LA NUEVA TORRE DE BABEL

By: MARISEL. Facebook: América en la Profecía

Estamos llegando al final de la gran cadena profética, hay señales claras que nos dicen que la herida mortal está a punto de sanarse.

La Doctrina Social de la Iglesia que Francisco ha hecho el punto central de su pontificado hace un llamado a preservar y globalizar un modelo de economía social y de democracia económica; exige una autoridad política mundial para resolver los conflictos mundiales y la crisis ambiental; un gobierno mundial de las finanzas; un gobierno moral, fundado en el “Amor y la Justicia”… Exige leyes que favorezcan el descanso Dominical… Ver: (Doctrina Social, Capitulo 6, El Descanso Festivo)

Tanto el papa Juan Pablo II como Benedicto XVI hablaron sobre la creación de un Nuevo Orden Mundial y advirtieron explícitamente sobre el capitalismo liberal y la dictadura del mercado emitiendo encíclicas que, a causa de su énfasis en la justicia social y en la “opción para los pobres”, muchos han calificado como la poción misma del “marxismo”.

Recordemos el primer Mensaje de Navidad del Pontificado del Papa Benedicto XVI, quien pidió la construcción de un Nuevo Orden Mundial basado en relaciones éticas y económicas justas.

“Hombre moderno, adulto y, sin embargo, a veces débil en el pensamiento y en la voluntad, `déjate llevar de la mano por el Niño de Belén, no temas, fíate de El! La fuerza vivificante de su luz te alienta a comprometerte en la construcción de un Nuevo Orden Mundial fundado sobre relaciones éticas y económicas justas”, afirmó Joseph Ratzinger (Benedicto XVI).

“Una humanidad unida podrá afrontar los numerosos y preocupantes problemas del momento actual: desde la acechanza terrorista a las condiciones de pobreza humillante en la que viven millones de seres humanos, desde la proliferación de las armas a las pandemias y al deterioro ambiental que amenaza el futuro del planeta”, precisó el Papa.

Benedicto XVI en su encíclica, Caritas in Veritate también explicó los objetivos del papado que no es otra cosa que parte de la doctrina social. Lean con detenimiento:

“La acción del hombre sobre la tierra, cuando está inspirada y sustentada por la caridad, contribuye a la edificación de esa ciudad de Dios universal hacia la cual avanza la historia de la familia humana. En una sociedad en vías de globalización, el bien común y el esfuerzo por él, han de abarcar necesariamente a toda la familia humana, es decir, a la comunidad delos pueblos y naciones, dando así forma de unidad y de paz a la ciudad del hombre, y haciéndola en cierta medida una anticipación que prefigura la ciudad de Dios sin barreras.” (Caritas in Veritate, párrafo # 7)

“Para gobernar la [1] economía mundial, para [2] sanear las economías afectadas por la crisis, para [3] prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno [4] desarme integral, la [5] seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la [6] salvaguardia del ambiente y regular los [7] flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII. Esta Autoridad deberá estar regulada por la ley, atenerse demanera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad, estar ordenada a la realización del bien común, comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. Dicha Autoridad, además, deberá estar reconocida por todos, gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos. Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes. El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización, que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas.” (Caritas in Veritate, párrafo #67)

El papa Francisco en su Encíclica del cuidado del Medio ambiente también pide un gobierno mundial citando a sus precedores. (Ver punto 175 Laudato Si)

Por si fuera poco, el Papa Francisco ha convocado a economistas y emprendedores de todo el mundo el 26 y 28 de marzo del 2020 en la ciudad de Asís para formular un “pacto común” que cambie la economía actual.

Además, junto a los economistas y emprendedores, Francisco también convocará a algunos de los mejores académicos y expertos en ciencias económicas que hoy ya están comprometidos en todo el mundo con una economía compatible con este marco ideal.

“A través de un «pacto» común, promoveremos un proceso de cambio global que vea en comunión de intenciones no solo a los que tienen el don de la fe, sino a todos los hombres de buena voluntad, más allá de las diferencias de creencia y nacionalidad, unidos por un ideal de fraternidad atentos sobre todo a los pobres y excluidos” escribe Francisco en la carta.

Bajo la influencia del papado el plan será instalado por los poderes civiles del mundo.

Francisco sabe muy bien que a menos que Iglesia y Estado estén Unidos sus propósitos no podrán cumplirse. También sabe que el ecumenismo es un medio poderoso para poder concretar sus planes. Estando las religiones Juntas por el “bien común” ejercerán presión sobre los gobiernos para derribar el muro de separación entre iglesia y estado.

Lo interesante es que el tema de la ecología ha logrado unir al mundo creyente como no creyente. Niños, jóvenes, ancianos, pobres, ricos, poderosos, se están uniendo en la “edificación de una gran torre” y muchos desconocen cuáles serán las consecuencias de su construcción.

La ideología papal es que la iglesia sirva como la ‘consciencia moral’ de los poderes civiles del mundo y que las naciones cumplan lo que el papado desea, especialmente la observancia del domingo, pues para el papa Francisco es inseparable de la política económica.

Lo que es sorprendente es que los poderes civiles del mundo están promoviendo en las Naciones Unidas las mismas causas que promueve el papado.

Los derechos humanos, el bien común, la vida social, el desarrollo, la justicia, la familia, el trabajo, la economía, la política, la comunidad internacional, el medio ambiente, la paz. Todos esos son campos sobre los cuales la Iglesia católica dirige su reflexión en el contexto de la doctrina social con el fin de que el estado imponga el falso día de reposo.

⭕ El papa Francisco ha abogado por tres causas que los líderes del mundo comparten con él:

📌La necesidad de eliminar la pobreza que lleva a la migración masiva

📌La necesidad de salvar el núcleo familiar

📌La necesidad de resolver la crisis del cambio climático

⭕ Y Francisco ha vinculado estas tres causas con la necesidad de guardar el domingo.

📌Los capitalistas necesitan darles el domingo libre a sus pobres obreros.

📌Debemos darle un descanso al medio ambiente el domingo.

📌La familia necesita el domingo libre para ir a la iglesia y reconectarse con sus raíces espirituales.

⭕ Agenda 2030 revela que su objetivo final es:

📌eliminar la autonomía nacional

📌y establecer una autoridad globalista centralizada que tendrá control de:

[1] la economía mundial, que

[2] eliminará el individualismo,

[3] desarraigará el sectarismo,

[4] determinará el currículo que se usará en la educación de nuestros hijos,

[5] e impondrá severas penalidades contra aquellas naciones que rehúsen cooperar para resolver el problema del cambio climático.

Las Naciones Unidas, la extrema izquierda y el Papa Francisco realmente no parecen estar preocupados por la pobreza si no por la desigualdad. Controlar lo que se come, lo que se compra y lo que se vende… lograr que todos tengan derecho a los mismos recursos, lo que muchos conocemos como comunismo o “distribución igualitaria de la miseria.”

Dios soporta pacientemente la perversidad de los hombres, dándoles amplia oportunidad para arrepentirse; pero toma en cuenta todos sus ardides para resistir la autoridad de su justa y santa ley. De vez en cuando la mano invisible que empuña el cetro del gobierno se extiende para reprimir la iniquidad. Se da evidencia inequívoca de que el Creador del universo, el que es infinito en sabiduría, amor y verdad, es el Gobernante supremo del cielo y de la tierra, cuyo poder nadie puede desafiar impunemente. PP 101.3

Los planes de los constructores de la torre de Babel terminaron en vergüenza y derrota. El monumento de su orgullo sirvió para conmemorar su locura. Pero los hombres siguen hoy el mismo sendero, confiando en sí mismos y rechazando la ley de Dios. Es el principio que Satanás trató de practicar en el cielo, el mismo que siguió Caín al presentar su ofrenda. Hay constructores de torres en nuestros días.

Los incrédulos formulan sus teorías sobre supuestas deducciones de la ciencia, y rechazan la palabra revelada de Dios. Pretenden juzgar el gobierno moral de Dios; desprecian su ley y se jactan de la suficiencia de la razón humana. Y, “si no se ejecuta enseguida la sentencia para castigar una mala obra, el corazón de los hijos de los hombres se dispone a hacer lo malo”. Eclesiastés 8:11. PP 101.4

En el mundo que profesa ser cristiano, muchos se alejan de las claras enseñanzas de la Sagrada Escritura y construyen un credo fundado en especulaciones humanas y fábulas agradables; y señalan su torre como una manera de subir al cielo. Los hombres penden admirados de los labios elocuentes, que enseñan que el transgresor no morirá, que la salvación se puede obtener sin obedecer a la ley de Dios. Si los que profesan ser discípulos de Cristo aceptaran las normas de Dios, se unirían entre sí; pero mientras se exalte la sabiduría humana sobre la santa Palabra, habrá divisiones y disensiones. La confusión existente entre los credos y sectas contrarias se representa adecuadamente por el término “Babilonia”, que la profecía aplica a las iglesias mundanas de los últimos días. PP 102.1

Muchos procuran hacerse un cielo adquiriendo riquezas y poder. “Se mofan y hablan con maldad de hacer violencia; hablan con altanería” (Salmos 73:8), pisotean los derechos humanos, y desprecian la autoridad divina. Podrán los orgullosos ejercer momentáneamente gran poder y tener éxito en todas sus empresas; pero al fin solo encontrarán desilusión y miseria. PP 102.2

⭕ LA BREVE “HORA” DE APOC. 17:12

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.” Apoc 17:12

La breve “hora” del cap. 17: 12 presenciará la culminación de los planes satánicos para unificar el mundo por medio de un pacto entre las organizaciones religiosas apóstatas representadas por la mujer, y los poderes políticos representados por la bestia.

Fue indudablemente durante esta breve “hora” cuando Juan vio a la, “mujer”, sentada sobre la “bestia” en el apogeo de su carrera, y “ebria” con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús (vers. 3-6).

Es decir, todos los poderes políticos pondrán su autoridad y sus recursos a disposición de esta mujer prostituida y por medio de los cuales ella intentará cumplir su propósito de matar a todo el pueblo de Dios y gobernar a los “moradores de la tierra”. Los “reyes de la tierra” serán sus cómplices en ese crimen.

Los habitantes de la tierra serán engañados para que cooperen con la política de la gran ramera. Este engaño se deberá al proceder de los dirigentes religiosos.

El “propósito” de las naciones de la tierra es diametralmente opuesto al de Dios. Las naciones representadas por los diez cuernos han decidido unirse con la “bestia” para obligar a los habitantes de la tierra a beber del “vino” de Babilonia, o sea unir a todo el mundo bajo su dominio y aniquilar a todos los que se nieguen a cooperar.

Por medio de sus diez cuernos la bestia se dispone alcanzar su propósito.

“Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su capacidad y su autoridad a la bestia”. Apoc 17:13

Este consentimiento unánime de las naciones se logra por la intervención de los tres “espíritus” malignos (Apoc. 16: 13-14).

Cuando halla finalizado el tiempo de gracia, Dios permite una unión mundial político-religiosa cuyo propósito es el aniquilamiento de su pueblo. Ha impedido que se efectúe este plan desde los días de Babel (Gén. 11:4-8; Dan. 2: 43; Apoc. 14: 8, pero ahora retira su mano protectora (Apoc . 17:17; 2 Crón. 18: 18-22).

“Habrá un vínculo de unión universal, una
gran armonía, una confederación de las fuerzas de Satanás… En la batalla que
ha de librarse en los últimos días, estarán unidos en oposición contra el pueblo de Dios todos los poderes corruptos que han abandonado su lealtad a la ley de Jehová”. MS 448.2

⭕Esta unión mundial político-religiosa DURARÁ POCO TIEMPO!

El Altísimo descenderá para ver lo que los hijos de los hombres han construído. Su poder soberano se revelará; las obras del orgullo humano serán abatidas.

“Desde los cielos miró Jehová; vio a todos los hijos de los hombres; desde el lugar de su morada miró sobre todos los habitantes de la tierra”. “Jehová hace nulo el plan de las naciones y frustra las maquinaciones de los pueblos. El plan de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón, por todas las generaciones”. (Salmos 33:13, 14, 10, 11.)

By: MARISEL R. (Fb América en la Profecía )

Un comentario en “LA NUEVA TORRE DE BABEL

  1. Paracen más cercanas a los Evangelios de Cristo, las propuestas papales en sus enciclicas sobre el bien común, la deaigualdad, la pobreza y otros males que azotan a la humanidad. Los fanaticos del liberalismo, cuyo dios es el dinero, pretenden justificar en la palabra de Dios (la Biblia) el egoísmo personal, el individualismo, la pobreza, la dsigualdad social, las guerras, la violencia, el deterioro del medio ambiente, la ignorancia y todos los males que ha causado el capitalismo liberal y su dios mercado; con el fin de esconder los defectos un defecto de un sistema salvaje, contrario a los estatutos duvinos. Todo lo que existe en esta tierra no es eterno, solo Dios lo es; lo que indica que el capitalismo liberal tendrá un fin y éste está próximo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s