AdventHealth: ‘Si quieres adorar en espíritu y en verdad, vacúnate’

La Iglesia y el estado se asocian para promover las vacunas.

Los médicos de AdventHealth están pidiendo a los líderes de la iglesia que prediquen sobre las vacunas desde el púlpito. La llamada se realizó durante una reunión conjunta organizada por AdventHealth y el condado de Orange el 26 de abril de 2021. AdventHealth, en asociación con el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings y el Departamento de Salud de Florida, patrocinó el evento llamado «Lucha contra la vacilación de las vacunas».

El Director de Equidad de AdventHealth, Dr. Alric Simmonds, fue uno de los oradores principales y afirmó que los líderes religiosos deben predicar desde sus púlpitos la importancia de vacunarse. Estos son algunos de los aspectos más destacados del discurso del Dr. Arlic Simmonds extraídos del video de arriba:

Minuto 25:07 – » Todavía puede transmitir la enfermedad incluso si está vacunado y es por eso que nos ve a todos con máscaras «.

Minuto 25:27 – “ Creo que es muy, muy importante que la gente entienda que si quieres poder adorar en espíritu y en verdad como dice la palabra, vacúnate, ¿ verdad ? Es así de simple. Y luego llevar a un amigo a la iglesia, ¿verdad? Traiga a un amigo para que se vacune y luego llévelo a la iglesia con usted «.

Minuto 26:19 – “Hay mucha confianza, consuelo y creencia que la gente atribuye a sus líderes espirituales. Y, literalmente, si podemos alentar a los pastores y diáconos a hablar sobre vacunarse desde el púlpito , creo que es increíblemente poderoso, porque ustedes son los líderes espirituales de la comunidad … no debemos subestimar el poder del púlpito para abordar las vacunas y las vacunas. vacilación.»

Estamos reemplazando la fe en Dios por la fe en las vacunas. Se nos dice que prediquemos el evangelio de Covid-19 desde los púlpitos. AdventHealth está torciendo y agregando a la palabra de Dios al decir que debemos tener la vacuna para adorar a Dios en espíritu y en verdad. Los seres humanos caídos y descarriados están citando mal, caracterizando mal y distorsionando la Biblia.

¿Efectividad de la vacuna contra la gripe? Entre el 7 y el 68 por ciento. [1]La verdad es que las vacunas contra la gripe existen desde hace más de 80 años y millones de personas todavía contraen la gripe cada año. Las vacunas contra la gripe existentes tienen una eficacia de entre el 7% y el 68%. [1] Es por eso que se nos dice que aún podemos contraer Covid-19 y contagiarlo a otros incluso después de haber sido vacunados. Ahora, la nueva narrativa es que necesitaremos vacunas de refuerzo anuales de Covid-19 similares a las vacunas anuales contra la gripe. [2] Esto suena como una estafa para hacer dinero.

Y los Adventistas del Séptimo Día han comprado el esquema de Covid-19. Somos uno de los mayores promotores de las vacunas Covid-19. ¿Cuáles? Todos ellos. Y, lamentablemente, no hacemos distinciones entre las vacunas que utilizan líneas celulares humanas derivadas de fetos humanos abortados. Note lo siguiente:

“Quizás no sea una sorpresa que algunas de las 5 principales compañías farmacéuticas que trabajan en una vacuna COVID estén utilizando líneas celulares de bebés abortados en su investigación y todas ellas están financiadas por la Fundación Bill y Melinda Gates. Universidad de Oxford / AstraZeneca – AstraZeneca acaba de firmar un acuerdo de $ 750 millones con dos organizaciones respaldadas por la Fundación Gates ”.

«Johnson & Johnson: este patrocinador de Planned Parenthood también está utilizando líneas celulares de bebés abortadas y ha recibido dólares de la Fundación Gates».

«CDC: incluso los propios Centros para el Control de Enfermedades (CDC) del gobierno de los Estados Unidos han recibido decenas de millones de dólares de dinero de la Fundación Gates … y como todos los demás anteriores, están utilizando ‘tejido fetal’ en sus ensayos de vacunas COVID».

“Todos estos grupos están utilizando líneas celulares de bebés abortados en sus ensayos de vacunas. Y la mayoría de ellos prometen una vacuna COVID-19 dentro de un año, a pesar de que los científicos advierten que normalmente se necesitan de 4 a 10 años de pruebas de seguridad antes de que las vacunas lleguen al mercado «. [3]

No existe una vacuna Covid-19 100% segura y eficaz. Se nos pide que sopesemos los riesgos entre tomar una vacuna y no tomarla. ¿Cual es el riesgo? Mire los porcentajes de la tasa de recuperación de Covid-19:

Las «tasas de supervivencia de los CDC COVID-19» son del 99,99% para las personas de 0 a 19 años, del 99,98% para las personas de 20 a 49 años, del 99,5% para las personas de 50 a 69 y del 94,6% para las personas mayores de 70 años «. [4]

Nuestra sociedad pronto impulsará las vacunas obligatorias para un virus que tiene una tasa de recuperación del 99,98 por ciento. Los globalistas están tratando de cambiar el mundo por algo que solo afectará al 0.02 por ciento de los infectados con Covid-19. Ciertamente, esto parece tener que ver con el control y no con la medicación o la salud. Y cuando la iglesia y el estado se unen para obligar a las personas a vacunarse por su propio bien, ciertamente estamos entrando en el reino de la tiranía.

Fuentes

[1] https://www.healthline.com/health/flu-vaccine-effectiveness#effectiveness

[2] https://komonews.com/news/local/health-officials-say-we-will-terious-need-a-booster-shot-for-the-covid-19-vaccine

[3] https://www.lifenews.com/2020/06/11/bill-gates-funds-pharmaceutical- companies – using – aborted – baby – parts – to – make – coronavirus – vaccines/

[4] https://www.winknews.com/2020/09/23/cdc-shows-covid-19-has-high-survival-rate-doctor-still-wants-to-see-precautions-taken/

4 comentarios en “AdventHealth: ‘Si quieres adorar en espíritu y en verdad, vacúnate’

  1. Muchas gracias por la información, realmente esto es principio de dolores y además una dictadura sanitaria la cula nos llevara al punto extremo de la infamia y ataques de lesahumanidad. Somos nación santa pueblo adquirido por Dios para que anuncieis las virtudes de aquel que nos llamas de las tinieblas a su luz admirable.

    Me gusta

  2. El pueblo de Dios, La IASD Debería promover más la alimentación sana los 8 remedios naturales, para enseñar al mundo que Dios es poderoso SI somos fieles cuidado primero nuestro cuerpo como templo del espíritu Santo, como dice el Salmista David:
    Estos confían en carros, y aquéllos en caballos: Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.
    Salmos:20:7
    Muchos científicos han denunciado que las vacunas están matando y matarán a Miles. Solo diré al pueblo de Dios, llegó la hora de buscar a Dios, el conocimiento por Nosotros mismos, con mucho ruego y súplica. Y no confíar en hombres, infiltrados que están haciendo una obra de maldad, en vez de predicar el mensaje de los tres ángeles el último llamado Divino.

    Me gusta

  3. Así ha dicho el SEÑOR: “Maldito el hombre que confía en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazón se aparta del SEÑOR. – Jeremías 17:5

    No cabe duda que lo está escrito en Daniel 11:45 se está cumpliendo
    El rey del Norte está instalando sus tiendas entre los mares y se esta infiltrado el glorioso monte santo.

    Me gusta

Deja un comentario