SECUESTRAN A CUATRO ADVENTISTAS EN HAITÍ

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Haití ha estado orando por el retorno seguro de cuatro de sus miembros que fueron secuestrados durante un programa en línea en vivo anoche. El programa se estaba llevando a cabo en un estudio que está junto a la iglesia en Diquini, Carrefour, en las afueras de Puerto Príncipe.

“Estamos conmocionados y preocupados por nuestros feligreses, pero tenemos que fortalecer nuestra fe en Dios, aun en estos momentos tan inciertos para nuestro país”, dijo el pastor Pierre Caporal, presidente de la Iglesia Adventista en Haití.

Los cuatro miembros de iglesia que fueron secuestrados son parte del Ministerio Adventista Gospel Krèyol. Estaban llevando a cabo un programa en línea en vivo de alabanza y adoración cuando sus captores interrumpieron sus cantos y se los llevaron.

El grupo es parte de un gran coro que viaja por el país pero que tiene su sede en Diquini. El grupo pasó a ser un ministerio en línea cuando la cuarentena por la pandemia entró en efecto en 2020, y el programa de anoche tenía por propósito marcar el primer aniversario desde la transición.

Caporal animó a los miembros de iglesia durante un programa radial en vivo y una sesión en línea en el día de hoy, para que sigan orando con fervor pidiendo la liberación divina. “Confíen en Dios, crean en sus promesas, y usen siempre su Palabra como un ancla para sus vidas en medio de todos los desafíos”, dijo.

“Esto está muy cerca de nuestro corazón”, dijo el pastor Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista en la División Interamericana. El pastor Henry y su hija fueron liberados después de cuatro días de cautiverio en Haití en diciembre pasado..

El pastor Henry insta a los miembros de toda la División Interamericana para que oren.

“Lo sentimos por nuestros hermanos y hermanas de Haití, y sabemos que este incidente tan preocupante no podrá sacudir nuestra fe”, dijo el pastor Henry. “Dios es nuestro liberador, el que nos escucha y comprende, por lo que tenemos que orar con fervor pidiendo su intervención en favor de nuestros miembros”.

“Esto ha sido sumamente difícil de enfrentar, pero sé que Dios tiene el poder de resolver esto, y creo que pronto se resolverá”, dijo el doctor Figaro Greger, fundador y director del Ministerio Adventista Gospel Krèyol. Greger comenzó el grupo hace 26 años.

“Tenemos que orar, orar y orar. Todos necesitamos orar y esperar un milagro de Dios”, dijo Greger.

La iglesia continuará con sesiones especiales de oración esta noche durante los programas vespertinos y durante todo el sábado, dijo Caporal.

Fuente 1
Fuente 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s