EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (CARGANDO)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LO CERCA QUE ESTA

La pandemia del coronavirus es un golpe muy significativo para la creación de un gobierno mundial, con esto NO estoy diciendo que se va a imponer una ley dominical con la situación actual, pero NO deja de ser significativo.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LA BIBLIA

El libro de Apocalipsis nos dice que los poderes apóstata se unirán en oposición a Dios, (Apocalipsis 17:1-3) el dragón, la bestia y el falso profeta son trilogía para lograr ese fin, (Apocalipsis 16:13) los diez cuerno del libro de revelación a si lo explican (Apocalipsis 17:12,13) bajo estos poderes Satanás gobernará el mundo obteniendo control mundial. Elena White en una declaración sorprendente explica lo siguiente:

“Estos tienen un mismo propósito”. Habrá un vínculo universal de unión, una gran armonía, una alianza de las fuerzas de Satanás. “Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”. Así se manifiesta el mismo poder arbitrario y opresivo contra la libertad religiosa, la libertad de adorar a Dios conforme a los dictados de la conciencia, como lo hizo antes el papado, cuando persiguió a los que se atrevían a no conformarse con los ritos y las ceremonias religiosas del romanismo. MSV 193.2.

¿QUE DEBE SUCEDER PARA EL ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

La respuesta, es una gran crisis financiera que sacuda el mundo. Dentro del marco del nuevo orden se puede citar como algunos de los promotores de esta conspiración así lo han expresa, notemos bien la siguiente declaración de uno que fue por muchos años el y su familia los promotores del nuevo orden mundial:

David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

Es evidente que todo lo que venga de aquí en adelante: pandemia, guerra, terremotos son eventos que favorecen para la creación de un nuevo orden mundial. Pero cuando crean que todo esta resuelto el Señor han dicho en Su palabra que va a ocurrir:

Cuando digan: “Paz y seguridad,” entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán. RVa — 1Tesalonicenses 5:3.

Escrito por Esmelin Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s