Mezquita en Emiratos Árabes ahora se llama María Madre de Jesús

emiratos

Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos decidieron cambiar el nombre de una de sus mezquitas, lugar de culto musulmanes, para que de ahora en adelante se llame “María, Madre de Jesús”.

A pocos metros de la mezquita está la iglesia anglicana St. Andrew. Su capellán, Andrew Thompson dijo a Gulf News que “estamos contentos de que celebremos algo que tenemos en común entre ambos credos”.

Por su parte, el pastor de la comunidad evangélica en Abu Dhabi, Jeramie Rinne, agradeció al jeque Mohammad por “otro gesto de tolerancia religiosa al renombrar la mezquita”.

De otro lado, el Vicario Apostólico de Arabia del Sur, el Obispo católico Paul Hinder, también expresó su satisfacción por el cambio de nombre de la mezquita y dijo María “está de forma prominente en la Biblia y en el Corán (el libro sagrado musulmán) y constituye un lazo importante entre cristianos e islámicos”.

Fuente:  Aciprensa

Notas de Ley Dominical: 

Este hecho verifica lo que ya hemos hablado anteriormente sobre como los árabes se unirán con los católicos, ver artículos:

La Virgen María, clave en el diálogo con el islam (incluso más que Jesús)

EL PLAN DE LAS APARICIONES MARIANAS PARA UNIR A LAS RELIGIONES BAJO LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA 

 

También confirman los datos dejados por el exjesuita Alberto Rivera en El Profeta, que Maria es la clave para unir a los árabes y católicos. Les comparto un extracto del libro:

“¿Qué tiene esto que ver con el Islam? Note la declaración del obispo Sheen: “las apariciones de Nuestra Señora en Fátima marcó el punto de partida en la historia de 350 millones de musulmanes del mundo. Después de la muerte de su hija, Mahoma escribió que ella “es la más santa de todas las mujeres en el Paraíso, al lado de María”.

“Él creía que la Virgen María escogió ser conocida como Nuestra Señora de Fátima como una señal y una promesa de que los musulmanes que creen en el nacimiento virginal de Cristo, llegarán a creer en Su divinidad.

“El Obispo Sheen señaló que las estatuas de la Virgen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima fue recibida con entusiasmo por los musulmanes en África, India y otros lugares, y que muchos musulmanes están ahora entrando en la Iglesia Católica Romana”.

Fuente: extracto de El Profeta, editado por Chick Publications PO Box 662, Chino CA 91708.

Descargar
000317

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s