Christine Lagarde: “Los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial” ¡¡COMPARTE!!

Christine Lagarde, fue directora gerente de FMI y muchos señalan que la siguiente frase es un resumen de su informe con respecto al riesgo económico que conlleva la longevidad: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!” (Declaraciones en 2012).

Hoy (2020) hay una gran especulación de si Lagarde mencionó esas palabras o no. Acá esta un informe sobre la temática de que: “Los ancianos viven demasiado”; ver informe.

El organismo quiere que la edad de jubilación se ajuste con la esperanza de vida. Sus economistas proponen recorte de prestaciones y aumento de las cotizaciones. El Fondo plantea que las aseguradoras privadas cubran el riesgo de longevidad.

Reclaman medidas drásticas como que se recorten las prestaciones o se retrase la edad de jubilación, para evitar “el riesgo” de que la gente viva más de lo estimado. Además reclaman soluciones de mercado para mitigar lo que los economistas llaman “riesgo de longevidad”. Indican que “si la esperanza de vida aumenta tres años más para 2050, el coste del envejecimiento aumentaría hasta un 50% (siendo ya un gasto enorme para los Gobiernos, las empresas, aseguradoras y particulares). Para los países en vías de desarrollo ese coste sería del 25%. El coste se aumentaría decenas de billones de dólares a escala mundial. Esto alerta la sostenibilidad de las finanzas públicas.

Viñals ha dicho en la rueda de prensa “vivir más es bueno, pero conlleva un riesgo financiero importante”. Según explica el responsable del Mercado de Capitales “Nos va a costar más como individuos, a las corporaciones y a los Gobiernos. Por eso tenemos que preocuparnos por el riesgo de la longevidad, para que los costes no nos atormenten el día de mañana”.

Al haber más población anciana, hay que pagar más pensiones y seguridad social. El sector público y el privado llevan mucho tiempo preparándose para amortiguar el golpe financiero del envejecimiento. Sin embargo el FMI piensa que se subestimó la evolución demográfica y eso tendrá más peso de lo esperado en un balance ya debilitado. Lo cual supone una amenaza frente a otras crisis.

Para retrasar la edad de jubilación quiere que se ligue a la esperanza de vida, de modo que el número de años en que los jubilados cobran la pensión no aumente. En la reciente reforma española del sistema de pensiones que retrasaba la edad de jubilación a los 67 años de forma progresiva ya se prevé un mecanismo de este tipo, llamado factor de sostenibilidad. Así, la ley prevé que las variables clave del sistema de pensiones (como la edad de jubilación) se revisen cada cinco años a partir de 2027 en función del aumento de la esperanza de vida.

Pero ese retraso no basta. El Fondo cree que hay que tomar más medidas y cita entre ellas el recorte de las pensiones, el aumento de las cotizaciones y la posibilidad de que los Estados contraten con aseguradoras privadas la cobertura de ese “riesgo de que la gente viva más de lo esperado”.

Así, el informe de estabilidad financiera plantea que se recurra a los mercados de capitales para que se transfiera el riesgo de la longevidad de los planes de pensiones a las instituciones que tienen más capacidad para gestionarlo.

Los economistas del organismo plantean también que los propios individuos aumenten su ahorro a través de planes de pensiones, recomienda que se facilite o incluso obligue a contratar rentas vitalicias y también apoya el uso de las hipotecas inversas, por las que la casa en propiedad se entrega en el momento de fallecimiento a cambio de recibir hasta ese momento una renta por ella.

El Fondo también pide más transparencia a los países a la hora de informar sobre la tendencia del envejecimiento y como se están preparando para financiar la jubilación.

El FMI concluye recordando que todas estas reformas “tardarán años en dar fruto” y cualquier retraso en el proceso dificultará hacer frente al reto como es debido. “Prestar atención al envejecimiento de la población y al riesgo de la longevidad adicional forma parte del conjunto de reformas necesarias para restaurar la confianza en la viabilidad de los balances del sector público y privado”, remacha.

Fuente:
https://elpais.com/

Noticias relacionadas:
Round 2
¿Quiere el FMI que se mueran los ancianos? (La defensa)

legarde-sinagoglio

138 comentarios en “Christine Lagarde: “Los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial” ¡¡COMPARTE!!

      1. Por eso querian un exterminio…desnutricion infantil..falta de vacunas…los abuelos con un sueldo de hambre…..falta de mediamentos……..EL NEOLIBERALISMO NOS MATA LENTAMENTE….tengo esperanza con nuestro nuevo gobernantes los Fernanandez…….!!

        Me gusta

      2. Ridícula ella misma es una Anciana corrupta que se puede esperar de personas asi! Vieja cara de hombre por opiniones asi es como esta, es como está el Mundo de convulsionado!!!

        Me gusta

      3. Parece cara de iguana disecada, o digamos iguana momia que se ha escapado de algún lugar, debe estar totalmente enajenada para que una porquería que dice llamarse humana, se atreva de esa forma ofender a sus propios padres si es que aun existen, o existieron, deberían de llevarla a un manicomio a esa vieja loca fea.

        Me gusta

      4. Pero ella también es un riesgo para la economía, será que. P se ve en un espejo que ya está arrugada? Ya ella misma de de pensar que se hará con ella porque está restando efectivo a la economía.

        Me gusta

      1. Ella es de la “elite” está con mucho dinero para su mantención.
        Ella se refiere a la gente que no tiene un poder de ahorro.
        Sencillamente el sistema le da alas a gente como ella para que diga cosas que al pasar el tiempo la van cumpliendo. Nos gobiernan unos malditos sin escrúpulos, sin corazón.

        Me gusta

      2. Creo qué está completamente equivocada, ese análisis que comento es tan pobre que no debería estar al frente de cualquier institución. Digo esto por la sencilla razón que se ve claro es que el ser humano en el mundo la más mínima cantidad muere por envejecimiento así que calcule usted cuáles verdaderamente son los que salen ganando.

        Me gusta

      3. Si la decrépito es coherente debe dar el ejemplo y el primer paso suicidandose a fin de no entorpecer el equilibrio de las jubilaciones

        Me gusta

      4. Es una opunion, lo preocupante es que la elijan para ese cargo
        Lo que hay que ver es que h pasado con la sensatez de las personas.
        Hugo

        Me gusta

    1. Christine tiene 62 años y aunque muy elegante, chick y muy fluida en el Inglés pues estuvo en intercambio de estudiantes en USA cuando era una jovencita. Quiere que se retrace le edad de la jubilación o que se recorten las prestaciones. Las prestaciones, se refieren al dinero que recogen de los salarios arbitrariamente para la vejez pero que casi nunca se recupera completamente. El gobierno le ha estado dando mal uso en otras cosas. Que empiece retirándose ella, ha de haber guardado su dinero de seguro.

      Le gusta a 1 persona

      1. Y esa señora ¿ porque no se aplica la Eutanasia? O es que ella con 62 años se considera joven,ademas la pension no es un regalo del gobierno , es algo que uno se gana por tantos años de servicio. Que triste que las personas estudiadas piensen de esa manera con personas de edad

        Me gusta

      1. No hay nada peor en Comunicaciones que sacar una frase de su contexto. Podría decirse cualquier cosa, y acusar a cualquiera que no usó el idioma de manera completamente explícita. En cada ámbito, los profesionales como Lagarde, se saltan a veces los sujetos, dejándolos tácitos para no repetirse tanto. Y es cuando los oportunistas se toman la palabra para acusar, delatar, interpelar como se usa tanto hoy en la prensa y en los medios llamados « sociales”. Que llamaría “antisociales” y muchas veces “antiestéticos” y no empaticos. Cuando les toque su turno de ser atacados, recuerden lo que dijeron aquí.

        Me gusta

    2. Pero ella como ya está millonaria lo.propone. por que es una vieja y vieja. De verdad. Yo que tengo 80 años y no tomo ningún tipo de.medicamentos estoy lucido no tengo achaques de viejo. No sufro de nada. Estoy pensionado por que no me dan trabajo por la edad. Quien entiende esta Vergara

      Me gusta

      1. Son tan hipocritascen sus planteamientos y disertaciones disfrazadas de consideracilnes “economicas” ..”demograficas”…
        Que haycqvprlar bien nuestrls ojod y oidos
        Lo q quieten esatarnos antes de tkempi
        Van a crear nuevos virus leyales a inocular a los de tercera edad con perfecta salud!!!
        Yo he decretado q viviré minimo 120 anos y que se revuelque de rabia Christine Lagarde
        Por qué no renuncia a su sueldazo?
        Si quiere le mando estw textoven francés paracqcseblovtrague mas comodamente?

        Me gusta

      2. Queda evidenciado, la falta de capacidad de los administradores y politicos de actualidad con riesgo de empeorar a futuro. La gente de la que habla fue la gente que trajo a este mundo a donde está. Bueno o malo asi fue y fue con su esfuerzo. Quien dice que si alos nuevos ancianos les ofrecemos una mejor calidad de vida que los mantenga productivos y desarrollamos programas donde sean útiles a la sociedad como siempre, y me refiero por útiles, que sean productivos. Nuestro mismo sistema medico y social, acelera la incapacidad productiva de ese segmento de la sociedad. Que hacen los Orientales con su gente adulta? Aprendamos de una vez por todas. GENERACIONES EGOISTAS E INEPTAS.

        Me gusta

      3. Es por reglar este problema que l hombre RICO A SEMBRA el corona Virus (( creado por hacer una SELECCIÓN))))¡??? Dentro de los más de 65 anio y los informes
        Habló poco espagnol perdona mis faltas

        Me gusta

    3. El mayor problema está en el congreso de la República, los altos funcionarios del estado y otros. Que producen para ganar tanto dinero solo por trabajar cuatros o más hora.
      Ahi está el problema de la desigualdad y para igualar deben de nombrarse 32 congresista nada más y bajarle los salarios a todos grandes empleado público como hizo el presidente OBRADOR EN MÉXICO.

      Me gusta

      1. Tienes toda razon ,pero siempre piensan a favor de ellos que son los que tienen el poder para irsen en contra de los mas vulnerables;hasta cuando iremos a tener que aguantar tanta corrupción en este mundo.

        Me gusta

      2. Eso no es cierto!!!! El pejeloco bajo los salarios de los mandos medios y algunos cargos altos, pero los salarios altísimos que ganan los legisladores o sus secretarios esos no fueron bajados. El pejeloco se sebo con la gente que vive medianamente bien

        Me gusta

      3. Además de vieja y fea, claro con ella tiene su MEGAPENSION asegurada, pues no es su problema, y encima pretende que un anciano entregue su vivienda al Estado a cambio de la pensión que reciba hasta su fallecimiento??
        Solo espero que esta bruja no se salga con la suya y que se encuentre pronto con el fin que se merece.

        Me gusta

    4. Yo creo que ella es pariente de Dorian Grey y como Yavrst vieja y diría super anciana que la liquiden y a su edad la pensionen con salario molino, haber si puede comer. Pobre de ellas, las aportaciones para jubilarse lo hacen los trabajadores, una parte las empresas y otra el gobierno, y el gobiernos hace malos manejos de las aportaciones y se lo roban y además los gobiernos deben ver por qué si pueblo disfrute dignamente de un salario digno de vivir para disfrutar la vida. Los gobiernos se deben al pueblo y su acciones deben ser para su pueblo, pryo don una bola de ratas que su ambición no tienen llenadera pobres ilusos que buscar ultrajar la dignidad del pueblo, según ellos hay que alargar el tiempo de edad para jubilarse y también las empresas no quieren darnos trabajo por que ya somos grandes, quien les entienden, sólo se que ellos en vez de preocuparse de que su pueblo vivan dignamente lo masacran y ellos buscan la vanagloria. Dios los perdonen.

      Me gusta

      1. Todos los políticos solo se preicupan de llenarse SUS bolsillos y no se preocupan del bienestar de su pueblo ke equivocadamente los eligió.

        Me gusta

      1. Cada persona durante su juventud y edad madura, ha aportado a su país pagando los impuestos, ya que se paga por todo. En tiempos de guerra, han luchado por su país. Es natural que cuando tienes cierta edad debas jubilar te y descansar, y el estado debe proporcionarte una pensión ya que trabajaste toda la vida. Esa señora no es una persona civilizada y tampoco humana. Es un ser miserable y frío que sólo le importan sus intereses financieros y el dinero. Si tuviera poder, la mandaría matar, es una desgraciada, pobre diabla!

        Me gusta

    5. Esta venerable anciana debería dar ejemplo muriéndose o cediendo sus emolumentos a un fondo para retribuir a pensiones menos favorecidas.
      Tal vez por éso muchos países se están planteando legalizar la eutanasia, seguramente para eliminar legalmente a quienes más recursos consumen…

      Me gusta

    6. — Pero si ella misma ya está vieja o no se reconoce ? Debió decir: — Los ancianos vivimos demasiado y somos un riesgo para la economía mundial — ???

      Me gusta

      1. Es por reglar este problema que l hombre RICO A SEMBRA el corona Virus (( creado por hacer una SELECCIÓN))))¡??? Dentro de los más de 65 anio y los informes
        Habló poco espagnol perdona mis faltas
        Ss

        Me gusta

    7. BUENO Lagarde……NO TE ENTIENDO POR UN LADO LA AUH. PROPONE LA EUTANASIA.YA QUÉ ESOS VIEJOS QUE APORTARON TODA LA VIDA Y De LA CUAL ROBARON A LA ANSES PARA PLANES SOCIALES.(Aumentar los VOTOS) HOY TE MOLESTAN.FALSA ESTAFADORA.PROPONELO EN EEUU.

      Me gusta

    8. Y ella, que hace todavia, aqui en la tierra?, si la epoca de los dinosaurios, se acabo, hace tiempos. Mirese, usted señora primero, antes de hablar, por favor, respete.

      Me gusta

    9. Para comenzar el proyecto empecemos por darle piso a la momia,ya ha vivido demasiado.de ninguna manera estoy de acuerdo de que se aumente la edad del retiro porque la finalidad no es de que la gente trabaje más sino que al tope de edad que pongan ya se murió un buen porcentaje de personas y es un gasto que no se hará.

      Me gusta

    10. Esta “sionista” expoliadora & explotadora de las clases trabajadoras, solo piensa en lo privado, pero resulta que lo privado sabido es que cada día pagan menos impuestos. Es igual que cuando un País lo está pasando mal … siempre le echan los perros a la clase trabajadora, pero nunca escuché que dijeran nada sobre los altísimos salarios ni de los beneficios de las empresas ni tampoco del robo de salario que esta inquisidora sionista se lleva del FMI y ahora del BCE. Yo digo, como somos más longevos pues que haya una proporcionalidad entre todos para solucionar el problema. PERO no cargar todo sobre las clases trabajadoras como esta hp quiere dar a entender. Esta SIONISTA con su carita de caridad… Las gasta muy duras. Recuerdo la comedura de coco sobre los años 2000 de los planes privados de pensiones y cuando sobre 2007-8 fueron a mirar resulta que no es que no tenían beneficios, es que incluso habían perdido capital. La pobre gente en su Mayoría trabajadora no recupero su dinero … Y Los banqueros no fueron a la cárcel. Este Capitalismo Salvaje dirigido por los Sionistas, muestran bien a las claras quienes son. gente sin escrúpulos ni dignidad, avaros y mezquinos como ellos solos. Ojo no defenderé lo que no sea defendible pero cuando analizo este mundo una pregunta sobrevuela mi mente … La historia siempre la escriben los vencedores (II G. M.) y no hay nadie, nadie que se eche piedras a su tejado. Pero hay que ver estos Sionistas “que clase de gente son”, lo que han hecho y hacen con el pueblo de Palestina y también como llevan la economía del mundo. Muestran ser Descendientes y acomodados al becerro de oro, además de sanguinarios y expoliadores. Ante todo esto me asalta la duda de si Hitler sería tan jodido, como ellos dicen que era.

      Me gusta

    11. Q clase de persona es esta Señora! Sera q ella no va a llegar a la vejez y tambien va a necesitar de cuidados.
      Acaso nuestros ancianos no se ganaron con creces lo q ahora les pertenece.
      Esta persona es una atrevida, grosera, con falta de humanidad.
      Ojala no la siga nadie con esta idea descabellada q desagrado leer algo tan indignante.

      Me gusta

    12. Queda evidenciado, la falta de capacidad de los administradores y politicos de actualidad con riesgo de empeorar a futuro. La gente de la que habla fue la gente que trajo a este mundo a donde está. Bueno o malo asi fue y fue con su esfuerzo. Quien dice que si alos nuevos ancianos les ofrecemos una mejor calidad de vida que los mantenga productivos y desarrollsmos progeamas donde sean útiles a la sociedad como siempre, y me refiero por útiles, que sean productivos. Nuestro mismo sistema medico y social, acelera la incapacidad productiva de ese segmento de la sociedad. Que hacen los Orientales con su gente adulta? Aprendamos de una vez por todas. GENERACIONES EGOISTAS E INEPTAS.

      Me gusta

    13. y ella misma no se da cuenta que ya es una vieja, el mundo es solidario con ella y debe agradecer y pedir perdón a Dios por la barbaridad de su palabra que incita al asesinato! por Dios…

      Me gusta

    14. Si …. claro es fácil decir que se trabaje hasta los 67años, pero también se deben asegurar la posibilidad de trabajar, porque ahora si uno tiene más de 40 años no consigue empleo así tenga posgrado y experiencia, usted esta sobre calificado y no se ajusta al perfil. Las empresas quieren trabajadores de 25 años muy preparados y 10 años de experiencia que no tengan hijos, ni familia para asegurar su “colaboración “ 24 x7.

      Me gusta

    15. Qué no se preocupe por los ancianos, qué se preocupe por qué los gobiernos administren los recursos que generamos en nuestra edad productiva u que no se lo roben y verá que hay suficiente para los ancianos.

      Me gusta

      1. Que no se preocupen las personas mayores, y en general porque cada ser humano la juventud se nos va poco a poco, esa loca ademas de horrible de fea, es la mujer mas ignorante del mundo, obvio ella se siente un estorbo, que se puede hacer si cuando se ve vive sentada sobre su cerebro, no creo que los padres de esa bruja horrible existan, ella debe tener mas o menos 100 años de edad y de maldad, pobres los padres y familia de esa decrépita bruja, se atreva decir en publico semejante atrocidad, las puertas del infierno están abiertas para ese engendro del mal. Si esa cosa con pelos se considera un estorbo que hace en medio de la gente que si tiene los 5 sentidos de razón. DIOS es amor, bondad, tambien es Justicia, y la recibirá ese monstruo envejecido que parece momia disecada de lo vieja que está.

        Me gusta

    16. Voy a responder en su lengua: C’est l’Eutanasie, chérie Christine Lagarde. Vous êtes une inspiration pour les deciseurs athées de la déstination economique des pays.

      Me gusta

      1. Traducción, a tu comentario: Voy a responder en su lengua: Es Eutanasia, querida Christine Lagarde. Usted es una inspiración para los ateos que deciden el destino económico de los países. YO te respondo esa bruja no es ninguna inspiración, la única inspiración nuestra viene de Nuestro Padre Celestial, EL es Nuestro DIOS, AMO y SEÑOR, Creador de cielos y la tierra, y DUEÑO de todo el Universo, somos su creación, y lo que DIOS ha creado, no lo puede destruir la maldad del hombre. Todo ser humano tenemos el libro de la vida: El libro Blanco donde van todas nuestras buenas acciones, y el Libro Negro donde va toda la maldad del hombre. Basado en lo que haya en cada libro de la vida de todo ser humano vamos a ser juzgados. Dios es amor, bondad, y es justicia Divina.

        Me gusta

    17. Ella tiene el dinero suficiente acumulado en su fondo de contingencias y demás fondos provisionales, puesto que es una persona privilegiada. Percibe remuneraciones, honorarios, emolumentos, dietas etc. Por su nivel ejecutivo.

      Me gusta

      1. NO es el dinero que hace al ser humano mejor ante otros menos afortunados, la Santa Biblia dice: De que le sirve al hombre tener tanto oro, si ha de perder su alma? Mateo 16:26

        Me gusta

    18. Supongo que UD ya mato a sus ancianos padres, la felicito es ud en su derecho. Me parece que después de toda una vida de trabajo, justo es recibir de manera permanente una gratificación hasta el último día de la vida, pues para eso se trabajo más de 50 años y en muchas ocasiones mucho más tiempo, si le parece injusto” el que el trabajador reciba su pensión que el mismo trabajo, existe un grabé problema de incomprensión, puesto que la vida de una persona vale por si sola así pues me parece la discusión debería ser el tener mayores progresos a nivel farmacéutico y o mejores servicios de mejoras físicas y que a nivel global sea legal la eutanasia sin consejos ni mayor medida que la desicion sea tomada desde la propia perspectiva, así que las intervenciones quirúrgicas para verse y sentirse mejor por mayor tiempo para la cuention laboral sería muy bn, al igual que el que los políticos del mundo no se jubile y tengan los mismos derechos del grosor de la población, será un mundo mucho mejor. Buen día 😁

      Me gusta

    19. Cuando la ignorancia camina de la mano de la ingratitud, y de la ignorancia, solo pensamientos de esto salen de un ser sin sentimientos, se olvida que tiene familia longeva que el mismo llegará a la longevidad, y sus palabras se regresaran tarde o temprano como un castigo Divino, y sus palabras marcaron su destino, va a ser rechazado, y desechado por lo que es, “basura”.
      When ignorance walks hand in hand with ingratitude, and from ignorance, only thoughts of this come from a being without feelings, he forgets that he has a long family that he will reach longevity, and his words will return sooner or later as a Divine punishment, and its words marked its destiny, it is going to be repulsed, and scorned because of what it is, ” trash”.

      Me gusta

    20. When ignorance walks hand in hand with ingratitude, and from ignorance, only thoughts of this come from a being without feelings, she forgets that has a long family that he will reach longevity even she is, ugly with a witch face, old, and her words will return sooner or later as a Divine punishment, and its words marked its destiny, it is going to be repulsed, and scorned because of what it is, ” trash”. Perhaps never has tried to look herself in front of a mirror? lol
      Oh! my mistake she is a teenager, lol

      Cuando la ignorancia camina de la m ano de la ingratitud y de la ignorancia, solo pensamientos de esta clase viene de un ser sin sentimientos, ella olvida que tiene una familia viviendo or vivió longevidad, inclusive ella misma ademas de fea, con cara de bruja, vieja, sus palabras se regresarán a ella tarde ó temprano como castigo Divino, y sus palabras marcaron su destino, ser repudiada y como basura desechable, porque ella es lo que es “basura” Posiblemente no ha tratado de mirarse en frente de un espejo.? jajajaja, Oh! lo siento ella es una jovencita, jajaja

      Me gusta

      1. Somos todos sin excepción “pasajeros de este mundo” nadie viene a quedarse para siempre en el mundo físico, “Jesucristo dijo” Dejad que los niños vengan a mi” nunca dijo dejad que los adultos vengan a mi. Los niños son el futúro de un pais, los que un dia fuimos niños hoy somos adultos, cada dia es un camino a recorrer para un final, junto a Dios o junto a Satanás. Que seria de este mundo poblado solo por adultos, y de acuerdo a la ley Divina, cada uno como pasajero temporal tengamos que ir a rendir cuentas a Nuestro Padre Creador? obvio se acabaría el ser humano sino se permiten que inocentes nazcan, igual que todos los adultos de hoy Dios nos concedió llegar a este mundo como níños, luego convertirnos en adultos, nuevas generaciones tienen los mismos derechos, es Nuestro Padre Creador quien decide quien llega, quien no, o quien debe retornar a EL, cuando EL lo decida. Obviamente hay familias que se dedican solo a procrear muchos hijos, sin pensar si van a tener los recursos necesarios, para darles los cuidados que requieren, amor, alimentación, educación, etc, pienso que si cada pareja pone en una balanza los pros y los cons, analizar su situación económica, la armonía de los padres, la capacidad mental y de responsabilidad al traer un inocente a este mundo. Me van a disculpar muchos no piensan en el daño moral, emocional, sicológico que le van a causar a sus hijos, y se dedican a procrear como conejos, disculpen la expresión. Yo trabajé en una corporación legal, y conocí una pareja que tiene 6 hijos, viviendo en la pobreza, el hombre joven muy enfermo inhabilitado para trabajar, la esposa cuidando de sus 6 hijos y el esposo enfermo, ambos no trabajan, viviendo en la pobreza, esto no es justo, en casos como estos pienso que si ellos tienen esa situación porqué no limitar procrear para no traer inocentes a sufrir? pienso 2 hijos hoy en dia es suficiente, la educación es costosa, la alimentación, vestuario, educación, y todo lo que conlleva a ser padres responsables, en todos los sentidos. Concluyendo, Nuestro Padre Creador es el único para decidir si su mundo que EL ha creado, debe ser limitado o nó para poblarlo. Muchos niños están en este mundo de DIOS, no porque ellos lo hayan decidido, seres inocentes que llegan solo a sufrir.

        Me gusta

    21. El contexto no es errado si lo vemos de manera realista, tomando en cuenta lo que un cliente me enseñó en su comentario, es de hecho una persona de la tercera edad.
      Efectivamente al Estado le cuesta mucho dinero pensionar personas que ya no producen y muchas de ellas que a pesar de la edad, están en condiciones de producir, si no trabajos pesados, si actividades mas sencillas pero que pueden contribuir a la economía de los países.

      Mucho dinero se va en programas de pensionados, que podría ser utilizados mas en programas de educación y salud, donde aun existen muchas deficiencias. Esto es muy cierto en nuestro país.

      Lo que sucede, es que la manera en la que lo que lo dijo expresó esta señora, no fue lo mas correcto, sobre todo en el cargo que tiene donde la diplomacia debe resaltar. La ultimas ultimas palabras: Tenemos que hacer algo YA, puede interpretarse mas que en un proyecto para mejorar, como acabemos con ellos… Mas aun siendo ella una anciana, como que no tuvo sensibilidad de una persona de su edad. Generalmente y muy mal hecho, los jóvenes se dirigen a los ancianos despectivamente, como si ellos no crean que van a llegar a viejos…

      Me gusta

      1. Que triste ver estas expresiones:Efectivamente al Estado le cuesta mucho dinero pensionar personas que ya no producen ó…”Mucho dinero se va en programas de pensionados, que podría ser utilizados mas en programas de educación y salud, donde aun existen muchas deficiencias” Soy demasiado joven, con 2 trabajos, pero los impuestos que tengo que pagar son exagerados, ó sea los que hoy dia llamamos jubilados, un 90% son personas que dieron su juventud, su energía trabajando dia a dia para llevar el sustento a sus hogares, a sus hijos, y hasta ayudar a sus padres y familias, o sea son personas que en su momento comenzaron a sembrar semillas para un dia despues de retirarse, comenzar a colectar los frutos de sus esfuerzos. Esas personas despues de jubilarse nunca reciben lo que se merecen, solo unas monedas, y donde quedó su juventud, sus energías? Trabajando dia a dia, produciendo para recibir solo algunos pesos, ellos se merecen hoy estar recibiendo los frutos de su trabajo. Un dia llegaremos a esa edad de algo hay que sobrevivir, en este caso de las semillas sembradas para un dia recibir los frutos de su dedicación dia a dia. Hay seres humanos que nunca han aportado con un peso en contribuciones, eso lo critico –porqué? porque como una lapa, que quieren vivir bien a costilla de los demás, se de un caso de una persona que se niega a trabajar, es un adulto, se niega a trabajar para recibir beneficios por enfermedad, reconozco es una persona enferma, pero todo debido al alcohol y cigarrillo, sus pulmones afectados, con una enfermedad deformátiva, obvio no le aprueban beneficios por incapacidad pues no tiene los créditos requeridos, pero se le han presentado oportunidades de trabajos muy sencillos donde no requiere fuerza, y de acuerdo a su poca educación que tiene, un dia le dijo a alguien, no quiero trabajar, yo gano mucho dinero cortando césped, no reporta, y sin embargo recibe otra clase de beneficios. Esto es inaudito, esas personas y otras con acciones similares, reciben beneficios sin haber aportado ni media hora como se debe, yo apoyo a los jubilados trabajadores que gastaron sus mejores años de juventud esclavizados a un trabajo, dia a dia con tal de alimentar su familia, darles educación, techo y todo lo necesario. Un dia cada uno estaremos pisando ese mismo lugar en edad, y debemos pensar antes de actuar.

        Me gusta

    22. En una era como la actual llegar a viejo no es muy fácil, miles de inconvenientes de orden ambiental por las altas temperaturas y otros problemas como el no tener donde ir cuando se enferma o padece de una enfermedad terminal..Los servicios de urgencia y el médico es inadecuado .. Así que es mejor levantar las manos al señor de las alturas quien nos provee de un organismo sano para saborear la fuente de la vida, todos los seres somos hecho por quien nos dio la potestad de llegar hasta lo que el quiera y si llegamos a una edad adulta..es porque DIOS nos ha dado licencia para soportarlo ..BIENVENIDOS A LA VIDA SEGÚN DISPOSICIÓN DE DIOS porque es quien pones las REGLAS

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo lo entiendo a ud. Mi madre falleció a edad de 58, fue profesora toda su vida, entregada a su trabajo, desvelándose para corregir exámenes de alumnos, preparando clases para otro dia, muchas veces ni tiempo le quedaba para desayunar, salir a las 6:30 am, para regresar a casa casi a las 6:00pm, le tocó retirarse por enfermedad, 6 hijos que ella nunca descuidó, la mejor madre que Dios se llevó, mi padre igual, incansable trabajador, falleció a causa de un vago borracho que lo atropelló con su vehículo. Fueron ambos personas responsables con sus hijos, como pareja, y ante la sociedad. Seres asi de responsables se merecen todo lo mejor de sus vidas, y es de lógica que tengan derechos que vienen de DIOS no de la mano del hombre. Todo ser humano merece atención, pero hay algunos que se dedican hacer pereza, mientras otros si trabajan, soy muy joven, y es de lógica que al pasar muchos años igual a cada uno de los que escribimos aqui, hay de todas las edades, como seres pensantes debemos pensar antes de decir algo que inclusive la vida nos va aplicar un dia, todo se regresa, es la ley del karma. Todo ser humano está expuesto algún cambio de circunstancias en la vida, pienso ud. señor fue una persona que en su tiempo de juventud aportó con su trabajo, pagos de impuestos, alimentar su familia, o sea responder 100% con lo que significa ser responsable. Hoy es una persona enferma, no algo desechable, hoy necesita sobrevivir, y es justo tenga toda la atención que se merece. Solo Nuestro Padre Creador es el único que decide sobre nosotros, jamas la mano del hombre.

        Me gusta

    23. En este mundo de locos no hay quien se aclare. Por un lado y me parece estupendo se investiga para la curación de enfermedades. Y por otro nos dicen que los ancianos viven mucho.
      Suponemos que muchos de los ancianos de ahora, han superado enfermedades que hace unos años eran mortales. Pues nada lo que hay que hacer que cuando enfermemos a partir de cierta edad … A la basura. Enfin te pasas la vida trabajando, pagando impuestos y entre ellos tú jubilación y cuando llegues muérete pronto para no ser un gasto para la sociedad. Dónde está el amor y el respeto para los mayores. Todo lo que somos en parte se lo debemos a alguno de esos mayores que se dedicó a educarnos y a luchar en esta vida.

      Me gusta

    24. Cuando la ignorancia, la estupidéz van cogidas de la mano entonces solo sandeces salen de la boca de una persona que se sienta en el cerebro cada dia. Esa mujer se ha puesto ella misma en ese lugar, o sea si ella se considera un estorbo, pues que haga con su cochina vida lo que quiera, acacaso es una jovencita? hahaha, seguro no se ha mirado a un espejo, acaso no tuvo o tiene padres? seguro nació de la basura, porque un ser humano es creación Divina. Un ejemplo es: Sara fue la esposa de Abraham y madre de Isaac mencionada en la Biblia. … El libro del Génesis dice que su nombre original era Sarai pero Dios lo cambió a “Sara” antes de concederle el milagro de tener un hijo a la edad de 90 años. Obvio, no quiero decir que una mujer a esa edad tenga hijos, me refiero a la edad, ella vivió todo el tiempo de vida que Nuestro Padre Creador le prestó de vida. Por consiguiente, quiero decir que el demonio existe en cualquier ser humano que se olvida que polvo eres, polvo te convertirás, esa mujer que ademas de super vieja y super demasiado fea, debe tener un problema mental, porque un ser humano que viva en el amor de Dios, Nuestro Padre Creador, jamás ni en pensamiento puede decir semejante barbaridades. Si ella se cree un estorbo para la sociedad es porque la maldad que lleva dentro de su corazón le esta corroyendo el alma. Pobre de esa vieja vieja cuando Nuestro Padre Celestial la llama ante su Divina Presencia a rendirle cuentas, directo se irá a lo mas profundo de los infiernos. La vida es un regalo Divino, quien decide sobre cada ser humano en este planeta, no es la mano del hombre, es la decision Divina; acaso esa ignorante no sabe que DIOS ha dicho, yo soy tu DIOS, Padre Creador, AMO, y Dueño de todo el Universo, obvio quien vive alejado de DIOS, da paso al mas feroz demonio en sus vidas. Me disculpan pero me enardece leer lo que esa bruja, ademas de fea, y malvada, es una ignorante que ya es parte del ejercito del demonio.

      Me gusta

      1. Esa vieja cara de iguana de museo disecada, debe estar escondida del corona virus, asi son los cobardes, atacan y huyen cuando se ven en peligro, pero la justicia Divina quienes hacen daño a SUS hijos, es severa, DIOS es amor, bondad, justicia contra los infractores de las leyes Divinas, a ver si sus trillones la van a esconder de su maldad del virus que es el mismo angel de la muerte, yo escribo y canto, tengo bellas canciones y poemas, entre ellas varias para Jehova, este poema y otro mas lo escribi, precisamente para decirle al mundo, ni pobres ni ricos se escapan del angel de la muerte, “corona virus” es una profecía escrita, fue leída hace 7 años Marzo 13, 2013 cuando la eleccion del nuevo Pontífice, por un monje Franciscano que anda predicando la palabra de Dios, nadie lo escuchó cuando leía en la Plaza de San Pedro lo que ya está escrito, una depresión llamada corona virus, lo insultaron, llamaron loco, lo empujaban hasta mismos sacerdotes, hoy tenemos esta profesia, que es otro aviso, antes de otra mas grande que vendrá, y antes que EL, regrese, se trata de Jesucristo que profetizo lo que estamos viviendo, corona virus. Este es mi poema:–

        —-
        El viento sopla fuerte como alas de la muerte
        volando lentamente rodeando la ciudad,
        el día se ha vuelto oscuro, el miedo se apodera
        han cesado los ruidos de toda la ciudad
        Las calles solitarias, como si fuese fantasma
        la música no suena, las risas infantiles,
        ya no se escuchan mas,
        el cielo luce oscuro no brillan las estrellas
        Y el sol se acuesta triste, y llora junto a Dios,

        La gente temerosa, que corre apresurada,
        del virus de la muerte que aúlla como lobo,
        que busca enloquecido hambriento y despiadado,
        destruyendo a su paso como monstruo infernal.

        No escoge rico ó pobre, no hace diferencia,
        el angel de la muerte ha llegado a la ciudad,
        se esconde tanto el rico, se esconde tanto el pobre,
        el terror los invade el miedo hasta los une,
        y se olvidan un poco de la clase social.

        Se escucha allá a lo lejos, un llanto, un gemido,
        se apaga poco a poco, ya no se escucha mas,
        y suenan las campanas, de una iglesia lejana,
        mientras un cortejo fúnebre,
        sin gente, ni dolientes, se aleja al pasar

        Plegarias a los cielos, se escuchan como ecos,
        plegarias que hoy recibe Nuestro Padre Jehová,
        Y el angel de la muerte que huye destruido,
        La Mano Poderosa del Padre Celestial,
        lo ata con cadenas, lo envía a los infiernos,
        y libra a su pueblo de un angel infernal.

        By: Mavi-

        Me gusta

    25. Allora lei dovrebbe morire ⚰️ di già… visto che è già anziana 👵 scusate il mio sfogo ma è inaudito sentire ad un essere umano credo istruito parlarte così…nn ho parole 🙄😱

      Me gusta

    26. Es una pena que Christine Lagarde directora del FMI haya dicho en el año 2017 que “Los ancianos viven demasiado y que eso es un riesgo para ma economia global”, “Tenemos que hacer algo ya”.
      ¿Tendrá algo que ver con el “Coronavirus” que afecta principalmente a adultos mayores ahora en el año 2020? A la fecha se ha transformado en pandemia afectando a todos los continentes de los cuales han fallecido un gran porcentaje de ancianos/as . Es como que sus deseos se están cumpliendo.

      Me gusta

    27. Si eso lo dice con los años que tiene, que no diría y haría cuando estaba joven? y era directora de FMI. Estos dueños de la economía son una M&%$.

      Me gusta

    28. La renovación del sistema CAPITALISTA..no cree en nadie ..todo el negocio que hacen con la población mundial..es tan inhumano que depende el cambio de sistema ideológico capitalista..en nuestro planeta destruyen..el medio ambiente.. destruyen la vida humana ..para mantener ese sistema capitalista..que el mundo no se merece.

      Me gusta

  1. Es cierto lo expresado pragmáticamente, pero el culpable real es el estado que decidió formar una empresa financiera y de atención de salud con dinero ajeno y, como es lógico, malbaratar ese inmenso capital, no cumplir con la protección de salud y entregar ridículas pensiones, cosa que sería diferente si fuera individual y privado, el estado sería un fuerte controlador y sus empleados debería contratar individualmente sus seguros.

    Me gusta

    1. Si no se robaran los políticos nuestras aportaciones mensuales al Seguro Social, éstas rendirían mucho más y alcanzaría para jubilaciones con montos dignos.
      Pero CUIDADO !!! Lo que esta vieja perversa, junto con la ONU, el Foro de Sao Paulo y tanta organización criminal pretenden es disminuir la población mundial a menos de 5000 millones de personas. 2000 millones menos de lo actual, supuestamente para “vivir ellos mejor”.
      Apoyan el LGTBC para que haya menos nacimientos.
      Apoyan el aborto para lo mismo. Apoyan la eutanasia y no me sorprendería que estén detrás del Corona virus.
      Terremotos artificiales y tsunamis, huracanes provocados y por supuesto pandemias. Incluso guerras.
      Es un plan bien orquestado que nos pretenden imponer.
      Solo Dios puede tomar estas decisiones.

      Me gusta

      1. Ella por la.edad que tiene que ya es bastante lo vieja que está. De vieran darle ese cargo a otro más joven. Ya esa abuela lo que está es distorsionada de la realidad

        Me gusta

    1. NO solo se refiere a las damas, ella ese demonio hija del mal, se refiere a las personas mayores de x edad, soy muy joven, y es triste que se haya olvidado de su propia familia, sus padres, ella misma es una momia disecada que se escapó, “Ella misma ha dictado su propio destino” ademas de horrorosa es bien ignorante.

      Me gusta

  2. Hoy, en la gente de mas de sesenta años hay tanta energia y conocimiento, que lo que podria hacer, es apoyarnos, para crear empresas y generar productos y pagar nuestra permanencia y los que somos mas sanos jubilarnos a los 75 años.

    Me gusta

    1. Cada dia salen personaje nacido y defensores del capitalismo que quieren acabar con la vida y que prefieren la riqueza a la vida y esto es un peligro para la humanidad si eso lo dice esta señora que estuvo al frente del FMI, que dejara para el presidente de los EEUU que se cree el dueño del mundo, quien cree que todas las riqueza son de ellos y que no le ha importado quitarle la vida a millones de seres por hacerse de las riqueza naturale de sus naciones como es el caso del medio oriente y todas las naciones que han invadido que hasta los momentos van casi 90 millones de muerte provocadas por estas invaciones. Que tal si a uno de estos emperadores de turno como es el caso de Donald Trump le provoca acortar el periodo de vida de la humanidad porque pone en riesgo su fortuna y lo hace con una de sus bombas, ya han provocado terremoto, virus y pandemias para destabilizar naciones, nombra presidente de las naciones como si fuera dueños de las naciones soberanas que la que no se alinie con su politica la buscan matar de hambre bloqueandola economicamente. Esta humilde reflexion se la dejo a la humanidad para que pensemos que tenemos que hacer algo al respeto

      Me gusta

  3. Con razón siempre todo el peso cae sobre los mayores, quieren que se mueran rápido, enfermo x no poder comprarse las medicinas y de hambre x que no les alcanza, Sra muerase usted ya está molestando en este mundo cruel

    Me gusta

    1. En realidad esto simplemente es carencia de humanidad, una vez escuche un comentario, y es tan cierto: “Atacar a los ricos no es envidia, es autodefensa. La acumulación de la riqueza es la causa de la pobreza. Los ricos no son simplemente indiferentes a la pobreza, la crean y la mantienen”. Jodie Foster……Esto sumamente fidedigno, a este tipo de personas no les importa,porque ellos si pueden vivir una vejez en opulencia, por el montón de dinero que han acumulado a lo largo de su vida, pueden pensionarse de hecho a la edad que quieran…..a costa de quíen? de todos los que trabajamos tenazmente durante toda nuestra vida….por supuesto que son un peligro los ancianos, para las élites altas, porque así ven mermada sus ganacias, y sus fuentes para vivir vidas placenteras, egoístamente. Cuando todo el intelecto que tienen, deberia ser para provecho de la humanidad, para buscar la forma de que todos tengamos iguales oportunidades y vivamos en un mundo mejor, no para servirse solamente así mismo.

      Ahora entiendo por qué en los hospitales, dejan morir inhumanamente a los adultos mayores. Lo que deberían preocuparse para que no haya crisis es evitar que los jóvenes mueran, jóvenes que en cada generación, son el sostén de las civilizaciones. Cómo, Erradicando, la violencia, los asesinatos, el narcotráfico, procurando una vida mejor para que los jóvenes y que no recurran al suicidio, eso es lo que deberían preocuparles, para que los jóvenes en edad productiva no mueran y sigan sosteniéndo al mundo. Pero qué les importa, si ellos están bien. Ojalá haya mucha gente que no de pie en bola de estas falacias y no dejémos que estos mercenarios de la humanidad, laven los cerebros de personas inteligentes, pero con sabiduría, porque no es lo mismo tener inteligencia si esta inteligencia no va de la mano con la sabiduría. Y por lo que veo está está muy escaza en esta señora, por algo no ha sabido vivir ni su propia vida, siempre viviendo lejos de sus hijos, con matrimonios fallidos y envuelta en escándalos, muestra clara de que no vive sabiamente, solo vive para enriquecerse, ese es el centro de su vida, que vida tan inútil. Para qué tanta inteligencia, sino se sabe VIVIR…….

      Me gusta

    2. A la cucufata ésta que se retire ella y no esté ganándose el dinero que podria servir para ayudar está generación que dio sus años de juventud trabajando y dejando el pellejo de su piel para ganarse sus pensiones y al llegar a la edad avanzada no tener que preocuparse. Y también trabajaron para dejarle a esta “señora” dinero para que ahora pueda cobrar su buen salario. Ese dinero que el gobierno utilizó para ponerlo en cuentas y generar ganancias para despirfarrarlo en sus beneficios personales. Que bonito le quedó a la doña. Acaso ella se creé Dios?? Dios es quien determina los años del hombre en la tierra no usted BRUJA!! Atengase ahora a las consecuencias porque Dios lo ve todo, lo sabe todo, lo puede todo y cuida de su creación. Tenga Él misericordia de usted. Usted sabe de hoy pero no de mañana. Cuide bien sus comentarios.

      Me gusta

  4. Cuido anciana con discapacidades y trabajo 30 años en su vida y lleva 35 cobrando jubilacion. Tiene 4 empleadas que la asistimos y en Verdad este trabajo Debe ser considerado insalubre.. es desgastante mental y físicamente. El pago según la Ley 30 horas semanales 7.700 $ en Argentina. Y todo para que siga co vida un ser que ya no vive. Al menos que se nos pague mucho mejor ya que nuestra salud se deteriora día a día. Y se trabaja todos los feriados y No nos pagan doble… se paga como día normal…. como es esto??

    Me gusta

    1. Esto pasa cuando a las personas se les trastoca su jerarquía de valores. La economía debe estar al servicio de la gente, y la extensión de la vida de la gente es la defensa de la vida misma.

      Me gusta

  5. Esta basura de mujer habla y destila podredumbre, y solo quiere llamar la atención de la gente para sentirse importante. Solo así pude sentir su presencia en este mundo. JAJAJA

    Me gusta

  6. Es increible pensar que una persona supuestamente tan “culta” como Cristine, se refiera de esa manera a sus pares, imagino que entregará todo los que tiene y mas, ya que no vale la pena mantener a una persona de la tercera edad?…considerando la fecha de la publicacpon, quizas ya murió. Por otro lado, sería bueno que las AFP en Chile lean a esta señora a ver si se motivan en entregar todo antes y con exageracion para que nuestros adorados adultos mayores tengan una vejez digna

    Me gusta

  7. Sra. Ud se está haciendo mayor, que quiere exterminar alas personas mayores, para que no cobren su pensión, por los años que llevan trabajando, es una vergüenza que ud, piense así, sinvergüenzas

    Me gusta

  8. Es a lo que nos han llevado las políticas de reducción de la natalidad de los distintos gobiernos. Ya no hay reemplazo generacional, el problema no es que vivan más años, el problema es que cada vez hay más viejos que jóvenes.

    Me gusta

  9. Eso nos da una idea de la clase de politica que hace esta tipa. Así como el F.M.I.
    La economia es un artificio que hace esta gente, que se creen con derecho de manipularlo todo, supuestamente por el interes general. Pero que en realidad siguen sus degenerados intereses. Con el beneplacito de los gobiernos a los que votamos y contando también con la complicidad de las farmaceuticas.

    Me gusta

  10. En estas épocas de no discriminación es inexplicable crear la discriminación la de la edad. La expectativa de vida aumenta y es bueno para la economía, ya que el ser humano cuanto más edad tenga ha acumulado mucha experiencia y conocimientos y puede ser más productivo si goza de buena salud lo cual es muy probable por los adelantos de la medicina. Sino tendríamos que jubilar a Premios Nobel de las universidades. La señora debería pensar antes de hablar.

    Me gusta

  11. Que Dios nos ampare antes que las palabras de esta Señora tengan resultado ya que los ancianos que quedan ya no van a estar mucho tiempo y además si los quieren desaparecer imaginense todo lo que ha llevado nuestra falta de capacidad para poner en alto a estas personas que quieren diezmar a la población no sólo a los ancianos si no también a la gente pobre a las personas discapacitadas en fin a todo lo que les estorba en su camino tengamos cuidado con este tipo de gente que quiere imponer un nuevo ORDEN MUNDIAL

    Me gusta

  12. Lo que puedo afirmar es que los ancianos son una gran fuente de trabajo, en el turismo, ya que de mueven los hoteles con todo el personal necesario, los colectivos y los guías de turismo qué por lo general son jóvenes y serían desocupados.
    Sin contar, los comercios, artesanos, etc.
    Tan inútiles no somos.

    Me gusta

    1. Quizas porque los ancianos son pensionados, el sistema los prefiere mas muertos que vivos. Prefieren más gente trabajando que pensionados, aunque con la pensión se vayan de vacaciones…pero no son productivos.

      Me gusta

  13. Que dejen de robar FMI y los políticos,,,de esa manera hay plata para todos y darle más a los jubilados
    Porque hablan de longevidad pretenden matar a la gente,,, ojalá se mueran todos uds HDP

    Me gusta

  14. YO CREO Q ELLA SE Q INMORTAL PERO BUENO SE DEBE APOSTAR EN EL MANTENIMIENTO DE SUPLEMENTOS Y NO DE MEDICAMENTOS PERO COMO SOMOS EXCLAVOS DE LAS FARMACEUTICAS AHI ESTA EL DETALLE

    Me gusta

  15. Sra LAGARDE : CON TODO RESPETO DIGO , USTED TIENE SUS AÑOS BIEN CUMPLIDOS POR LO QUE VEO , CUIDESE , NO LO QUEDA MUCHO POR VIVIR ME PARESE . NO SEA CUESTION QUE SE MUERE USTED PRIMERO . NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA

    Me gusta

  16. EN MÉXICO TENEMOS VARIOS EN FUNCIONES QUE SON UN PELIGRO PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAÍS, POR SUPUESTO “YA SABEN QUIÉNES SON”…

    Me gusta

  17. Esta anciana de ser familia de Hitler digamos una fracasada y su ideal es exterminar a los de la tercera edad no sé si no pensó que también es una falta de respecto todos los jubilados hicieron sus aportes dónde está el dinero quizás en las arcas de gente como está anciana que no sabe dónde está parada.

    Me gusta

  18. Que Lagarde predique con el ejemplo y desaparezca para que no represente costo social. La pérdida de los valores humanos hace que el respeto fundamental a la vida pase a segundo plano, siendo el económico lo esencial

    Me gusta

  19. Por qué esta clase de gente está en tal cargo público y político…no se dan cuenta que tiene los tornillos flojos???? Más indignación tengo de saber que colocan a lo ersonas mentalmente dañadas en cargos que requieren de toda la humanidad del ser humano…

    Me gusta

  20. Mire señora, para empezar es un dinero que cada anciano como usted llama se le descontó en su cotización salarial, con lo cual no es dinero del Gobierno; Luego si usted se pone a hacer auditorías y controlar esos presupuestos y mirar donde se filtra ese dinero, para después opinar de esa manera tan inhumana.

    Me gusta

  21. Por lo que leí,en general,nadie se informa🙄 No soy argentina y tampoco vivo en Argentina pero si leen lo que esta mujer dice verán que se refiere a una preocupación de CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS APORTES EN EL FUTURO; la longevidad dejaría a la población madura desprovista si no se toman MEDIDAS ECONÓMICAS YA!!!De eso se trata y no de barbaridades,señores y señoras!!

    Me gusta

  22. Los politicos son una plaga mundial , son ustedes los culpables , son ustedes los asesinos de todos los muertos en el mundo , guerras, enfermedades etc etc etc etc, gnam sueldos desproporcionados por lo que hacen , a mi me agarran 1200euros por mes y encima mi patron paga otros 1800 2000 euros por mes , por 42 años para recibir una jubilacion que dentro 15 años si todo va bien me daran 2000 , ustedes politicos de carton no tienen los problemas de los trabajadores, ustedes son el riesco de la economia mundial , empiezen a reducirse drasticamente el sueldo y roben menos manga de deprabados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s