Presidente de la División Interamericana Adventista secuestrado en Haití

Las autoridades de Haití ahora están trabajando para reunir a una familia después de que un ministro adventista del séptimo día radicado en Florida y su hija fueran supuestamente secuestrados en Haití en la víspera de Navidad.

Según Hatiabone, el portal de información del Hospital Adventista de Haití; el Dr. Elie Henry, y su hija Irma Henry, jefa de fisioterapia del hospital, desaparecieron después de salir de las instalaciones el jueves por la noche.

Hatiabone informaron que el pastor y su hija salieron del hospital alrededor de las 6 de la tarde en un vehículo privado en ruta a la casa de un familiar en Felmathe, Puerto Príncipe. Sin embargo, los dos no llegaron a su destino esperado.

Esta mañana de Navidad, el hermano de Elie, que es neurocirujano en Puerto Príncipe, fue contactado por los secuestradores que dijeron que tienen al Pr. Elie Henry y su hija y piden un rescate de $5 millones de dólares.
La familia está en contacto regular con el Pr. Henry y su hija. La iglesia y la familia piden no especular sobre el caso en las redes sociales, por el momento se le piden de sus oraciones para el pronto regreso

Por ahora, miembros de la familia del pastor y funcionarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Haití están negociando con los secuestradores para asegurar la liberación del líder religioso y su hija. La iglesia y familia pide no especular sobre este caso en las redes sociales, esperan de sus oraciones por esta delicada situación.

El Dr. Elie Henry, quien se desempeña como presidente de la División Interamericana Adventista del Séptimo Dia, es oriundo de Haití. El y su esposa estaban de vacaciones en su país de origen cuando fue secuestrado.

Henry, quien ha servido a la Iglesia Adventista durante más de 40 años; fue seleccionado como presidente de la División Adventista del Séptimo Día Interamericana en 2018. Esta división comprende México; el Caribe, América Central y partes de América del Sur.

Fuentes:
Comunicado oficial: www.interamerica.org/
caymanmarlroad.com
haitibones.org/emergency-update/

Un comentario en “Presidente de la División Interamericana Adventista secuestrado en Haití

  1. Dios permita la liberación del Pastor y su hija. Desde Cuba me uno a las oraciones por la liberación de ellos. En este Santo Día que el Señor tenga misericordia de sus hijos.

    Me gusta

Deja un comentario