PACTO PAPAL 2020

El engaño magistral del siglo XXI. Año 2020. (Un día de descanso para la tierra)

Apreciados amigos y hermanos todo eso es la triste realidad que hoy vivimos en un mundo que va a su destrucción. ¡Pero…!!! Veo con mucha preocupación, que está situación se está tomando, por parte de ONU, UE, El Papado, y asociaciones ecológicas y civiles mundiales, con una furia tremenda producto del impulso que le está dando el obispo de Roma al cambio climático y a la familia, promoviendo ese asunto a través de una Enciclica llamada LAUDATO SI o ENCICLICA VERDE, pero esta gente no lo están haciendo por querer verdaderamente combatir este flagelo, NO, sencillamente lo que está detrás de todo ello es buscar que se decrete en el planeta un día de descanso, y desgraciadamente es el día DOMINGO que ellos buscan.

Ahora, nosotros sabemos que la realidad no sé puede seguir tapando con un dedo, es verdad, el planeta está al borde de su destrucción, pero, hno, cuidado con caer en la trampa de ONU, UE y sobre todo El Vaticano, porque esta gente no está detrás de salvar al planeta, ellos sólo obedecen a la agenda del Papado. Y para el que no lo sabe, la misión del Papado es terminar de acabar con la ley de Dios.

El día del Señor es el Sábado y es por pacto perpetuo, y lo último que se está jugando el papado es que se termine de derogar este mandato divino, y para ello cuenta con el respaldo de ONU, UE y en los próximos días a través de los EEUU de norteamérica, con la aprobación de la ley de protección al ambiente y la familia “Domingo”, disfrazada o solapada para no entrar en conflicto con la libertad de culto y religión y los derechos de conciencia, pero sabemos que todo ello tiene que ver con la LEY DOMINICAL.

Así que apreciados amigos, parientes y aún la gente que no conozco, esto lo viene alertando la Biblia y en los próximos días veremos su cumplimiento. Ahora, usted decide si cae en rebelión contra los mandamientos de Dios, o se sacude de ello.

Claramente nuestro planeta necesita que todos empecemos a actuar con más conciencia y respeto a los recursos naturales y el medio ambiente, pero eso debe venir por conciencia y educación. Nada tiene eso que ver con el domingo. Porque la buena conciencia y conducta debe actuar no solo el domingo, sino todos los días del mundo. Es allí donde podemos ver lo tendencioso de esta vil manipulación.

La decisión que usted tome, en relación a si guarda el domingo como día de reposo espurio o se sujeta a la voluntad de Dios guardando Su día de reposo sagrado sábado marcará su futuro y le traerá consecuencias eternas, bien sea para que viva o muera eternamente.

Atentamente,
JOSÉ BARITTO.
Enero 2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s