El Microchip y la Marca de la Bestia.

Descargar esta información en PDF

La Biblia dice que la bestia de Apocalipsis también posee una señal o sello de su nombre, y será puesta en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 14: 9 al 11).

La persona que adopte como verdad estas enseñanzas de la bestia, y las ponga por obras, beberá del vino de la ira de Dios (Apocalipsis 14: 10).

Según Romanos 4: 11, señal y sello son lo mismo.

El tema del microchip como marca de la bestia lleva décadas en la mente de las personas, es un legado del método futurista de interpretar las escrituras. La mayoría de los protestantes han mencionado que la marca de la bestia es literal, y desde la aparición de los microchip han dicho que serian implantados en la piel para permitirnos comprar o vender, lo anterior es ahora una realidad en nuestros días, pero no es la Marca de la Bestia. Con respecto a la marca de la bestia, la biblia dice:


“Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre”. Apocalipsis 13: 17.



Si la marca de la bestia fuera literal, entonces podríamos evadirla fácilmente si nos ponemos el microchip en la mano izquierda. Pero no es algo literal, es simbólico, y tiene que ver con un asunto de adoración.

En la Biblia, la mano representa lo que haces. De hecho, en el Libro de Deuteronomio 6: 6 al 9, dice; “ quiero que tengas la ley de Dios en tu mano. Quiero que tengas la ley de Dios como «recordatorio» entre tus ojos, en la frente”. ¿Quiere Dios que pongamos la ley en nuestras manos y frente? Bueno, los judíos ortodoxos que leyeron esto en Deuteronomio, lo toman literalmente.

Dios quiere que amemos la ley. Quiere que pensemos en la ley. Esto, por supuesto, es terminología simbólica. La frente representa tu forma de pensar, porque la frente es la parte del cerebro llamada lóbulo frontal, el lugar donde tomas todas tus decisiones. Es la sede del razonamiento. Y de eso está hablando la Biblia, la forma en que pensamos, la forma en que creemos. Y por supuesto, lo que hacemos.

La Marca de la Bestia es un asunto de adoración, y es una copia del Shabat, el domingo es la marca de la bestia, es un día que el hombre le ha dado las cualidades del Séptimo Día.


Cuando la biblia dice; que nadie puede comprar o vender, sino el que tenga la marca, significa que obligarán a todos a respetar el domingo, en domingo no se va poder comprar ni vender, será un día para la familia, un día de descanso para el trabajador, un día de reposo para la tierra afectada por el cambio climático, será una oportunidad para poner freno al movimiento humano, bueno para la salud, bueno para la tierra. Incluso, el mismo Papa Francisco lo ha dicho, el domingo; no se compra no se vende.

Recordemos, la marca de la bestia irá en la mano derecha o en la frente.


Porque la mano simboliza el trabajo, así que aquellos que aceptan el domingo como día santo, estarán aceptando la marca, y por consecuencia rechazan el sábado, porque según ellos tienen que trabajar para ganarse la vida, olvidando aquel pasaje de Mateo 6:26 que dice: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Apartar el séptimo día como dice el Creador es un asunto de adoración al Dios verdadero, y confiamos en Aquel que hizo los cielos y la tierra, los marcados con el domingo no pueden experimentar lo anterior, porque su confianza está puesta en las obras de sus manos, o en los mandamientos de hombres.

Marcados o sellados.

Para aquellos que sean marcados en la frente, significa que a conciencia aceptan los mandatos de hombre, estan convencidos de que esa es la verdad,  que el domingo es el día que Dios a elegido. Pero aquellos que no están convencidos, seran marcados en sus manos, porque sentirarán la necesidad de seguir trabajando para ganarse la vida, según ellos. Por eso es que la marca de la bestia puede ir en dos lugares; en la mano o en la frente.

El contraste lo dice Apocalipsis 14: 9 al 12, tener el sello de Dios es obedecer a conciencia los mandamientos de Dios,  reconocerlo y adorarlo como Creador. La frente es símbolo de mente e intelecto, es donde Dios escribe sus leyes según Hebreos 10: 15 al 16, el sello de Dios en la frente debe ser interpretado como tener el carácter de Dios según Apocalipsis 14: 1, o sea, Dios posee la mente de los Santos, este carácter está revelado en sus mandamientos (Isaías 8:16). Es por eso que los hijos de Dios solo serán sellados en sus frentes, y no pueden ser sellados en sus manos, porque nadie se salva por las obras de sus manos.

Cuando los protestantes interpretan las profecías fuera de contexto, se están uniendo con Roma. Ya que la marca de la bestia tiene que ver con obediencia y adoración forzada. Aunque el microchip no es la marca de la bestia, puede ser usado como un medio para el control del mismo, asi que los hijos de Dios, deben depender de Dios,  y no de los sistemas humanos que buscan imponer sus mandamientos de hombres.

La marca de la bestia es exactamente lo que se ha dicho que es; el domingo. No todo lo que concierne a este asunto se comprende plenamente, y no se comprenderá hasta que se despliegue el rollo; pero en nuestro mundo debe realizarse una obra muy solemne. CSI 521.3


Agradecemos a todas las personas que comentaron en la página de Facebook de; ley dominical. Sus comentarios han enriquecido este tema. Esperamos que los evangélicos que siguen el método futurista puedan estudiar esto a profundidad. Actualmente hay muchos pastores evangélicos, y hermanos de distintas denominaciones, que están estudiando la verdad del sábado, porque se han dado cuenta que los sistemas actuales desean imponer el domingo como un día de reposo para la tierra, y esto será muy interesante de poder analizar en el futuro, porque la mayoría de las religiones declaran que el sábado o el shabat está clavado en la cruz, y muy pronto tendrán que lidiar con mandamientos de hombres,  y ya sabemos que piensa Jesús de eso.

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s