La Iglesia Adventista del Séptimo Día coloca un fuerte énfasis en la salud y el bienestar. El énfasis adventista en la salud se basa en la revelación bíblica, los escritos inspirados de E.G. White (cofundadora de la iglesia) y en la literatura científica comprobada por pares. Así, animamos a la inmunización/vacunación responsable y no tenemos razón con base en la fe para no animar a nuestros adherentes a participar de manera responsable en programas de inmunización protectores y preventivos. Valoramos la salud y la seguridad de la población, lo que incluye el mantenimiento de la ‘inmunidad colectiva’.

“No somos la consciencia del feligrés individual y reconocemos las decisiones individuales. Estas las ejercen las personas. La decisión de no ser inmunizado no es y no debe ser vista como el dogma ni la doctrina de la Iglesia Adventistas del Séptimo Día”. [Equipo ASN, adventist Review]

5 comentarios en “Declaración oficial de la iglesia adventista frente a las vacunas

  1. Están cometiendo sacrilegio al respaldar la terrible vacuna procedente del NOM con la Fe, vacuna cuya formula no es combatir a un virus ya desaparecido, sino esterilizar y atontar a los jóvenes, y matar a los viejos. Cuidado que ni guardar el sábado los va a salvar.

    Me gusta

  2. Creo que no es ningún sacrilegio que la Iglesia Adventista respalde el libre albedrío que tiene cada ser humano de vacunarse o no. La Iglesia siempre ha defendido la salud y los principios de la sana alimentación.
    Las demás apreciaciones corren pura y exclusivamente por su cuenta Sr. Carlos L Farero.

    Me gusta

    1. El extremismo no es bienvenido cada feligrés es consiente de lo que determine en bien de su salud no se trata de religión se trata de mi salud.. Cuando naces te ponen unas gotas una vacuna pará prevención :.. COMO., La poliomielitis, la viruela, sarampión, contra la fiebre amarilla, y otras más

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s