India, China y Rusia en los escritos de Ellen White

Recientemente India, China y Rusia se aliaron, para crear un sistema bancario alternativo, para fortalecer sus economías, y mitigar las sanciones impuestas a Rusia por parte de Estados Unidos y otras naciones.

El Kremlin ofreció descuentos a Pekín en sus precios por petróleo y gas, lo que le permitió encontrar un mercado para los suministros que no podía vender a raíz de las sanciones económicas por la guerra iniciada por Moscú.

También acudió a India: antes de la invasión, un 1% de las exportaciones rusas de petróleo estaban destinadas al gigante asiático, mientras que en mayo, aumentaron a un 18%.

Elena White cita:

En India, China, Rusia y las ciudades de América, miles de hombres y mujeres mueren de hambre. Los hombres adinerados, porque tienen el poder, controlan el mercado. Compran a precios bajos todo lo que pueden obtener y luego venden a precios mucho más elevados. Esto significa hambre para las clases más pobres, y resultará en una guerra civil. Será un tiempo de angustia, cual nunca fue desde que existe una nación. “Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; y en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro… Muchos serán purificados, y emblanquecidos, y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los sabios entenderán.”— Manuscrito 114, 1899 . ( Manuscrito general, sin título, mecanografiado el 13 de agosto de 1899. )

Fuente en inglés: ver

Deja un comentario