La reunión satánica más grande del mundo este fin de semana, en los EE. UU.

No es una subestimación llamar a esto una batalla del bien y el mal. Literalmente lo es. Y el viernes 11 de febrero, los satanistas de todo el mundo se reunirán en Scottsdale, Arizona, y durante tres días realizarán rituales, servicios, celebraciones y más eventos perversos y perversos. Es SatanCon del 11 al 13 de febrero. Los satanistas eligieron ubicar su conferencia en Scottsdale como un rechazo a la ciudad por rechazar su solicitud de realizar una invocación satánica antes de la reunión del Concejo Municipal de Scottsdale.

Los organizadores de la conferencia satánica dicen que quieren que la gente piense en Satanás cuando piensa en Scottsdale. Esta reunión de seguidores satánicos es más que una venganza para Scottsdale. La iglesia satánica, aparentemente con más de medio millón de miembros, está involucrada en actividades cívicas como el cabildeo a favor del aborto, especialmente haciendo retroceder la nueva legislación pro-vida y las ciudades santuario para los no nacidos en las cercanías de Texas. Los clubes extracurriculares del Templo Satánico se reúnen en escuelas primarias y secundarias de todo el país. La introducción de un nuevo servicio de transmisión satánica aumentará el alcance de sus creencias, rituales y actividades.

El evento SatanCon también está abierto al público, con la esperanza de atraer a las mentes inquisitivas para que se abran a los productos y actividades en SatanCon Marketplace. Los visitantes también pueden participar en el ritual satánico nocturno «Impurity Ball». Sin duda habrá mucha gente que asista por el bien del espectáculo y la intriga, y que pueden encontrar que su curiosidad tiene un precio con la actividad demoníaca convocada en un evento como este.

Por eso debemos orar.

Esta no es solo una solicitud de oración para los cristianos de Scottsdale, o incluso solo para los creyentes de Arizona. Este es un llamado a orar contra esta reunión descarada y descarada y todas sus intenciones. Puede recordar que hace varios años hubo reuniones satánicas programadas para muchas ciudades de los EE. UU., así como también para algunas capitales internacionales. Con un manto de oración, vimos que las reuniones programadas se desvanecieron hasta convertirse en números ínfimos y desorganizados. ¡Dios se movió!

Una vez más podemos orar para que este evento también sea neutralizado de su poder y eficacia. Oren por esta conferencia en Arizona, pero también oren por sus propias ciudades y comunidades para que también sean cubiertas por la sangre de Jesús.

Actualización: Hay más eventos satánicos que están apareciendo descaradamente en nuestra nación. Hay un malvado circo estilo «cirque de solei» que se abre paso por todo el país, » Paranormal Cirque , una actuación perversa de estilo europeo». Tienen actuaciones programadas en Florida y Georgia según su sitio web, así como en otras ciudades estadounidenses. Oren por este evento itinerante demoníaco que lleva una advertencia de clasificación R y presenta a Baphomet y otros símbolos satánicos en todas partes.

2 comentarios en “La reunión satánica más grande del mundo este fin de semana, en los EE. UU.

  1. nosotros en la iglesia que Jesucristo fundó ,la Santa Iglesia Católica,estamos en Adoración Eucaritica porque solo con el cuero la sangre el alma y la divinidad de Jesus se puede detener al dominio .
    La ley dominical solo existe en la cabeza de las profecías mal interpretadas de las pobres personas ignorantes k siguen con la ley del antiguo testamento, ignorando la muerte y la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
    donde con su muerte abolió la ley del antiguo testamento.

Deja un comentario