Adios!!! Servidores Satánicos!!!

Laurent Louis, nacido en 1980, fue un diputado de la Cámara de Representantes del Parlamento. En el siguiente video desenmascara a la elite mundial.

A continuación transcribo el comentario del ministerio: https://www.facebook.com/losvaldenses.losvaldenses

Comparto este vídeo porque soy un investigador y estudioso con diligencia de las santas escrituras y los testimonios del espíritu de profecía y solo quiero agregar algo en esta mañana tan fria. Les escribo a todo adventista en el mundo, aún se puede observar el sábado con un poco de libertad ( al que lee entienda ), dejemos de leer lectura y estudios que nos distraen del mensaje para este tiempo que está en la profecía Apocalipsis 13 ,14:6-12 donde una denominación dice ser “cristiana” está tomando nuevamente el poder ya que su herida está casi sanada ( al que lee entienda). No seamos soberbios, orgullosos, sabios en nuestra propia opinión,  una gran mayoría del pueblo desconoce las verdades. Levantó mi voz con autoridad porque reconozco que las verdades adventista que son bíblicas y que lo que escribió Elena de White son todas inspiradas por Cristo … son verdades que ella escribió para advertirnos de lo que está pasando adentro, afuera , en el mundo, político , social, económico, religioso ( imagen del ecuménismo) y que hoy en día se está usando en todo el mundo un manto, una apariencia, una figura ,una imagen cristiana por fuera cuando por adentro son otros intereses. Lo que escribo es para todo adventista y cristiano de otras denominaciones, no te dejes engañar, ve a las escrituras humillate, humillemosnos ante El que todo lo sabe, ollé y ve y que en su paciencia de ver cómo están las mentes de los hombres hoy ( Génesis 6:5-7). Solo te digo si o si se cumplirá la profecía que cada ves es más clara, pero no desean que se desarrolle. Hermanos un remanente del pueblo dará el mensaje más solemne de advertencia para todo adventista y el mundo cristiano (apocalipsis 14:6-12, apocalipsis18:1-4). Se cumplirá porque así dice YAHVEH. Solo les ruego que nos arrodillemos más, mantengamos una comunión más íntima y constante, vallamos a las escrituras e investiguen con diligencia Daniel 11 y 12 , apocalipsis 13, 14, 18 junto a los libros de Jeremías , Ezequiel, Isaías, y ello nos llevará a tomar ya decisiones de salir del conformismo de este mundo y todo lo que hay por creer en lo que no veo pero se que existe y llegará ( todo lo profetizado por los profetas y nuestro bello Cristo Jesus ). Aún hay tiempo de despertar del sueño ,aún hay tiempo de desechar toda obra de tiniebla personal que es el pecado desde el mínimo en su detalle hasta el más gravoso todo cuenta y me preguntó y a vos:
¿Por cual Esposa viene cristo?
Viene por una Esposa sin mancha, ni arruga, sin mácula, limpia, santa, en espíritu y verdad , en obediencia a imitar para reflejar ese carácter tan ansiado por El.

Lo que escribo lo hago con mucho amor ya que tengo en el mundo muchos amigos y hermanos adventistas y también de otras religiones, como también familia y puedo decir mi mente está siendo cauterizada por la palabra de Cristo Jesús ¿y usted?.
😇😇😇😇🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️

Freddy Silva Whatsapp

WHATSAPP

Ley Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s