👀 LOS OBISPOS DE LA UE PIDEN A LAS NACIONES QUE PROTEJAN EL DOMINGO SIN TRABAJO

⭕ Noticia de hoy 👇🏻 4 de Marzo, 2021.

En una declaración conjunta publicada el miércoles, con motivo del Día Internacional de un domingo libre de trabajo, la Comisión de Conferencias Episcopales de la UE (COMECE) y la Alianza Dominical Europea instaron a los líderes políticos de Europa a proteger el tiempo libre sincronizado: en la mayoría de los países europeos tradicionalmente los domingos.

«Esto», dicen, «es especialmente relevante en tiempos en los que la pandemia Covid-19 ha acelerado los desafíos existentes de digitalización al intensificar el trabajo y extender las horas de trabajo, poniendo así en riesgo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida para más personas».

La declaración señala que uno de los principales impactos de los bloqueos pandémicos ha sido una aceleración de las tendencias anteriores hacia niveles crecientes de trabajo móvil y desde el hogar.

“Con el auge del trabajo digital, la fragmentación y la limitación del tiempo de trabajo ha avanzado aún más. Trabajar por la noche y durante los fines de semana es cada vez más común y, de hecho, lo esperan muchos empleadores «.

La Alianza dice que esto aumenta el estrés en los trabajadores y «afecta su equilibrio entre el trabajo y la vida» y «compromete la salud y el bienestar de los trabajadores, no solo los enferma a largo plazo, sino que también causa cada vez más su ausencia del trabajo debido a una enfermedad psicosocial». durante períodos prolongados de tiempo «.
Día de descanso

Según la red, que incluye más de 100 alianzas dominicales nacionales, sindicatos, organizaciones de empleadores, asociaciones de la sociedad civil, iglesias y comunidades religiosas de la Unión Europea, un día completo de descanso a la semana es indispensable para recuperarse.

«De hecho», dicen, «un día común de descanso realmente aumenta el bienestar y tiene un efecto positivo en la salud».

“Solo durante un día de descanso común es posible realizar trabajo voluntario, compromiso cívico, actividades sociales, deportivas o religiosas conjuntas, tiempo en familia y, en general, pasar tiempo juntos”, explica el comunicado.

Los obispos de la UE también recuerdan que “los seres humanos son seres sociales, y para muchos de ellos su salud requiere más que un tiempo libre individual en momentos dispersos y aleatorios de la semana para pasar solos. Un día libre de trabajo reconocido por la tradición o la costumbre es por tanto ‘imprescindible para desconectar, literal y figurativamente’ ”.
Mejora visible

Por lo tanto, la Alianza insta a los líderes políticos en Europa a hacer del tiempo libre sincronizado una prioridad, haciendo así «una mejora tangible, visible y apreciada en la vida de los ciudadanos de toda Europa».

En particular, la red europea pide a la Comisión Europea que “alinee su próxima propuesta de directiva sobre el derecho a desconectarse con el artículo 2 de la Carta Social del Consejo de Europa que ya requiere ‘un período de descanso semanal que, en la medida de lo posible , coincidir con el día reconocido por la tradición o costumbre en el país o región de que se trate como día de descanso ‘”.

https://www.vaticannews.va/…/comece-european-sunday…

————————

LA PROFECÍA SE CUMPLIRÁ!!!

“Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Mundo se le tributará homenaje al papado por medio del honor que se le conferirá a la institución del domingo, la cual descansa únicamente sobre la autoridad de la iglesia romana.”—Ellen White, Ibid. 636. FV 331.4

“El romanismo en el Viejo Mundo y el protestantismo apóstata en la América del Norte actuarán de la misma manera [que obró el sumo sacerdote Caifás contra Cristo] contra los que honren todos los preceptos divinos». Ellen White, 1888 {CS 601.2}

Pero los Estados Unidos no serán los únicos que rindan homenaje al papado. La influencia de Roma en los países que en otro tiempo reconocían su dominio, dista mucho aún de ser destruida. Y la profecía predice la restauración de su poder. ‘Y vi una de sus cabezas como si hubiese sido herida de muerte; y su herida mortal fue sanada, y toda la tierra maravillóse, yendo en pos de la bestia.’”—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 635.

Muchos pueblos en el valle de la decisión: porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. Joel 3:14

Enviado por: https://www.facebook.com/AmericaenlaProfecia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s