AGENDA PAPAL Y LEY DOMINICAL

En días recientes, el mundo ha sido testigo de manifestaciones globales (marchas, huelgas, proclamas) de diferentes sectores de la sociedad, exigiendo de las autoridades públicas el cumplimiento de los acuerdos ambientalistas del pacto de París, de Enero del 2015, y solicitando la ejecución de los planteamientos de la encíclica papal “Laudato Si”. Muchos de nosotros estamos al tanto de las manifestaciones realizadas por millones de personas en los 5 continentes; el activismo de la adolescente sueca Greta Thunberg, y las huelgas programadas los días 20 y 27 de Septiembre, exigiendo medidas para frenar los efectos del cambio climático y cuidar a lo que el Papa Francisco llama Nuestra “casa común”.

Como creyentes cristianos y estudiosos de las profecías bíblicas, sabemos que detrás de las buenas razones presentadas para “salvar” al planeta, se esconde un propósito funesto y desafiante; pues el Vaticano y la ONU pretenden, en agenda conjunta, tomar el control del mundo, imponiendo normativas y leyes contrarias a las leyes divinas, como la propuesta en el documento papal LAUDATO Si, donde apartar el día domingo como día de reposo y día oficial de adoración, es presentado entre las medidas a tomar para poder salvar al planeta. Esto es un claro y flagrante desafío a Dios y a Su Ley, la cual establece el séptimo día (Sábado) como día de reposo.

Todo indica que nos aproximamos a pasos agigantados al cumplimiento de los eventos descritos en Apocalipsis 13, donde se impondrá por legislación la falsa adoración dominical o marca de la bestia.

Recordemos que la imposición del domingo como día sagrado, en lugar del Sábado bíblico, constituye “El último acto del drama”; o sea, inmediatamente después de esa terrible apostasía, vendrá sobre el planeta la más grande crisis jamás vista por algún mortal.

A continuación les presento la agenda papal para enfrentar el Cambio Climático; que según el Obispo de Roma, tendría un efecto aniquilador sobre el globo; por lo cual ha declarado al planeta en estado de emergencia; y las medidas a tomar deben ser inmediatas.

1) En Sept.11, 2019, en su residencia del Vaticano, Francisco ratifica el acuerdo con el gran Iman (líder de los Emiratos Arabes) Al Tayyib. Dicho acuerdo con el mundo Musulmán, tiene por objetivo lograr la FRATERNIDAD HUMANA (UNIVERSAL), y conseguir la paz mundial. Esa noticia fue servida por la oficina de prensa de la Santa sede.

Es interesante acotar, que la fraternidad universal es la base doctrinaria de Las logias Masonicas. Como vemos, ya existe un acuerdo entre el papado y los Musulmanes.

2) Vatican News (Noticias del Vaticano) destaca los eventos del 20-27 de Septiembre: El día 20, marcha y huelga en 150 países, reclamando medidas ambientalistas para que la tierra “descanse”.

Día 21: Cumbre de la juventud sobre el clima.

Días 23-25: En la ONU: Cumbre sobre la acción climática.

Día 27: Marchas y huelgas en todo el mundo, para lograr los objetivos planteados en Laudato Si.

3) La página católica ECOJESUIT(Ecología y Jesuitas), anuncia que en el mes de Octubre del 2019, se celebrará el Sínodo para la Amazonia (Convocatoria papal) con todos los representantes de los bosques del Amazonas, pueblos indígenas, Cuenca del Congo, Asia, pueblos del Pacífico y selvas de Brasil. En ese Sínodo el Vaticano planteará la necesidad de preservar las grandes reservas naturales y la necesidad de una alianza mundial inmediata para poder lograrlo.

4) Luego del 2-13 de Diciembre del 2019, en Santiago de Chile, será la gran cumbre mundial sobre el Cambio Climático. 197 países del mundo buscarán poner en marcha los acuerdos del acuerdo de París (2015) ratificando la propuesta papal.

5) Entonces, del 26-28 de Marzo del 2020, en la ciudad de Asís (Italia): Reunión cumbre papal con los magnates financieros de todo el mundo (los banqueros y expertos en finanzas), para llegar a un “pacto común, y disponer UN CAMBIO EN LA ECONOMÍA MUNDIAL”, estableciendo nuevas reglas de economía y comercio a nivel global”. Esto no debe extrañarnos. Apoc.13:17 nos dice que sólo a los que estén en el diabólico sistema de la bestia se les permitirá comprar o vender.

6) 14 de Mayo 2020: El Papa católico está convocando en esa fecha en el Vaticano, a todos los líderes mundiales, para acordar un pacto educativo mundial de concordia; donde bajo acuerdos religiosos comunes, políticas y economía mundial unificadas, se establezca “Una ALIANZA GLOBAL con un Nuevo Humanismo”. Eso pareciera ser el lanzamiento del Nuevo Orden Mundial. Dice la Biblia: “Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”. Apoc.17:13. También dice Apoc.13:8 que, todos los moradores de la tierra adorarán a la bestia; menos aquellos que tengan sus nombres escritos en el libro de la vida del cordero.

¿Están nuestros nombres escritos en el libro de la vida? Esa pregunta es VITAL.

Como hemos visto, amigos y hermanos en todo el mundo: Desde Septiembre 2019 a Mayo 2020 (9 meses) el papado ha agendado seis (6) grandes convocatorias mundiales para tomar control absoluto del planeta y sus habitantes, y los que no se sometan a sus planes serán considerados enemigos de la ley y el orden. Pero “sé fiel hasta la muerte, y Dios te dará la corona de la vida.”

Así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: “El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra”.” Eze.7:2.
Frente al cercano tiempo de angustia que pronto vendrá a toda la tierra, y de cara a la angustia que también padeceremos, como fieles de Dios, les dejo con esta promesa y esta esperanza:

“PUES TENGO POR CIERTO QUE LAS AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS HA DE MANIFESTARSE” Rom. 8:18.
¡MARANATHA!

¡CRISTO YA VIENE!

SÍ. ¡VEN, SEÑOR JESÚS!

Freddy Silva Whatsapp

WHATSAPP

Ley Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s