Babilonia, misterio religioso

Uno de los libros más impactantes sobre los orígenes e influencia de la Iglesia Católica Romana.

Análisis comparativo del mundo religioso y cultural de la antigua Babilonia con el desarrollo doctrinal del catolicismo romano, caracterizado éste por un marcado sincretismo de enseñanzas bíblicas y religiosidad pagana.

Este es uno de los más grandes libros que sea han escrito sobre este tema, es considerado un clásico que a pesar de los años, sigue causando impacto y tambien polémica. El autor realiza una investigación profunda y muy bien fundamentada en historia, arqueología, y datos bíblicos y extra bíblicos para llegar a firmes conclusiones respecto a los orígenes de la llamada Santa Iglesia Católica Romana.

Un libro que pone al descubierto verdades nunca antes debatidas, ¿tiene alguna relación la antigua Babilonia, sus prácticas, sus ritos, su culto y sus creencias, con la contemporánea Iglesia Católica? ¿Cuál es el verdadero origen del culto a Maria? ¿De dónde surgen los cultos a los denominados santos, la profunda devoción al Papa, la navidad, las fiestas católicas y la elaboración de tan numerosas imágenes en el culto? Estas y otras preguntas son respondidas magistralmente en este libro.

Definitivamente, si usted no ha leído esta obra, esta perdiendo de mucho. Altamente recomendado.

Ralph Woodrow es un ministro evangélico, conferencista y autor de catorce libros sobre doctrina bíblica y vida cristiana. En el libro «Babilonia, Misterio Religioso», su obra más difundida, Woodrow sostiene la tesis del religioso del siglo diecinueve Alexander Hislop quien afirmaba que el catolicismo tuvo su origen en religiones paganas. Posteriormente debido a los supuestos errores históricos y de sistema de investigación se retractó en otro libro titulado: The Babylon Connection? «¿La conexión Babilonia?», para lo cual la Iglesia católica estuvo muy contenta y le dio mucha promoción.

Woodrow ha sido ministro religioso por más de cincuenta años, iniciando su ministerio cuando tenía sólo dieciocho años de edad.

Solicita una copia de este libro por correo, mandar nombre del libro a: info@leydominical.net
También, puede conseguir una copia en digital por Telegram: https://t.me/LibrosAdvLD/6366

Deja un comentario