‘Kim Jong-un ordena tomar de rehenes a turistas si EEUU ataca’

kim jon um.jpg

El líder norcoreano Kim Jong-un ordenó a sus fuerzas de élite que tomen como rehenes a turistas occidentales en Corea del Sur en caso de un ataque de EE.UU.

Ung-gil Lee, que desertó de Corea del Norte en 2006, dijo que Pyongyang cuenta con escuadrones militares altamente armados con capacidad para secuestrar a diplomáticos y turistas extranjeros que usarían como ficha de negociación, según publicó el domingo el diario británico Daily Mail.

Lee, que desertó después de servir durante seis años en una de estas unidades clandestinas, dijo al diario británico que «el mejor caso [para su antigua unidad] sería reunirlos y llevarlos al Norte, pero si no tenían que mantener a los extranjeros como rehenes en Corea del Sur (…), pero todos serán asesinados, pase lo que pase”.

El mejor caso [para su antigua unidad] sería reunirlos y llevarlos al Norte, pero si no tenían que mantener a los extranjeros como rehenes en Corea del Sur (…), pero todos serán asesinados, pase lo que pase”, ha dicho Ung-gil Lee, que desertó de Corea del Norte en 2006.

El joven de 37 años, que ahora trabaja como asesor financiero en Seúl (capital surcoreana), advirtió de que el presidente estadounidense, Donald Trump, debe ser cauteloso al lanzar una acción contra Corea del Norte, país al que llamó como parte del «eje del mal».

Kim Jong-un “va a luchar y utilizar todas las medidas de represalia. A menos que Trump piense que puede deshacerse de él, no debe llevar a cabo un ataque”, alertó Lee.

Fuente

Infórmate más en:
http://www.youtube.com/leydominical
http://www.facebook.com/leydominical
http://www.leydominical.wordpress.com
Libros en PDF: https://goo.gl/NeefCZ
https://www.facebook.com/groups/LeyDominical

Deja un comentario