170 millones de ejemplares de El Conflicto de los Siglos

Con estas bobinas de papel se van a imprimir 8 millones de ejemplares de “El Conflicto de los Siglos”, que es el libro misionero para el 2023 y 2024. Pero en total serán más de 170 millones de libros en diferentes idiomas que entregarán un mensaje de salvación, esperanza y fe.

«El Conflicto de los Siglos» de Elena White.

Este «Proyecto El Gran Conflicto 2.0» tiene como objetivo de distribuir millones de copias de la versión completa del libro, involucrando a todas las áreas de la Iglesia a nivel mundial.

El Plan de distribución masiva por dos años (2023-2024) es el siguiente:

✅ El libro estará disponible en más de 80 idiomas

✅ Tendrá una versión para niños

✅Un plan de lectura diario

✅Una Guía de estudio

✅Materiales promocionales

✅Guía de estudio de la Escuela Sabática para adultos irá alineada con el mensaje de este libro

Esta es la oportunidad de todos los miembros de Iglesia de involucrarse con la predicación del evangelio!

“Los resultados de la circulación de este libro no han de juzgarse por lo que ahora se ve. Leyéndolo, algunas personas serán despertadas y tendrán valor para unirse de inmediato con los que guardan los mandamientos de Dios. Pero un número mucho mayor que lo lea no tomará su decisión hasta que vea que los precisos acontecimientos que han sido predichos están ocurriendo. El cumplimiento de algunas de las predicciones inspirará fe de que otros también ocurrirán, y cuando la Tierra sea alumbrada con la gloria del Señor, en la hora final, muchos seres humanos tomarán posición del lado de los mandamientos de Dios como resultado de este instrumento.” E. White. Manuscrito 31, 1890.

Libro Misionero 2023-2024

5 comentarios en “170 millones de ejemplares de El Conflicto de los Siglos

  1. Este proyecto elaborado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de expandir por todas partes el Libro El Conflicto de los Siglos está excelente, solo quiero hacer el siguiente comentario: El Libro El Conflicto de los Siglos es demasiado pesado para su lectura, por los capítulos que son muy largo y el lector a veces se cansa, si hubiera alguna forma que los capítulos se fragmentaran en partes como lecturas matinales, sería mucho más provechoso, para la feligresía y los demás lectores. Soy el primero en decir que el plan es estupendo, para cumplir son la misión de Apocalipsis 14:6-12, quedando como su hermano en Cristo Jesús.

  2. Reciba un saludo especial en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con Mateo 24:14. “ Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

    Felicito por esta sagrada labor de distribuir este maravilloso libro “El Conflicto de los Siglos”, oro por este proyecto, y la vez quisiera colaborar en esta maravillosa obra, distribuyendolo como hojas de otoño, por lo tanto solicito de manera muy comedida se nos done los ejemplares que Dios ponga en su corazón.
    Contamos con aproximadamente 2.000 personas para unirnos en esta sagrada tarea de distribución.
    Soy pastor de la iglesia Adventista del Séptimo Día Movimiento de Reforma.

    Mi contacto es el +57-3142374345.
    Atentamente vuestro hermano en Cristo
    Nasareno Turushina.

    1. Gracias hno Nasareno, aunque no somos los encargado de ese proyecto queda su comentario en la publicación para que otros lideres de iglesias pueda leerlo y se comuniquen con ustedes para hacer esta obra en conjunto. El Señor le bendiga.

  3. Hola, estoy interesado en compartir con mi comunidad el libro conflictos de los siglos, me podrian facilitar libros, vivo en una comunidad del estado de arkansas en USA, los habitantes de esta comunidsd son casi 27,000, la mayoria son de habla ingles, pero tambien habemos hispanos, aqui les dejo mi correo elctronico, para esperar su respuesta, bendiciones, cheloolan@hotmail.com

Deja un comentario