Ecumenismo en Italia

Pastores adventistas en Italia unidos al ecumenismo. Esto no es la primera vez.
Me preguntaron si esos adventistas eran de la iglesia Oficial, ya que hay otros grupos religiosos con el titulo de adventista, acá les envío las pruebas que recibimos.

Un hermanos de una iglesia adventista en Italia me envío este video:

Pastores adventistas en reunión ecuménica.


En el video se menciona el nombre del Pr. Gionatan Breci, es el mismo nombre que aparece en la cartilla italiana de Escuela Sabática, les envío captura:

Portada de cartilla de escuela sabática III Trimestre 2021.
Pr. Gionatan Breci

👆 Avanzan las reuniones ecuménicas en Italia

No es la primera vez que vemos esto. Conociendo las profecías bíblicas no se debería estar coqueteando con este sistema que sabemos que volverá con su inquisición. Me dicen, justificando el evento, que es una oportunidad para hacer acto de presencia, pero sino exponen lo que dice la Palabra de Dios contra ese sistema que va en contra de Dios entonces nada se está haciendo más que unirse al ecumenismo.

Anteriormente hermanos y hermanas radicados en Italia me han informado que el ecumenismo entre la iglesia católica y adventista es abierta.

Video completo

Síguenos en Facebook




4 comentarios en “Ecumenismo en Italia

  1. Ha si a muchos nos pone el pelo de punta.prq los adventistas muestro peror enemigo es ley dominical. por que no estamos esperando al Señor Jesús . estamos muy aferrados a éste mundo…pero deberíamos alegrarnos esta noticia . porque está cerca nuestra redención pero no es así la realidad es otro ….oremos hermanos igual Nuestro Dios dijo q estaría con nosotros asta el final

    Me gusta

Deja un comentario