Médico adventista revela la clave para mantener alta la inmunidad

“Queremos mostrar cómo los ocho remedios naturales impactan positivamente nuestra inmunidad y la relación que tienen con la espiritualidad”, dice el Dr. Rogério Gusmão, director del departamento de Salud de la Iglesia Adventista para ocho países sudamericanos y coordinador de la iniciativa.

Según él, COVID-19 expuso la necesidad de cuidar la salud como cuestión de supervivencia. También afectó emocionalmente a muchas personas, lo que llevó a muchos a entregarse a una autodestrucción durante el período de cuarentena. Algunos, sin embargo, pudieron implementar cambios reales y definitivos para mejorar. El punto, dijo Gusmão, es que casi nadie se quedó como antes.

Los programas diarios, que muestran que el cambio es posible, son moderados por Teru Gouveia, presentadora del programa Life and Health en la versión de la división del Hope Channel, propiedad de la Iglesia. Con él estará Guilherme Macedo, ortopedista y director del Hospital Adventista de Manaus, quien ofrecerá instrucción sobre una vida saludable.

Atención prioritaria

“No puedes arriesgarte a comer mal, no hacer ejercicio, no descansar, no tomar el sol o no desarrollarte espiritualmente. Nunca hubo un momento en que estas necesidades fueran tan importantes como hoy “, dijo Gusmao.

Aunque en una situación inusual, Gusamo dijo que la gente necesita adaptarse a la realidad actual. Para ello, entre las prácticas sugeridas se encuentran consumirmás frutas y verduras para evitar la exposición al virus. En casa, saltar la cuerda o ejercicio aeróbico similar; tómese el sol junto a la ventana o en el patio trasero y tómese más tiempo para orar. “Cada uno busca la sabiduría de Dios para poner las prioridades en el lugar correcto y Dios da sabiduría a los que buscan (Santiago 1: 5)”, dijo el médico.

El propósito es lograr que los internautas se interesen por el tema y se sumen al curso “Los 8 remedios de la naturaleza”, ofrecido por Novo Tempo, que profundiza en la relevancia y eficacia de los ocho remedios naturales. Descarga en PDF un resumen de los 8 remedios naturales.

Este artículo fue publicado originalmente en el sitio de noticias portugués de la División Sudamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s