El detonador de los eventos finales

El 5 de diciembre de 2020 el hno. Oliver Coronado compartió el resumen de un tema de gran importancia para la iglesia. Les comparto algunos apuntes de ese tema desarrollado via Zoom. Vea el tema completo al final de este post.

1. El estudio del santuario es primordial para entender los últimos eventos, por eso se hace énfasis sobre este tema en Daniel y Apocalipsis.

2. El diablo esta mandando muchas señales al mundo en estos días (distrayendo) para no enfatizar en el tema del santuario. (Hoy en día vemos a muchos hablando de lo que va a pasar en el 2021 cuando en el 2019 no sabían lo que iba a pasar en el 2020).

3. El tema del juicio esta ilustrado en el santuario.

4. Dios necesita un pueblo puro al final de los tiempos, por eso es necesario el zarandeo.

5. Las señales revelan que está cercano el momento en que el Señor separará el trigo de la cizaña que ha crecido dentro de la iglesia.

6. En 1882 Elena White señaló que los eventos finales se estaban desarrollando con la ley dominical (Marca de la Bestia) en su época. No avanzó ese evento porque el pueblo de Dios no estaba listo para dar el Último Pregón. Dicha ley fue leída 2 veces en el senado de Estados Unidos por el Comité de Educación y Trabajo.

7. E.J. Waggoner y A.T. Jones presentaron la justificación por la fe; que invita a las personas a recibir la justicia de Cristo, que se manifiesta en la obediencia a todos los mandamientos (Apoc. 14:12), este es el detonante; mientras esto no exista no podemos decir que avanzarán los eventos finales.

8. «Predíquese la verdad presente y el espíritu perseguidor despertará», porque Satanás no quiere que la tierra sea iluminada.

9. El detonante del mensaje es la purificación de la iglesia.

10. Los que vivan en la tierra cuando cese la intercesión en el Santuario Celestial deberán de estar de pie ante la presencia de Dios sin mediador (deberán estar purificados). La purificación de la iglesia es la obra que falta para que se desaten los 4 vientos.

Ver en Facebook


Un comentario en “El detonador de los eventos finales

Deja un comentario