El Evangelio de la Prosperidad

Este es el falso evangelio que anda por el mundo; prosperidad y prosperidad. ¿Será que este es el mensaje que el Señor Jesús enseña en toda la escritura?.

El mensaje de prosperidad es anti-bíblico como hoy en día lo enseñan. El mensaje de hoy: «prosperidad», te hace mirar a lo terrenal y no a lo celestial. Dios si quiere que seamos prósperos, pero primordialmente en espíritu; en prosperar espiritualmente en el Espíritu Santo, para ser guiado a toda verdad para hacer la voluntad de nuestro Padre Celestial.

«No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.» Mateo 6:19-21.

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. « Mateo 6:33-34.

Mucho cuidado que no te engañen, estamos viviendo en tiempos de apostasía, de falsos profetas, de falsos maestros. Que la palabra de Dios sea nuestra guía primero antes que cualquier ser humano aquí en la tierra.

«A la ley y al testimonio! Si no dicen conforme a esto, es porque no les ha amanecido.» Isaías 8:20.

Fuente

Deja un comentario