LA BIBLIA YA NO ES APROPIADA

Partes de la Biblia ‘ya no son apropiadas en la sociedad moderna’ dicen fiscales en el Reino Unido.

Abogados del Crown Prosecution Service (CPS) de Inglaterra y Gales intentaron que un predicador cristiano fuera condenado por citar la Biblia a una pareja de lesbianas, al decirles que “dice en la Biblia que los homosexuales no heredarán el reino de Dios”. Los abogados apelan en que las Escrituras “ya no son apropiadas en la sociedad moderna”.

«La sugerencia de la Corona de que hay partes de la Biblia ‘que simplemente ya no son apropiadas en la sociedad moderna y que se considerarían ofensivas si se dijeran en público’, es una que, si se acepta, tendría implicaciones constitucionales significativas», un teólogo cristiano. consultado por el Centro Legal Cristiano para formular una defensa para el predicar argumentó , citando el hecho de que la Biblia “ha tenido un estatus único dentro de la historia constitucional británica” y fue, por ejemplo, presentada a la difunta Reina Isabel II en su coronación.

“Nuestra Graciosa Reina: Para que Su Majestad tenga siempre presente la Ley y el Evangelio de Dios como Regla para toda la vida y gobierno de los príncipes cristianos, le presentamos este Libro, lo más valioso que este mundo ofrece. Aquí está la Sabiduría; Esta es la Ley real; Estos son los Oráculos vivientes de Dios”, le dijeron mientras le presentaban el libro sagrado.

Sin embargo, estos argumentos en realidad no fueron probados en la corte, ya que el caso del predicador terminó siendo desestimado, no porque los fiscales cambiaran de opinión, sino porque «las dos mujeres [que lo acusaron] supuestamente ‘se negaron a involucrarse en el caso ‘ después de hacer las acusaciones iniciales”.

El predicador , por su parte, dijo que estaba «aliviado y agradecido de que el caso se haya desestimado» y que «planea seguir predicando en las calles de Swindon».

“Cuando predico, solo digo lo que está en la Biblia. Cuando [mis acusadores] me dijeron que estaban en un matrimonio entre personas del mismo sexo, me preocupé por ellos. Tuve que comunicar las consecuencias de sus acciones en base a lo que dice la Biblia. Quería advertirles, no por condenación, sino por amor”, dijo en comentarios citados por Christian Concern.

“Quería… que supieran que hay perdón por el amor de Jesús”, agregó.

Fuente: www-breitbart-com

Deja un comentario