“Si no tienes la vacuna, no podrás entrar”

Resolución busca no dejar entrar a espacios públicos a los no vacunados

“Para usted abordar mi autobús, los de Conatra, usted tiene que presentar la tarjeta de vacunación”, aseguró el presidente de esta confederación

Adriana PegueroSanto Domingo, RD.

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte, Antonio Marte, explicó que a partir del 10 de junio, fecha en la que tiene prevista se culminará de vacunar a todo el personal de Conatra, se le solicitará a todos los pasajeros que requieran de los servicios de autobuses de Conatra, la tarjeta de vacunación contra la Covid-19.

“Para usted abordar mi autobús, los de Conatra, usted tiene que presentar la tarjeta de vacunación”, aseguró el presidente de esta confederación.

Explico que Conatra está obligando a los choferes, cobradores y a todo el personal a vacunarse y que no permitirán a nadie que se suba en estos autobuses sin haberse vacunado.

El senador Antonio Marte aseguró que él, junto al Dioni Sánchez, sometió una iniciativa ante la Cámara para quien no porte la tarjeta de vacunación no le sea permitida la entrada a espacios públicos.

Sugirió que el Presidente Abinader debe, para controlar la situación del Covid, prohibir en los restaurantes, bancos, centros comerciales y colmados, la entrada de personas que no presenten la tarjeta de vacuna.

Fuente


Vivimos en una clara manipulación mundial, donde un virus cuyas muertes es menor a otras enfermedades ha sido usado para el control mundial, se censura si se habla en contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s