La Guerra del Shabat

“La Guerra del Mañana” es una película que salió el 2 de Julio de 2021. Hablan de unas criaturas alienígenas que están condenando a la extinción a la raza humana, curiosamente estas criaturas solo atacan 6 días y el séptimo día descansan, Sabbat como le dicen en la película, lo mencionan 2 veces. Las criaturas “despiertan” curiosamente a partir del cambio climático que está experimentando la tierra en nuestros días. Así que la raza humana le hacen la guerra a estas criaturas porque sino quedarán condenados a desaparecer. Para los adventistas que estudian ya sabemos que están preparando las mentes de las personas del mundo para ese evento. Cuando los desastres naturales lleven a la destrucción del mundo y se culpe a los guardadores del Sabbat.

Un poco de contexto sobre lo anterior:

Vi que la iglesia nominal y los adventistas nominales, como Judas, nos traicionarían a los católicos para obtener su influencia para venir en contra de la verdad. Los santos serán un pueblo oscuro, poco conocido por los católicos; pero las iglesias y los adventistas nominales que conocen nuestra fe y nuestras costumbres (porque nos odiaron a causa del sábado [Shabat], porque no podían refutarlo) traicionarán a los santos y los denunciarán a los católicos como aquellos que ignoran las instituciones del pueblo. ; es decir, que guardan el sábado y hacen caso omiso del domingo.

Serie animada Padre de Familia habla sobre los adventistas

La historia pasada se repetirá. Un conflicto ha de dirimirse en el mundo cristiano. Aquellos que no son leales a los mandamientos de la voluntad del Dios viviente, en su pretendida importancia propia, serán inspirados por Satanás para hacer guerra contra quienes deben seguir al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo… Consecuentemente, los seres humanos se volverán inhumanos en sus acciones contra los demás. CT 273.2

¿Quiénes son los adventistas nominales? —A los que participaron en la proclamación de los mensajes del primer ángel y del segundo, pero rechazaron el mensaje del tercer ángel y su verdad del sábado, si bien continuaban abrazando la esperanza adventista, la Sra. de White los llama “adventistas nominales,” los que “rechazan la verdad presente” (pág. 69), y también “los diferentes grupos de quienes profesan ser creyentes adventistas” (pág. 124). En remotas publicaciones de nuestros antecesores, se los menciona también como “adventistas del primer día.” Leer más


Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Apocalipsis 13:15.

Se promulgará un decreto para matar a los santos, lo cual los hará clamar día y noche por su libramiento. Ese será el tiempo de angustia de Jacob. Primeros Escritos, 36, 37.

Vi que los cuatro ángeles iban a retener los vientos mientras no estuviese hecha la obra de Jesús en el santuario, y que entonces caerían las siete postreras plagas. Estas enfurecerían a los malvados contra los justos, pues los primeros pensarían que habríamos atraído los juicios de Dios sobre ellos, y que si pudieran raernos de la tierra las plagas se detendrían. Vi un edicto del que se repartieron ejemplares por distintas partes de la tierra, el cual ordenaba que si dentro de determinado plazo no renunciaban los santos a su fe peculiar y prescindían del sábado para observar el domingo, quedaría la gente en libertad para matarlos. Primeros Escritos, 282.

Por más que un decreto general haya fijado el tiempo en que los observadores de los mandamientos puedan ser muertos, sus enemigos, en algunos casos, se anticiparán al decreto y tratarán de quitarles la vida antes del tiempo fijado. Pero nadie puede atravesar el cordón de los poderosos guardianes colocados en torno de cada fiel. Algunos son atacados al huir de las ciudades y villas. Pero las espadas levantadas contra ellos se quiebran y caen como si fueran de paja. Otros son defendidos por ángeles en forma de guerreros… Con ternura y simpatía, los ángeles han presenciado la angustia de ellos y han escuchado sus oraciones. Aguardan la orden de su jefe para arrancarlos del peligro. Pero tienen que esperar un poco más. El pueblo de Dios tiene que beber la copa y ser bautizado con el bautismo. Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 689.

LeyDominical.info

Comentario adventista sobre la película: “La Guerra del Mañana”
Comentario secular sobre la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s