Curso de Teología

Gracias por su interés en esta modalidad de Estudio Bíblico.

Resumen:

El Instituto Bíblico LD es un aula virtual desarrollada por el Freddy Silva, donde desarrollamos 40 temas comunes a una licenciatura en teología. Actualmente vamos por el tema 1 del módulo 2. El aula virtual está disponible para los colaboradores de la pagina Ley Dominical en Facebook.

Objetivo:

Sabemos que estamos en tiempos apremiantes, y se exigirá de nosotros todo el conocimiento de la Palabra de Dios. Por ese motivo he creado este Instituto Bíblico para profundizar sólidamente en la Biblia.

Temario:

Son 8 módulos con 5 temas cada uno.

Modalidad:

Es a través de una plataforma en internet (al estilo aula virtual universitaria) donde iremos subiendo los archivos de estudio (PDF, Libros, diapositivas, videos, audios, evaluaciones) a medida que desarrollemos los temas. Se realizarán asignación de tareas, consultas y evaluaciones en línea.

Se dispone de un grupo de apuntes en WhatsApp donde iremos resumiendo los temas basados en los libros de estudio que estarán en la plataforma: http://freddysilva.info/cursos/

Tiempo:

Cada tema será desarrollado durante 1 a 3 semana dependiendo de la temática, son 40 temas. Se aconseja que se le dedique 1 hora de estudio diario, en el horario de su conveniencia. Para poder desarrollar los 40 temas (40 semanas), necesitamos 10 meses de estudio intensivo como mímino.

Si por asunto de tiempo se atrasa en los contenidos, puede darle seguimiento a la temática en el grupo de Whatsapp.

El curso es cíclico, cuando terminemos el tema 40 volvemos a iniciar con la temática y actualizando el contenido, así que el aula virtual estará disponible para reforzar los conocimientos de los estudiantes por tiempo indefinido.

Ver video resumen:

 
Precio/Costo/valor:

El equivalente a $5 dólares mensual.

Suscripción:

La suscripción  se hace a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/becomesupporter/LeyDominical/

Si el enlace anterior falla, porque depende de la configuración de su celular, puede intentar entrar a la pagina www.fb.com/LeyDominical y presionar el botón de suscribirse.

Si tiene inconvenientes para cancelar mensualmente por el medio anterior, puede hacerse un solo pago de los 10 meses ($50 dólares) como depósito a cuenta de banco internacional. 

Si tiene otra consulta o algún inconveniente hágamelo saber.

Ingreso:
Puede ingresar en este momento, aunque vamos por el Módulo 2 «Teología Sistemática«, usted puede ver los temas anteriores y avanzar con el tema actual.

Diploma:
Si. Se entrega un certificado digital por su participación. 

Si usted tiene algún inconveniente para poder realizar este estudio hágamelo saber por correo info@leydominical.net para buscar una solución. 

Deja un comentario