Los adventistas y la vacuna del COVID-19

Acá está un resumen de lo que hemos estado comentando desde hace meses en la comunidad LD.

Considere lo siguiente:

  1. – Estamos delante de un programa mundial que dio inicio desde el septiembre 2015 con la agenda 2030.
  2. – El Papa Francisco llega a Estados Unidos esa misma fecha.
  3. – En el 2015 Bill Gates advierte de una posible pandemia en el futuro cercano.
  4. – Las conferencias sobre el COP-21 «Cambio Climático», se dieron entre NOV-SEPT. 2015
  5. – Trump anuncia que retirará a EEUU del COP-21, no cree en esa agenda. 2016.
  6. – El Papa Francisco se reúne con los CEOS de las principales redes sociales. 2016.
  7. – Un mes antes del inicio de la pandemia por el COVID-19, diversas organizaciones se reunieron en Nueva York para simular un evento de proporciones similares a las actuales. 2019.
  8. – 2020 Año del COVID-19. Aunque otras enfermedades matan a más personas anualmente, se declaro emergencia mundial; cuarentenas.
  9. Las redes sociales censuran todo lo que hable en contra de la pandemia. 2020.
  10. -Por asunto de la pandemia ahora todos los gobiernos hablan abiertamente de un Nuevo Orden Mundial. Me parece gracioso, antes las personas que hablaban de eso eran tildados de un conspiranoicos, a pesar de que había mucha evidencia de como harían esos cambios; incluyendo la incorporación de la agenda LGBT
  11. – 2021 Año del Gran Reseteo: Resulta que por la pandemia, ahora es un buen momento, según dicen los amos del mundo, para hacer cambios en las economías para hacer frente a los efectos del COVID-19 en la sociedad.
  12. – Salen varias vacunas para ser implementadas contra el COVID-19, a pesar que se necesitan años para perfeccionarla, en otras palabras; quienes se pongan estas vacunas solo servirán como conejillos de indias, anuncian los expertos.
  13. – Enero 2021: inician las vacunaciones a nivel mundial.
  14. – Enero 2021: Un rebrote del virus, como para recordarnos nuestras prioridades. La OMS se pronuncia sobre el asunto dando a entender que hay que retomar las medidas del 2020.
  15. – Ya se sabe que algunas de esas vacunas tiene células de fetos humanos, de animales inmundos y adulterados genéticamente, lo dicen los expertos incluyendo el premio nobel de genética, pero para la mayoría son Teorías Conspirativas, como cuando hablábamos del Nuevo Orden Mundial décadas atrás.
  16. – Los mismos sistemas que la biblia condena al final de los tiempos están involucrados en todo esto.
  17. – La Iglesia Adventista se pronuncia recordando cual es su posición sobre las vacunas en general. Muchos ministros adventistas instan a sus feligreses a vacunarse como un acto de responsabilidad.
  18. – El Dr. Ben Carson (adventista) se pronuncia en cuanto a las vacunas y menciona sus riesgos. Crea una coalición para aquellos que no desean vacunarse por asunto de conciencia. Ver enlace para firma esta petición: https://libertyandhealth.org/libertad

Y muchos esperando la vacuna!!!💉

Carlos Flores Ferreyra médico naturista
Conversatorio adventista sobre la vacuna covid-19 Diciembre 2020.

13 comentarios en “Los adventistas y la vacuna del COVID-19

  1. Es muy importante Conocer alternativas ver, médicos por la salud Comusav, y conocer el dióxido de cloro y protocolos de administración, yo lo tomo y todo bien, si nosotros somos vejetarianos a medias también nos sirve, por lo tanto no nesecito tal vacuna,

    Le gusta a 1 persona

  2. no se cual es el fin de esta publicación, no pretendo ofender, solo que respecto a la ley dominical y a los planes de dominio mundial de la «Bestia» la Biblia no dice que nos podemos manifestar para evitar que acontezcan. simplemente van a suceder y quien se los puede evitar no lo hará. El ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin.

    Me gusta

    1. Io credo che il vaccino contenga la possibilità di interazione da «remoto»
      ( microchip) perché contiene «cristalli liquidi», tramite il magnetismo, annullando la volontà umana. Eticamente non è «cristiano» fare un vaccino che usa l’assassinio di innocenti che sono in realtà sacrifici a Satana. Le profezie parlano chiaro circa l’Anticristo che si manifesterà prima del ritorno di cristo. L’Anticristo vive nel papato ma non è il potere cattolico- cristiano che non esiste più. È l’ebraismo che ha ucciso Cristo per mano romana e odia Cristo e cristiani.

      Me gusta

      1. Traducción del comentario anterior:

        Creo que la vacuna contiene la posibilidad de interacción «remota»
        (microchip) porque contiene «cristales líquidos», a través del magnetismo, anulando la voluntad humana. Éticamente no es «cristiano» hacer una vacuna que utilice el asesinato de personas inocentes que en realidad son sacrificios a Satanás. Las profecías hablan claramente sobre el Anticristo que se manifestará antes del regreso de Cristo. El Anticristo vive en el papado pero no es el poder católico-cristiano que ya no existe. Es el judaísmo el que mató a Cristo a manos de los romanos y odia a Cristo y a los cristianos.

        Me gusta

  3. Me parece muy bien que se manifiesten de alguna forma, yo en lo personal creo que tenemos el deber de informar a quienes nos rodean y que no ven más allá. El Señor Jesús nos insta a hablar con la verdad, y para eso es el libre albedrío, para elegir el camino a seguir. Es importante que no omitamos lo que está pasando, ya que sabemos que este nuevo orden no es algo reciente, ya hace algún tiempo que se está gestando. Felicito a este ministerio por atreverse a decir la verdad y no someterse a esta dictadura mundial. Que Dios les siga guiando.

    Me gusta

    1. Todo esto q esta imponiendo con la excuaa de la salud es una «pre marca», un entrenamiento a lo q ha de venir, como la «ley dominical» y los 21 gigantes q estan por poner en 21 ciudades del mundo para adorar a la bestia…etc…es simplemente para q lo cristianos vean y se preparen y sepan q el dia esta pronto!

      Me gusta

  4. Lo único que deseo opinar es sobre un Testimonio que observé de un Señor que profesa la fe Adventista, y en su trabajo en pidieron la vacuna para continuar, y el en su decisión personal manifestó que No iba a vacunarse, que el mantenía los principios de Salud Bíblicos y que su decisión era No tomar la vacuna, al pasar el tiempo la secretaria, viendo su firme decisión y triste situación por perder su empleo, le dijo: Vacunate, y le insistió y llamo por teléfono a la Iglesia Adventista cercana del Área a consultar la decisión de Vacunación, y para su sorpresa desde la Iglesia Adventista la sede del área donde llamo la Secretaria, le dijeron que la Iglesia Adventista apoyaba la Vacunación por responsabilidad social y el cuidado, protección de la ciudadanía. Imagínese ese momento para aquel hombre que desea el respeto de su libertad de conciencia, y que como Adventista conoce los principios de la Reforma Pro Salud, este hombre dijo: Que pena pero mi conciencia me dicta a tomar la decisión de NO vacunarme, es mi decisión final. Y como resultado perdió su empleo.

    Lo triste es que la misma Iglesia de manera oficial ah aceptado la vacunación, y las ramas de la Iglesia Adventista toman el mismo propósito, y amparado bajo el concepto de Mensajes Selectos tomo 2, donde la hermana White se Vacuno, lo que hoy se utiliza es la estrategia de la «Doble Moral», colocar a la misma hermandad en División, y dividir la sociedad, y crear la muralla para restringir de manera voluntaria la libertad de conciencia y religiosa, principios sagrados de Dios… Ezequiel 9 se cumplirá al pie de la letra.

    Me gusta

Deja un comentario