Iglesia Luterana en Suecia se declara «TRANS»

La Iglesia Nacional de Suecia (la luterana, oficial) ha publicado una carta abierta firmada por una larga lista de sacerdotes, diáconos y otros miembros del clero anunciando con orgullo que es “trans”, sea esto lo que signifique.

Dudo que sea un consuelo para muchos católicos saber que los luteranos han ido ya mucho más lejos que Roma en la aceptación de la ideología dominante en el siglo, pero es un hecho, como lo es que su descenso a la absoluta irrelevancia está yendo aún más deprisa.

Caso en punta, la Iglesia Nacional de Suecia, la mayor confesión luterana de toda Europa, que anuncia en el sitio web de la diócesis de Västerås que es “trans”, aunque sea poco claro qué pueda significar esto.

“Os escribimos desde una iglesia que es también trans. Una iglesia hecha de gente, gente que es diferente. Tenemos confirmados, empleados, sacristanes, representantes electos, voluntarios y parroquianos que se definen como personas trans. La iglesia también consiste en personas trans. Por tanto, la iglesia también podría describirse como trans”, se dice en la carta”.

La carta realmente da la impresión de ser parte de una campaña de marketing de una empresa que pretende llegar a determinado grupo de clientes, en este caso pareciera estar buscando un nuevo sector de adeptos a la Iglesia, pero habiendo olvidado los preceptos básicos escritos en la Biblia.

Fuentes:

1. https://www.svenskakyrkan.se/vasterasstift/personligt-brev-till-dig-som-ar-trans
2. https://infovaticana.com/2021/05/19/la-iglesia-nacional-de-suecia-se-declara-trans/
3. https://bles.com/mundo/aberrante-la-iglesia-de-suecia-se-declara-transgenero-en-una-carta-abierta.html

Deja un comentario