18 varones se declaran como mujeres en México para poder presentarse a las elecciones y cumplir con la ‘paridad de género’

Como se sabe, la ideología de género defiende que cada uno puede elegir su sexo, con independencia de su biología. Es decir, que uno elige su sexo porque así se autopercibe. Todo esto, en contra de la ley natural.

Pero claro, la ideología de género llevada al extremo puede dar lugar a situaciones cuando menos curiosas o caóticas. El caso del transgénero Verónica Ivy -la primera campeona mundial de ciclismo en pista transgénero- que criticó a las mujeres que se quejan de perder competiciones contra “hombres biológicos” calificándolas de “mediocres mujeres (aquellas cuya identidad de género coincide con su sexo biológico)”.

También fue famoso el caso de la mujer transexual que violó a varias presas en una cárcel de Reino Unido.

Pro hay más casos ‘curiosos’ a la par que sospechosos. Por ejemplo, en México, 18 candidatos varones del partido Fuerza por México, en el estado de Tlaxcala, se presentaron como mujeres “trans”, para evitar quedar fuera de las elecciones al no cumplir con el principio constitucional mexicano de “paridad de género”. La decisión se enmarca en la reforma constitucional de 2019 que exige, entre otros puntos, que las listas de candidatos de los partidos políticos en todo México estén conformadas por 50% de mujeres y 50% de varones, recoge Aciprensa.

Otro caso polémico es el de la Federación Francesa de Rugby (FFR), que anunció este lunes que autorizará a partir de la próxima temporada en sus torneos oficiales a jugadores trans, tanto a los operados como a los que no. La FFR explicó que esta decisión se produce después de que los organismos rectores del rugby mundial dejaran en manos de las federaciones nacionales la autorización para que personas trans participen en torneos oficiales de este deporte, uno de los más populares en Francia, recoge Infocatólica.

Fuente: Hispanidad

En el libro de Ralph Epperson explica que uno de los objetivos del NOM es promover la agenda GAY.

Comprar en AMAZON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s