¿QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS DE MAÑANA?
-REFLEXIONEMOS-
Hoy, quiero invitarte a reflexionar sobre algunos puntos importantes de lo que está sucediendo.
En Pasó sol un poco más de un par de meses, y el mundo no es el mismo y no lo volverá a ser.
Una de las cosas que nos dimos cuenta es que no estábamos preparados para crisis como estas, ya sea en el área de salud, económica, familiar o espiritual. En solo pocos días el mundo se volvió como una aldea, en la cual todos estamos viviendo la misma situación.
Antes de hablar de que será después de esto, quiero dejar en claro que: EL COVID-19 no es un virus que se contrajo por comer murciélagos o ratones, como muchos lo decían. Detrás de escenas hay cosas más grandes que están en juego, como la economía y el control del mundo.
Más allá de eso, las piezas del gran rompecabezas están tomando su lugar para el último conflicto entre el bien y el mal.
Imagina, por un momento, junto conmigo: ¿Qué sucedería si…
1. La cuarentena dura meses?
2. Los alimentos se acaban en la ciudad?
3. Los precios de los alimentos se duplican? Algo que ya está sucediendo
4. El número de víctimas se dispara?
5. En medio de esta crisis, se promulgan leyes contrarias a nuestros principios?
¿Cuál fue tu primera preocupación cuando llegó esta EPIDEMIA del COVID-19?
Para muchos fue su vida espiritual, para otros su alimentación, para la mayoría fue lo económico en caso de emergencia y como sobrevivir la cuarentena sin tener sueldo fijo.
Ahora, HABLEMOS COMO ADVENTISTAS:
Tristemente, pero debemos reconocer que más del 90% de Adventistas todavía no hemos sido obedientes a la palabra de Dios en muchos asuntos. Pero, vamos a enfocarnos solo en TRES:
1. Estrecha relación con Dios, en obediencia a sus mandamientos.
2. Reforma Pro-salud.
3. Salida de las ciudades al campo.
Estamos a las mismas puertas del fin de la historia de este mundo, y todavía no hicimos los cambios necesarios en nuestras vidas, nuestro carácter, alimentación y vestimenta… seguimos siendo igual que el mundo. ¿Qué estamos esperando para realizar los cambios necesarios?
¡ES HORA DE PRESTAR ATENCIÓN A LOS CONSEJOS DEL SEÑOR. Debemos volver a la alimentación original. Recuerde que si usted y yo somos obedientes a la palabra del Señor y nos alimentamos correctamente, no tenemos razones para temer a cualquier virus, si nosotros hacemos la parte que nos corresponde, el Señor hará la suya!
La Reforma Pro-Salud no es simplemente para tener cuerpos saludables, sino que también nos ayuda en la formación de nuestro carácter.
“Entre el pueblo que pretende esperar la próxima venida de Cristo, tendría que haber reformadores más grandes. La reforma pro salud debe realizar entre nuestro pueblo una obra que todavía no se ha llevado a cabo. Hay quienes debieran estar despiertos al peligro del consumo de carne, que todavía continúan comiendo la carne de animales, con lo cual ponen en peligro su salud física, mental y espiritual. Muchos que ahora están sólo convertidos a medias a la cuestión del consumo de carne, se apartarán del pueblo de Dios y ya no andarán más con él.” Consejos Para la Iglesia, p.415
“Ninguno de vosotros ha visto la necesidad de la reforma pro salud, pero cuando las plagas de Dios os rodeen por todos lados, entonces veréis los principios de la reforma pro salud y la estricta temperancia en todas las cosas, que sólo la temperancia es el fundamento de todas las gracias que proceden de Dios, el fundamento de todas las victorias a ganarse”. La Temperancia, p.179
Por otro lado, pregunto Nosotros ¿No deberíamos estar ya en el campo? Si así lo hubiéramos hecho, no estaríamos sufriendo en las ciudades. Nunca fue el propósito de Dios que sus hijos vivan en las ciudades.
Hay algo que me dejó pensando esta semana: ¿Qué sucedería si esta cuarentena se va alargando por más y más tiempo… y peor aún, si dentro de toda esta situación se inicia la promulgación de leyes dominicales? Qué sucedería con los hijos de Dios, ¿Estaremos encerrados en las ciudades, con fronteras cerradas, y todo en contra? ¿Qué acontecimientos esperamos ver para obedecer y salir de las ciudades?
“No era el propósito de Dios que los hombres vivieran hacinados en las ciudades, confinados promiscuamente en estrechos alojamientos. Al principio Dios puso a nuestros primeros padres entre las bellezas naturales en medio de las cuales quisiera que nos deleitásemos hoy. Cuanto mejor armonicemos con el plan original de Dios, más fácil nos será asegurar la salud del cuerpo, de la mente y del alma”. El Ministerio de Curación, p.282
“¡Fuera de las ciudades, fuera de las ciudades! -Declaró ella– éste es el mensaje que Dios me ha estado dando. Vendrán terremotos; vendrán inundaciones, y no hemos de establecernos en las ciudades malvadas, donde el enemigo es servido a todo paso, y donde Dios es a menudo olvidado. El Señor desea que tengamos una clara visión espiritual. Debemos ser rápidos para discernir el peligro que habrá en establecer instituciones en estas ciudades malvadas. Debemos hacer planes sabios para amonestar a las ciudades, y al mismo tiempo vivir donde podamos proteger a nuestros hijos y protegernos a nosotros mismos de las influencias contaminantes y desmoralizadoras tan prevalecientes en esos lugares”. Notas Biográficas de Ellen White, p.449 (1906).
AHORA QUE ESTAMOS EN CUARENTENA, APROVECHEMOS BIEN EL TIEMPO: -Estudiemos la Palabra de Dios,
-Dediquemos tiempo a la oración, -Utilicemos las redes sociales para evangelizar, y
-Como familia, es hora de que estemos a cuentas con Dios y nuestros semejantes.
-Aprovechemos para alimentarnos saludablemente, ahora que estamos en casa. Tomémonos el tiempo para estudiar los libros CONSEJO SOBRE REGIMEN ALIMENTICIO, MINISTERIO DE CURACIÓN, EL HOGAR CRISTIANO, que nos ayudarán muchísimo en el área de alimentación, y también estudiemos CONFLICTO DE LOS SIGLOS y EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS, que nos ayudarán a comprender más claramente el tiempo en el cuál estamos viviendo.
CUANDO ESTO PASE Y SE LEVANTE LA CUARENTENA: Por favor, comienza a buscar un lugar en el campo, porque esta crisis se va a repetir en mayor escala, pues ¡LAS COSAS IRAN DE MAL EN PEOR!
¿QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS?
Después que todo esto pase, nada será igual. Si tú piensas que esto pasará y todo volverá a la normalidad, ¡ESTÁS EQUIVOCADO! Porque cuando esto se levante, comenzarán a promulgar una serie de leyes que perjudicarán al pueblo de Dios, hasta que lleguemos a una LEY DOMINICAL.
Esta EPIDEMIA solo fue un EXPERIMENTO para ver cómo reacciona la sociedad frente a una crisis mundial, y no hace falta explicar cuál fue la reacción, porque todos fuimos testigos de eso.
¿Te has dado cuenta que en tan poco tiempo el mundo se olvidó de sus diferencias, tanto político como religioso? No es difícil ver que en tan poco tiempo los acontecimientos finales pueden suceder, más rápido de lo que imaginamos.
DESPUÉS DEL COVID-19 VENDRÁN MUCHOS MAS Y CADA VEZ MAS LETALES. De esta manera, el MUNDO IRA LLEGANDO A SU FINAL.
Estos acontecimientos, SIN LUGAR A DUDAS, Nos muestran que SE APROXIMA NUESTRA GRAN LIBERACIÓN.
La pregunta es: ¿ESTAMOS PREPARADOS?
_“Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne”. Romanos 13:11-14
ES POCO EL TIEMPO QUE NOS QUEDA EN ESTE MUNDO. APROVECHEMOS BIEN EL TIEMPO, PORQUE LOS DIAS SON MALOS.
RECUERDA: SI NOSOTROS HACEMOS LA PARTE QUE NOS CORRESPENDE, DIOS HARA LA SUYA.
No olvides: FE y OBRAS van de la mano; uno como consecuencia de la otra. 🙏👍
Enviado por whatsapp.