LA ÚLTIMA CRISIS MUNDIAL

Estamos viendo crisis climática por todos lados en este 2020. El secretario de la ONU, Antonio Guterres dijo recientemente: “Permítanme ser claro: la degradación de la naturaleza no es un problema puramente ambiental. Abarca la economía, la salud, la justicia social y los derechos humanos. Descuidar nuestros preciosos recursos puede exacerbar las tensiones y los conflictos geopolíticos”, expresó.

El papa dice que la pandemia de covid-19 podría ser una «respuesta» de la naturaleza al cambio climático. Por lo anterior es que ahora se menciona que parte de la soluciones al cambio climático es retomar un día de reposo para la tierra.

El papa pide descansar como los judios

El papa ha pedido retomar un día de descanso, el dice:
“Vivimos con el acelerador de la mañana a la noche”, dijo Francisco en una entrevista que estuvo circulando en la web durante los últimos días. “Esto arruina la salud mental, la salud espiritual y la salud física. Más aún: afecta y destruye a la familia y, por lo tanto, a la sociedad. ‘En el séptimo día, descansó’. Lo que los judíos siguieron y aún observan fue considerar el sábado como santo. El sábado descansas. ¡Un día de la semana, eso es lo mínimo! Por gratitud, para adorar a Dios, para pasar tiempo con la familia, para jugar, para hacer todas estas cosas. ¡No somos máquinas!” Fuente.

Algunos judios creen que el papa habla del séptimo día, pero el ha dejado claro que ahora el día del Señor para los católicos y otros religiones es el domingo, pero ese mismo domingo se impondrá como reposo al mundo. Fuente

Pocos creen en la ley dominical (incluyendo algunos adventistas):

Algunos dice, que la leyes dominicales son teorías conspirativas porque no podrán obligar al mundo a guardarlas. Ellos dicen: “Los judíos adoran en Shabat (sábado) y los musulmanes en viernes, los ateos ningún día”. Pero antes que se les olvide, respondan: ¿les pidieron permiso para encerrarlos en sus casas con las cuarentenas?.- Claro que no, pero muchos lo hicieron con mucho gusto: “por el bien común”. Lo mismo será con las leyes dominicales, ni los ateos se opondrán, porque es es “para el bien común”. Si el mundo quiere hacer la voluntad de Dios antes que la de los hombres debe de guardar el Shabat bíblico.

Mateo 15:4 “PUES EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.”

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué es la Ley Dominical?
R/ La Ley Dominical es un evento que se está desarrollando en nuestros tiempos. Se impondrán leyes dominicales en favor: de la familia, el planeta,  un falso Shabbat que reemplazará al Verdadero. Este tema será el último gran conflicto de la humanidad.

Para conocer más de este tema puedes ver los siguientes archivos:

2. ¿Cuándo se promulgará la Ley Dominical?
R/ Sabemos que en la tierra aumentarán los desastres naturales, como nunca antes, desastres tras desastres y el deterioro moral de la Sociedad, la iglesia se unirá con el estado; es el anticipo de la promulgación de leyes dominicales en Estados Unidos, con la creencia de que retomar el día de reposo, calmará la ira de Dios. La pandemia del Covid-19 ha dejado un motivo más para el Vaticano para advertir al mundo que deberán retomar un día de reposo para dejar descansar la tierra. Creemos que estamos cerca de ese acontecimiento según los eventos actuales que estan sucediendo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s