La llegada de los talibanes a la capital de Afganistán ha empujado a muchas personas a abandonar precipitadamente el país, lo que ha generado atascos en las carreteras y estampidas en el aeropuerto.
La llegada de los talibanes a la capital de Afganistán hizo que muchas personas se apresuraran a abandonar el país, lo que se tradujo en atascos y en estampidas en el aeropuerto. Se informa que los militares estadounidenses encargados de supervisar la evacuación han comenzado a realizar disparos de advertencia al aire, después de que una gran multitud de civiles irrumpiera en la pista de aterrizaje.

Con los vuelos comerciales suspendidos, muchos ciudadanos tomaron la decisión de ‘asaltar’ las aeronaves en un intento desesperado de huir del país.
Tres hombres que se aferraron a las ruedas de un avión que estaba despegando en el aeropuerto de Kabul, habrían caído poco después en pleno vuelo en una zona de casas en las cercanías del aeropuerto, informó este lunes la agencia de noticias Aśvaka, citando a residentes locales. Según Khama Press, se cree que el avión impicado pertenece a EE.UU.
Afganos tratan de huir en aviones
Manténgase informado: www.fb.com/LeyDominical