“Las cosas solo se volverán más complicadas” Ted Wilson

“No se engañen pensando que las cosas van a mejorar. Las cosas solo se volverán más complicadas y confusas”, dijo el pastor Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, al dirigirse a los principales líderes adventistas de Interamérica en el día de hoy por vía Zoom.

“De eso se tratan los mensajes de los tres ángeles, de llamar a las personas para que salgan de la confusión, de Babilonia, del caos, a una comprensión clara de que Dios tiene un plan para todos si le permiten que él obre en sus vidas”.

“Pasen tiempo con la Palabra de Dios y el espíritu de profecía, oren con fervor, ayuden a que otros sean dirigidos al último clímax maravilloso de la historia de la tierra, en el que el pueblo de Dios será probado por el fuego como nunca antes”, dijo el pastor Wilson.

La pandemia es tan solo un llamado a despertar que recuerda a cada creyente que tiene que estar listo para lo que vendrá.

Ted Wilson

Volvamos a caminar por las sendas antiguas. Jer 6:16

“Es tiempo de que volvamos a las bases”, dijo el pastor Wilson. Instó a los líderes a que fijen sus ojos en Cristo, su justicia, y proclamen el evangelio eterno a todas las personas en todas partes.

También recordó a los administradores que no tienen que dejarse engañar pensando que son la cabeza de la Iglesia Adventista allí donde les toca dirigir. “Jesús es la única cabeza de la iglesia, y nosotros somos sus facilitadores, a su servicio”.

Explicó que ahora más que nunca, los líderes y los miembros necesitan estar completamente comprometidos con la proclamación final del mensaje del evangelio.

“Ha llegado el tiempo de ser serios, aún más serios de lo que hemos sido respecto de la maravillosa misión que se le ha encomendado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día”, dijo el pastor Wilson.

“Ustedes no son tan solo otra denominación o una iglesia o una iglesia humanitaria, u otro grupo bueno de personas que brinda algún tipo de asistencia. Son parte de un grupo único de personas bosquejado en Apocalipsis 12, que guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesús, fieles a la Palabra de Dios y a esta gran misión que él les ha encomendado”.

“Están aquí para decirles a las personas que Jesús viene pronto”

Ted Wilson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s