En Italia: Iglesias Adventistas cerradas por el coronavirus

Comunicado para las iglesias:

Queridas hermanas y queridos hermanos,
Estamos asistiendo en estas últimas horas a nuevas medidas adoptadas por el gobierno para contener lo más posible la propagación del coronavirus.
La publicación del último Decreto, 4 de marzo de 2020, por el Presidente del Consejo amplía algunas medidas ya adoptadas en el norte de Italia, a todo el territorio nacional.

Por lo tanto, comunicamos que a partir del jueves 5 de marzo, todas las actividades comunitarias que implican lleno de personas que no permitan el respeto de la distancia interpersonal de seguridad interpersonal de al menos un metro se suspenderán hasta el próximo 3 de abril, salvo que se comuniquen otra comunicación. Específicamente, las reuniones de oración, los servicios de culto del sábado y similares forman parte de las actividades que deben suspenderse. Al mismo tiempo, les invitamos a respetar las medidas sanitarias y las disposiciones previstas para la prevención.

Los animamos a vivir con alegría la experiencia sabática y el encuentro con el Señor aunque de forma alternativa a lo habitual. Recordemos también que es posible seguir el culto sabático desde algunas iglesias que harán el streaming en vivo y también la Escuela del sábado a través de Rvs Florencia.
Para este sábado también podremos seguir el sermón del pastor y presidente Stefano Paris.

Seguimos orando por los administradores que tienen que manejar esta situación, por el personal sanitario que se enfrenta la crisis, y por las familias en las que se han producido casos de enfermedad.
Somos testigos de la fe que llevamos en nuestro corazón de un Señor que, tal como prometió, guardará nuestros corazones en la paz.

” No se angustien de nada, sino en todo, hagan conocer sus peticiones a Dios en oraciones y súplicas, acompañadas de agradecimiento. Y la paz de Dios, que supera toda inteligencia, guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús ” (FL 4:6,7)
Andrei Cretu
Secretario General Uicca

Servicio de internet
Los servicios podrán ser seguidos:
– en audio – sólo Escuela del sábado, en la aplicación “Rvs Italy” y www.radiovocedellasperanza.it/streaming;
– en video, en la aplicación “aventistas” y www.hopechannel.it

Nos encargaremos de mantenerlos informados de cualquier actualización.
Fuente: Iglesia Adventista Italiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s